< Formula 1 2014 - Pretemporada >

Isakito9

En carrusel deportivo ponen que entro en coma

pisa_charcos

http://www.efe.com/efe/noticias/espana/deportes/schumacher-fue-operado-encuentra-estado-critico/1/28/2205219

Agencia EFE lo mismo, que llegó en coma y le operaron inmediatamente.

Xoid

Fuerza Schumi!

suggus

seguimos por aquí http://www.mediavida.com/foro/motor/michael-schumacher-coma-accidente-esqui-499875#1

1
Thiran

Comentan por twitter que renault puede no llegar a tiempo con el motor para jerez...

1 respuesta
neo-ns

#155 eso puede joder a RBR y todos los que montan motor Renault no?

1 respuesta
Thiran

#156 En teoria si...pero con las noticias que conciernen a RBR no se que creer xd

ekeix

Estos últimos años cada vez que se decía algo malo que le podría ocurrir a RBR pasaba justamente lo contrario, por lo tanto me hace pensar que el motor Renault está over y se va a comer a los demás xD

LoTioN

Siempre podrán atrasar el inicio del mundial. :clint:

2 1 respuesta
ArteeMa

#159 O que le dejen utilizar el v8 de paso

Iphone

Si el señorito bernie Eclestone ve que no llegan a tiempo los motores de RBR, atrasara el inicio de la temporada, para que siga siendo igual de competitiva y no se note tanto la igualdad entre equipos, como estos últimos 3 años, veremos que dice la maFIA

Sirius_spa

No os enterais de nada.
No veis que en RB son unos estrategas? Ellos hacen como el año pasado con los neumáticos, y están trabajando para que Renault les mejore el motor del año pasado.

En Silverstone hemos vuelto a los V8

1 1 respuesta
Tenshinovato

#162 Lo peor es que visto lo visto, ya no se si tu comentario es sarcástico o no, pero yo me lo creo XD

1
Iphone

Acabo de subir un vídeo con los sonidos de los motores de la F1, los v6 turbo pierden toda la magia de la F1, os dejo con el vídeo

V12>ALL

2 respuestas
Athalberth

#164 El V6 turbo está grabado en un estudio y vete a saber si es de un motor final/real. Hasta no escucharlos en pista yo no emitiría juicios. De los otros tres me quedaría con el V10 por ser para mí más representativo de la F1, si bien el V12 es música.

NuKeD

Esos v10 madre mia!

Hades13

#164 ufff
El V10 es mucho V10 xDD
Para mi el más elegante, el más bonito sin duda.
Lo del V6, me extrañaría a mi que acaben sonando así.
Veremos en unos días.

Aoris

Para mi los V10 son los que mejor suenan, pero para gustos colores

Kaiserlau

Para mucha gente el 12 cilindros boxer de los 70 de ferrari fue el motor con mejor sonido de todos los tiempos junto con el v12 de los 90. Yo me quedaria con el v10 de honda o de renault.

pd: fijaros como suena el fw11 y el L100t que son v6 turbo

Es una pena que las fabricas no puedan desarrollar libremente sus propias unidades xq nunca mas veremos piezas de ingenieria como ese 12 cilindros plano, los 6 cilindros en linea de bmw etc..

1 respuesta
neo-ns

#169 Ese v12 boxer suena com un subaru impreza, pero mas fino y con mas mala ostia XD

1 respuesta
Kaiserlau

#170 para los flat (boxer) el de porche suena como 40mil veces o 800cv mejor q el subaru de un cani xd http://www.youtube.com/watch?v=FkP5Svl16Qg

1 respuesta
neo-ns

#171 a los cani no les llega para subarus....

benitogb

me han regalado una experiencia de conducción. Puedo elegir entre 2 vueltas con un f1 4 vueltas con un Ferrari de calle o 8 vueltas con un porsche. que hago?

3 respuestas
Aegar

#173 El empujón que te va a dar un F1, no te lo va a dar ningún coche de calle.

1
Thiran

En Top Gear siempre tiraron mucha mierda de la experiencia de conducir un F1, decian que estabas mas pendiente de no partirte el cuello que del coche...

Aunque claro....es un F1 :qq:

neo-ns

#173 Un F1?

edit: Lo he visto en la web y tiene mas años que yo el "F1" XD

Mejor las 4 vueltas con el Ferrari, el F1 se quedara a poco.

edit2: Seguro para daños en el coche: 190€ para franquicia de 1000€ (Fórmula 1).

Mejor que no le pase nada al coche XD

Nucklear

#173 Yo he rodado con un F430 y con un Cayman en el Jarama y me lo he pasado mejor con el Porsche que con el Ferrari, es mas juguetito...

1
benitogb

Yo la mejor opcion que veo son las 8 vueltas con el Porsche.
Lo del F1 lei por algun lado que es una mierda porque tienes que ir detras de un coche que va muy lento y no te permiten adelantarlo.

2 respuestas
Sirius_spa

Lotus va jodido de tiempo(y dinero?):

"Vamos a mantener nuestro monoplaza sin desvelar durante algo más de tiempo que alguno de los demás equipos. Hemos decidido no asistir a los test de Jerez, ya que no es ideal para nuestro programa de construcción y desarrollo. Tenemos pensado desvelar el coche antes de asistir a los entrenamientos de Baréin, y allí deberíamos ser capaces de poder ver el rendimiento del coche en condiciones representativas", apuntó Chester en una entrevista hecha por el propio equipo Lotus.

vene-nemesis

Con coches de mucha potencia 4 vueltas no dan ni para quitarse el miedo, hay bastante que aprender.

La mejor opción como ya han dicho por ahí arriba es el porche cayman, que si, que tiene menos cache que un ferrari, pero es uno de los mejores coches en el mercado hoy en día en cuanto a conducción, ademas de que tiene una potencia apropiada para novatos.

1
Tema cerrado