< Formula 1 2014 - Pretemporada >

Nucklear

#178 Yo con el Porsche adelanté a un F3000 que había salido como 30s antes que yo, así que imaginate a la velocidad que va el coche al que tienes que perseguir.

Que si, que es muy bonito ir a los mandos de un Formula pero para ir a 2km/h sin disfrutar yo lo descartaría.

weah_dany

#178 Yo quizás también elegiría el Porsche, vas a disfrutar más tiempo y además seguramente elijas lo que elijas vas a quedar con las ganas de haber probado los otros 2, pues para el caso quédate la que más vaya a durar...

neo-ns

joder, estoy pillando mono de ir al kart.... :( y me quiero comprar un chasis nuevo antes!

Isakito9

McLaren presentará el MP4-29 el 24 de Enero
Mercedes presentará el W05 el 28 de Enero

angelorz

Caterham el 28 de Enero también.

Qué mono de F1...

benitogb

Ya estoy deseando ver el aspecto de los F1 de este año.

2 1 respuesta
Isakito9

#186 He leido que el FI va a tener una especie de "joroba", en lo mas alto del chasis

B

Insisto en lo que dije en #25, además que está aquí también confirmado: http://www.formula1.com/news/headlines/2013/12/15324.html

¡Muchas ganas de F1!

Logainn

Mira que hay gente resentida y falsa...

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/01/09/85511-massa-cree-que-alonso-conocia-el-plan-del-crashgate

2 respuestas
Hades13

#189 Soy alonsista como el que más, y no pondría la mano en el fuego en este tema por él.
Todos sabemos lo que significa la F1, pero ninguno tenemos ni idea de los chanchullos que hay en la trastienda de la F1. Es muchísimo dinero en juego, y, sinceramente, yo hubiera hecho lo mismo.
Y el que diga que no, miente como un bellaco.

1 respuesta
Isakito9

Ojala que le de suerte:

2
B

Os dejo por aquí los números desde la web de la FIA

http://www.fia.com/2014-fia-f1-world-championship-entry-list

edit; os dejo esta curiosidad ^^

2 respuestas
benitogb

#192 Madre mia, Maldonado ha escogido el 13. Hacia muchisimos años que no habia ese numero en la F1. Ese numero esta maldito. Pero bueno, le viene de perlas al crash dummies Maldonado.

1 respuesta
ZaGo

LISTADO DE PILOTOS CONFIRMADOS Y DORSALES

1. Sebastian VETTEL Red Bull Racing
  2. Daniel RICCIARDO Red Bull Racing
  3. Lewis HAMILTON Mercedes GP
  4. Nico ROSBERG Mercedes GP
  5. Fernando ALONSO Ferrari
  6. Kimi RAIKKONEN Ferrari
  7. Romain GROSJEAN Lotus F1 Team
  8. Pastor MALDONADO Lotus F1 Team
  9. Jenson BUTTON McLaren Mercedes
  10. Kevin MAGNUSSEN McLaren Mercedes
  11. Nico HULKENBERG Sahara Force India F1 Team
  12. Sergio PEREZ MENDOZA Sahara Force India F1 Team
  13. Adrian SUTIL Sauber F1 Team
  14. Esteban GUTIERREZ Sauber F1 Team
  15. Jean-Eric VERGNE Scuderia Toro Rosso
  16. Daniil KVYAT Scuderia Toro Rosso
  17. Felipe MASSA Williams Team F1
  18. Valtteri BOTTAS Williams Team F1
  19. Jules BIANCHI Marussia F1 Team
    Max CHILTON (GBR) Marussia F1 Team (sin dorsal confirmado)
1
bryaN1

mea culpa.

#196 Perdón y gracias.

Me parece peor persona Massa.

2 respuestas
Hades13

#195 --> #190

1 respuesta
Hades13

#195 Ah no, si no era porque estuviera repetido, simplemente volvía a expresar mi opinión xD

Mirtor

#189 Massa seguirá intentando que anulen esa carrera hasta el fin de los tiempos porque si se anulara él sería el campeón y no Hamilton, que es precisamente el motivo por el que es poco probable que la anulen.

#193 Creí que nunca vería a un piloto con el 13 xDDD

1 respuesta
Logainn

#198 Es que eso no va a ocurrir. En F1 se han quitado puntos por sanción a post carrera (Espionaje Mclaren 2007 o a Schumi por ejemplo) pero nunca se han otorgado esos puntos quitados a los rivales con lo que la esperanza de Massa es completamente absurda y mas cuando ya ha pasado tanto tiempo.

