< Formula 1 2014 - Thread general >

Hades13

#840 Ninguno. He sido y seré firme defensor de Lobato. Busca la diversión en la carrera hasta cuando no la hay, y aunque la líe de vez en cuando, es divertido darse cuenta de ello. Todos somos humanos.
¿Fanatismo con Alonso? Él mismo lo decía cuando anunció su posible retirada. ¿Acaso no hay fanatismo cuando juega la selección? ¿Acaso los comentaristas de cualquier deporte, en una final internacional, se vuelcan con el equipo español?

Cuando se largue y nos caiga un Nico Abad, ya pediremos todos links de Sky para poder ver algo decente.
Más vale bueno conocido...

7 1 respuesta
Hilda85

#841 Pues a mi no me da ninguna emocion, el tipo se me hace pesado hasta la saciedad, me jode el punto de graciosete que intenta tener, sus repeticiones e ineptitud, con la de años que lleva ahi, ya podria tener algo mas de idea.

Prefiero un comentarista con idea aunque sea mas sereno, no necesito que nadie me de el punto para ver una carrera de F1, la veo por gusto, no necesito motivacion extra.

Para gustos colores.

1
B

#BringBackOurLobato :(

vene-nemesis

Algunos no se acuerdan del gordo que estaba con lobato en telecinco, que persona mas soporifera y detestable.

El equipo de lobato está muy bien montado, Lobato tiene carisma, Jacobo visión y conocimientos, DLR y Gene traen el toque técnico y de experiencia, y Nira es mujer. Montar un equipo de retransmisión así de completo es jodidisimo.

1 1 respuesta
Mikelete

#844 Coño, el Serrano era un cachondo XDD Si parpadeaaaas te lo vas a perdeeer XDDD

El Lobato no me ha hecho mucha gracia nunca pero tampoco lo hace tan mal

1 respuesta
Hilda85

El mejor era Victor Seara, encima con acento molon :D

#845 Esa frase era miitica, oirla y estar haciendo algo y plantarte delante de la TV en 0, ''Si parpadeas te lo vaaas a perder, porque esto es la F1 en estado puro'' xD

1
gefea

Lo raro es que hableis de Lobato y no digais nada del fallecimiento de Jack Brabham

DEP

1 respuesta
nerkaid

#847 ¿Un tricampeón de hace 50 años? No sé de que le conocerías... Yo lo vi en el 20 minutos pero plin.

DEP de todos modos.

2 respuestas
Sirius_spa

#848 Hombre, es un mito de la F1. Tiene el récord de campeón con más edad

1
gefea

#848 Hace poco se cumplieron 20 años de la muerte de Ratzenberger y se puso por aquí y se comentó bastante. Y eso que era un aniversario de muerte. Pero bueno, es más importante lo que haga el señor Lobato con su vida

dirtypablo

Frikis y sensibles

B

No me he visto ninguna carrera esta temporada. Ya se olía la mierda desde la temporada pasada.

Gracias maFIA por joder el espectáculo

1
Jorgito95

Algún vídeo de como suenan los motores con esa "trompeta" ?

2 respuestas
Zexar

#853 Página anterior

Kaiserlau

#853 asi..

lolololo

JuGuLaToR

La musica me recuerda a una serie de television antigua, pero no caigo en cual...

#857 Delta force?

Edit2 Si, ya la he encontrao xD http://www.youtube.com/watch?v=SQUeQOIlcDM

1 respuesta
neo-ns

#856 Si chuck norris te lee, ya sabes lo que te pasara no? XD

Kaiserlau

stais muy locos

Sirius_spa

Ron Dennis: "Alonso sería bienvenido de nuevo, sin duda"

huehuehue

2 1 respuesta
asansc

#859 Cada vez tiene más color, una cosa así proveniente de Ron Dennis es lo poco que faltaba..

espikiller

Rezo por ello, no me compraría un Ferrari sí fuera millonario

tarzanete

Y esto es lo que se está cargando la F1, tanto rollo aerodinámico.

2 2 respuestas
Isakito9

#862 Y eso que es de un Brawn, que iban como aviones

1 respuesta
Kaiserlau

#862 y #863 acordaros q el Brawn no fue tanto por el aleron delantero y tal, sino por el doble difusor.. el cual evoluciono redbull al soplado, el resto es historia.. tambien acordaros conceptos diferentes que no salieron bien como los escapes laterales /delanteros del Lotus xD, de echo si lotus gusta es xq han echo justicia a la marca arriesgando con cosas diferentes.

Y este año mercedes sospecho q aparte por el motor y aerodinamica han sacado petroleo del tren trasero despues de pasar 2 o 3 años siendo malos a la hora de gestionar los neumaticos de esos años q eran mas blandos, xq amigos hay q recordar q los de este año son compuestos mas duros. En cuanto al tren trasero me refiero a la geometria y su suspension.. echar un vistazo a lo elavorada y compleja q es la del mercedes o incluso williams.

cabron

Pero si Mclaren está hasta peor que Ferrari, y no es algo puntual por que también llevan arrastrandose los últimos años, ¿que le veis de especial que se vaya ahí?

2 respuestas
JuGuLaToR

#865 Será por lo que dicen de que el año que viene se mete Honda con McLaren. Aunque no se como de oficial es esto.

bryaN1

Las únicas garantías serían ,que en Honda tuvieran el mejor motor, de esta manera ya con eso y la contratación de Newey, Bye bye Mercedes.

ToRA

#865 En la f1 casi todo va en función del dinero, McLaren lleva un par de años pensando en el año que viene y el presupuesto que tienen en 2014 es de risa comprado con el que van a tener en 2015.

El problema es que no es solo el dinero, tienes que tener a gente con dos deos de frente para que aproveche ese dinero, cosa que está quedando claro que Ferrari no tiene.

B

Pero... Mclaren ha tenido mal coche en 2013, y en 2014. En 2012 yo les recuerdo con un pepino tan bueno como el RedBull a final de temporada, con Lewis haciendo poles eh?

vene-nemesis

Pensad en esto un momento, McLaren ha sido la única compañía automovilística en rentabilizar su operación económica en 4 años, la media del sector está en 20.

En Woking hay mas calidad ingenieril y de estructura económica que en Maranello, el cambio para Alonso va a ser positivo, y Ferrari se va a hundir mucho tras su salida.

Tema cerrado