< Formula 1 2014 - Pretemporada >

benitogb

Renault tiene mucha experiencia con los V6 eh? asi que cuidado

1 respuesta
B

El Ferrari me recuerda al de la revolución de 2012. Y todos sabemos bien cómo acabó aquella revolución: con Alonso liando la de San Quintín cuando en Monza tenía el Mundial en la mano. Vamos, la clásica performance a la que nos tiene acostumbrados año tras año.

Lo estoy viendo, empezarán bien las 4 ó 5 primeras carreras y en cuanto lleguen a Europa se irán disolviendo cual azcuarillo. No guardo esperanzas en ese Ferrari ni en su morro de pato.

El RedBull parece sencillo, aunque los pontones los veo algo cuadriculados. El Mercedes es bonito, el problema quizá es que ese cromado se me hace aburrido ya, al haber dos coches con ese tipo de pintura.

En resumen, han gastado cifras exponenciales en ajustar de arriba a abajo los coches al reglamento y en agosto serán los de siempre los que estén arriba.

1 respuesta
ChaRliFuM

#482 El problema que han tenido estos últimos años en Ferrari es que se ha impuesto una limitación presupuestaria. Hace años si después de unas carreras el coche no iba llegaban los amigos de Philip Morris y firmaban un talón por un gritón de dólares para mejorar 4 décimas. Con los motores congelados, un solo proveedor de neumáticos y las limitaciones presupuestarias y reglamentarias actuales... el margen de mejora es muy pequeño.

1 1 respuesta
neo-ns

#455 parece un puto alien y mas en color verde XD

2
ToRA

Ah pero jerez es esta semana ya? joder, igual voy que lo tengo a dos horas.

B

#483 Coño, pues para ser tan pequeño ya son varias las temporadas en las que RB ha mejorado sus coches en más de segundo y medio en sólo unos cuantos grandes premios...

El problema que tienen en Ferrari es no sólo el coche y la fábrica plagada de italianos sino el piloto. Y me duele decirlo, pero es así. No es lo mismo tener a Vettel que a Alonso bajo mando.

1 respuesta
Aegar

#481 Y más concretamente con los motores turbo xD, el handicap que tienen es que son proveedores de motores, es la ventaja que tienen Ferrari y Mercedes.

neo-ns

#486 Claro... la culpa de Alonso, no de Massa si no de Alonso, por que Vettel es superior!

Venga troll, vuelve a la cueva!

1 respuesta
Isakito9

#488 Ni le hagas caso, en el tenis tambien estuvo muy pesado con Nadal, es mejor ignorarlo

B

Pues nada, otro foro dominado por los alonseros.

A ver cuándo cumple 34 y se retira... porque madre mía en lo que se ha convertido la discusión sobre F1.

1 1 respuesta
cabron

El force india parace un mono násico:

4 1 respuesta
angelorz

#491 Que horror, con lo que me gusta el resto del coche :O

Sirius_spa

#490 Si, tienes razón, el problema es Alonso.
Es un piloto que no es capaz de exprimir el coche, nunca queda por delante de su compañero de equipo, constantemente comete errores de pilotaje...

La verdad es que no se como cojones llegó a tener 2 mundiales y tener la colección de subcampeonatos que tiene para ser un piloto tan mediocre.

9 3 respuestas
angelorz

#493 El que se tapa los ojos no es ciego, es que no quiere ver.

No lo intentes.

B

#493

-No es capaz de exprimir el coche por encima de su máximo rival
-Nunca queda por delante de un compañero de equipo en condiciones
-Le han birlado dos Mundiales que tenía en la manga

Es un buen piloto, el problema es que el que llega segundo es el primero de los perdedores.

Luego ya puedes hacerte las pajas que quieras con él, tú verás si te compensa xD

4 respuestas
Prestige

#495 Otro que sale de la cueva para tocar las pelotas.
Sigue a quien quieras, aquí la mayoría reconoce a Alonso como uno de los mejores de la historia, para unos el mejor para otros entre los mejores.. Si dices esa gilipollez no habrás visto ni 3 carreras de Alonso. Ponte a verlo desde hace 10 años y comentas

7 1 respuesta
SHZ99

#495 HUNGRIA 2006

Optimus-Prai

#495 otro con ganas de aumentar las visitas en su perfil..

se te nota que sabes mucho de F1..

suggus

Deberíamos poner un post-it requiriendo ir colocados para poder postear. Así al menos se entenderían muchas cosas.

1 respuesta
bryaN1

#499 Pues mínimo que le guste el Nº14.

AeRoS

#493 Hay alguna opción en la web la cuál al ignorar un usuario no leas sus post? directamente no salgan? Si no es así deberían implementar algo porque me sangran los ojos ultimamente.

1 respuesta
MaSoBa

#501 Las MV-Tools son tus amigas

Kaiserlau

la solucion del cater en el morro me parece muy valiente, sera lo mas feo pero hay q reconocer q no han puesto el apendice en modo troll como forze india xq ese si que funciona como soporte del aleron.

Dek0

Me parede que estáis dando """demasiada""" importancia al tema del supuesto rendimiento de los motores, del cual no se sabe absolutamente nada aún, y se os están olvidando un poco varios factores más que van a ser decisivos esta temporada con la nueva reglamentación:

La aerodinámica, el peso, (bueno, en estas dos si va habiendo algo de debate) pero sobre todo veo que no se ha hablado mucho de otras dos más: la fiabilidad y el rendimiento del ERS y KERS, piezas que con la inclusión o modificación de tecnologías veo que también van a ser clave: fiabilidad en quien menos casque motor, turbo y ERS/KERS (más que la propia potencia de los motores en sí), y también clave seguro que será quíen saque más rendimiento o provecho al nuevo ERS, y donde me parece que va a haber un buen filón de triquiñuelas en los equipos.

Amén de otros "trucos" nuevos sobre cómo distribuir el peso de los nuevos componentes o nuevas soluciones semilegales que vayan apareciendo (hola, calentadores de fondo de Red Bull).

Sinceramente espero que sólo por los cambios de reglamentación y los salseos que va a conllevar esta temporada sea bastante más interesante que las últimas.

1
Aegar

Me estoy intentando contener de empezar a soltar insultos e improperios hacia personas que no han pisado por este subforo ni una sola puta vez y que vienen con la única intención de soltar sus baits y largarse por donde han venido, pero claro luego estamos los que llevamos aquí desde que el Sol es Sol y nos comemos los chocoputos by the face.

Haced algo porque como empiece esto así incluso antes de empezar el mundial los que vamos a salir perjudicados somos los que hemos estado aquí desde el primer mundial, o sino esperar a que se junten toda la morralla que viene detrás a crear crispación y malestar. Y no, no es que sea Alonsista, ni Ferrarista, ni pollas en vinagre, es que cansa una y otra vez la misma mierda de todos los años. Vienen dos nuevos random a soltar su mierda y los tenemos aguantando todo el año, cuando ni participan ni dejan participar.

Después de este chiquito cry, volvemos después de la publicidad.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Please, don't feed the troll

La cara de Newey me da miedo. Tanta tranquilidad es preocupante xD.

2 comentarios moderados
Isakito9

Por volver un poco a los test, ya hay los primeros roces por los morros.

Toro Rosso había considerado la idea de diseñar el morro como el de Lotus, pero finalmente lo descartaron porque sentían que no estaba del todo comprometido con las regulaciones.
A lo que Lotus a respondido diciendo que hemos pasado todos los 'crash test' necesarios y estamos muy seguros de que nuestro diseño cumple con todos los requisitos legales de la FIA

Fuente

1 respuesta
Tema cerrado