#190 Lo que digo es que no puedes ser tan falso de decir que te llevas de puta madre con Alonso y luego seguir soltando estas perlas...

1 respuesta
Hades13

#200 Es una opinión. Que Fernando me parezca el mejor piloto de la F1 actual, no quiere decir que tenga que defenderlo a capa y espada.
No es ser falso, es tener un poquito de cabeza nada más. No creo que haya dicho ninguna burrada. Al que le pique, que se rasque, pero somos mayorcitos para entender cómo funciona esto.

Menos inocencia señores, que los millones que se mueven ahí no son para los últimos.

Mirtor

#199 Eso no es del todo cierto. Si hay una carrera y se descalifica al primero, el que pasó por la meta segundo contará como primero (Al fin y al cabo es lo justo, si el que cruzó en primer lugar hizo trampas) y hay ejemplos a porrillo. Si simplemente se descalificara a Alonso, Hamilton calificaría incluso más puntos y no serviría de gran cosa.

Sin embargo lo que pide Massa es diferente. Pide (o al menos pidió en su día, no se si seguirá "manteniendo la reclamación activa" ) que se anule completamente la carrera. Como en aquella carrera Massa no puntuó, recordemos que tuvo un problema con la manguera de gasolina en boxes que le hizo perder mucho tiempo, y Hamilto marcó sus buenos 6 puntitos, en la clasificación final del campeonato Massa no perdería ningún punto, pero Hamilton perdería 6, y dado que el mundial lo ganó Lewis por un solo punto... voilà, Massa campeón.

Pero vamos, que estoy completamente de acuerdo en que es surrealista pensar que puede suceder. Si ya me parece difícil que pudiera suceder el primer caso que he expuesto, el segundo es tan poco probable como que el parlamento español dimita voluntariamente en bloque.

1
B

Hay poco que añadir a todo lo que ya habéis dicho. Yo con la memoria que tengo se me olvida casi todo, vamos, apenas recuerdo esa carrera ni la polémica de meses después.

Yo intento ponerme desde el punto de vista de Nelson Piquet, si supuestamente estaba todo programado para que chocara, ¿él por qué acepta? ¿Porque se lo dice alguien? ¿Qué sentido tiene eso? Venga, vamos a destrozar el coche, a mí que me jodan, si me pasa algo también (por muy seguro que sea nunca se sabe). Lo veo absurdo. Ahora que haya sido así realmente, provocado, tampoco me sorprendería porque en la vida se ven muchas cosas y se viven situaciones que uno cree que no se pueden dar.

Que lo sepa Pedrito o Menganito, pues cada uno creerá lo que quiera, y será como tantas otras cosas, cada uno con su versión y ya.

Venga venga, ¡ya queda menos! :D

Kaiserlau

"En mis tiempos, cuando hacías una vuelta perfecta de clasificación eras un segundo más rápido que tu compañero. Y eso era porque ibas en una bala de cañón. La seguridad es lo primero, y está bien que sea así, pero los coches y los circuitos son increíblemente seguros. Creo que podríamos volver a tener motores de 1000 caballos"
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/01/12/85551-berger-aboga-por-volver-los-motores-1000-caballos

Fan!

4 1 respuesta
Strangelove

#203 Es que es la p. verdad, vaya. La F1 es motor puro, y ahí están los récords de vuelta rápida en algunos circuitos, algunos con 10 años o más sin batir. Yo lo que creo es que se trata de ciclos de I+D en la F1, donde van modificando la normativa de forma circular, centrándose en aspectos concretos para desarrollos que luego van a acabar en los coches de calle, y ahí es donde está el verdadero negocio que mueve todo el dinero en la F1.

Ahora estamos con la aerodinámica y con motores de menor potencia compensados con turbo y elementos eléctricos. Espero que el ciclo vuelva, como sucedió entre los 80 y los 90, a los motores de 1000 cv.

SHZ99

#192 Sus numeros a la ruleta o que? xDD

Sirius_spa

Se ha muerto de un infarto John Button, padre de Jenson Button:

Me caia bien :_____(

DEP

3 respuestas
Gilgamesh

DEP

Esto de los numeros ahora ? pensaba q esta moda era solo en las motos , siempre los numeros habian sido algo fijo ... xD

neo-ns

#206 Que putada! DEP

benitogb

#206 Me caia estupendamente bien. Es una lastima. DEP

1
Lolazo87

Dep. Era simpatico el hombre

Tema cerrado