< Formula 1 2014 - Pretemporada >

benitogb

#447 no no, para carreras solo no, que yo el año pasado vi los test por ahi. Ademas que durante las carreras solo veo la carrera.
Ademas que ponen 2 de marzo. Es de los test de Barcelona del año pasado.

ChaRliFuM

Pues a mí me parece que suenan como a mierda. Es como comparar una moto de 1000cc con un ciclomotor.

malakaton

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/01/28/86047-el-morro-del-lotus-y-el-turbo-ferrari-legales

El morro del Lotus y el turbo de Ferrari, legales
La FIA atiende las peticiones de los equipos sin prohibiciones

benitogb

Dios, el Catterham que cosa mas feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo voy a poner aqui porque......

NSFW
1 respuesta
cASKU

Más Caterham:

1 respuesta
K

#454 NMS cabrón

1
JameZ-

DIOS, si que es feo feo

oho

madre mía esto más que un circo parece un zoo. Me quedo con el cuerpo del mclaren y la nariz del RBR.

benitogb

Video del accidente de Hamilton

1 respuesta
Thiran

Catterham ha ganado la competicion del morro mas feo

Aunque el FI no va a la zaga

1 respuesta
benitogb

#460 Edit: Te me adelantaste xDD

Fowl_Vortex

Me cago en la leche el Caterham.

Menos mal que no apareceran mucho por la tele porque vaya cosa mas horrenda joder

espikiller

Pero donde coño se han inventado eso? lol

suggus

Madremía el caterham hahahaha parece que lleve una escoba xddddddd

neoispro

Pero DIOS eso que es la nariz de pinocho o el palote de nacho vidal, dios que feo.......

Thiran

Detalle del Williams

1 respuesta
Strangelove

#459 Están diciendo que se le rompió el alerón, y que perdió el control de la dirección al hacerle cuña por debajo con las ruedas delanteras. Vaya tela con la fragilidad del Mercedes, si eso es así.

Paillo

Yo estea año voy con Caterham, me la pelan los demas, ese coche tiene que ganar, vaya risas.

Sirius_spa

Le damos ya a Caterham el premio al F1 más feo de la historia?

Santo Dios...

benitogb

#466 Es un calco al morro de Red Bull

Luig1

Me gusta como se las ingenia cada equipo para cumplir la regla, al menos se ven cosas diferentes que no es que me gusten esteticdamente y Caterham se ve que con la norma se ha liado XD

Lolazo87

Pos a mi el Caterham me parece guapo xD

benitogb

Que tino ha tenido Nira Juanco. Ha captado el accidente de Hamilton mientras retransmitia:

http://www.antena3.com/videos-online/formula-1/videos/accidente-lewis-hamilton-jerez_2014012800109.html

1 respuesta
NuKeD

Suenan un monton estos motores, por lo menos el de Ferrari suena a bruto. Está claro que no suenan como los V8 ni V12 pero no se, tienen algo de brutalidad en el sonido del turbo que me gusta.

nerkaid

#473 Nira está en todo.

Vaya chiste lo del morro del Caterham xdddd parece una fucking aspiradora xD

D

Pero por que todos los equipos han cambiado los morros tan drásticamente?

QA_SaTaN

O suena este video??

Pues ahora comparar el sonido con este!! Estos de Ferrari parece que han andado listos este año con algo... :) :) :)

1
NuKeD

Vamos a ver, ferrari hace motores desde hace un montón de años. Tiene la oportunidad de darle la vuelta a la tortilla con los motores porque no están congelados y supongo que podrán innovar a saco dentro de las normas comunes. Así que si de verdad Ferrari hace buenos coches ahora es el momento que lo demuestren con sus motores V6 Turbo.

1 respuesta
bryaN1

#478 Demasiadas preocupaciones en los demás equipos con los motores Ferrari, de ahí que se le tenga ahora pánico, estos últimos 5 años la aero-dinamica ha jugado un papel fundamental, por eso Ferrari no ha despuntado tanto como otros.

_

Joder, qué puto horror el Caterham, creía que lo de McLaren no se podía empeorar. Qué últimas horas nos han regalado con Toro Rosso, Red Bull, Force India (un acierto sus nuevos colores pero qué horror de alerón) y Williams. Menudo horror de temporada, duele a los ojos verlos en foto un par de minutos como para aguantarlos durante 2 horas...

El más bonito el Mercedes sin lugar a dudas, aunque esas "orejas/pestañas" que tiene el alerón delantero a casi la altura de las ruedas no me van nada. Soluciones bastante parecidas las de Ferrari y Mercedes.

Sobre la fiabilidad del Ferrari. No sé qué ha pasado (a parte de que se ha quedado tirado) pero conviene recordar que los equipos en los test de pretemporada siempre fuerzan sus motores y demás sistemas para comprobar sus límites (conducir hasta quedarse sin gasolina para comprobar el gasto de combustible, altas revoluciones para el límite del motor...). Podría ser algo que en Ferrari han querido que pasara.

Ahora bien, que haya pasado al cabo de un minuto me choca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • xingular
  • Aegar
  • benitogb
  • bryaN1