< Formula 1 2014 - Thread general >

Hilda85

Me volveria muy loca ver en el mismo equipo a Alonso-Rosberg con coches competitivos.

Lloro de emocion.

1 respuesta
Mirtor

#871 ¿Y por qué Rosberg? Yo veo más bien Alonso-Magnussen.

1 respuesta
Hilda85

#872 hablo de lo que me gustaría... Rosberg es un piloto que me encanta y se le ve con garra, ganas y proyección.

1 respuesta
Mirtor

#873 Ah, bueno, si es por gustar... Hombre, un Alonso-Kimi con Kimi motivado y no como ahora que parece que Ferrari le da alergia porque salvo el 2007 (y de rebote) no ha hecho una mierda ninguno de los otros años que ha estado sería lo más emocionante para mí. O Alonso-Hamilton.

Justie

Alonso ganara con Ferrari y se retirara 100%

<- soy optimista :D

1 respuesta
Jorgito95

#875 Alonso se ira a mercedes, rosberg como no ganara ningun titulo se ira a ferrari con raikonen y fernando a mercedes.

2 respuestas
Hilda85

Joder que rapido descartais a Nico, que Hamilton con presion ojito...

Hades13

#876 Alonso no se va a ir nunca de Ferrari. Alonso se va a jubilar en Ferrari. ¿Cuándo? A saber, pero un piloto que genera tantos ingresos tiene muchos más años por delante, aunque su forma física no le acompañe como a los 25.

Zexar

A Hamilton si se le tuercen las cosas y no le salen como el las tiene calculadas, se ceba y la puede liar si no se centra. Esas conversaciones de radio donde pregunta todo todo todo, se le ve excesivamente ansioso y creo que le delatan.
Si es inteligente lo conseguirá, pero si se ceba demasiado porque no salen las cosas como quiere...

ekeix

Irse a McLaren es una jugada muy jugosa pero muy muy arriesgada, Alonso cada dia que pasa manda más en Ferrari, es verdad que pasa el tiempo pero con el dinero y los medios que tienen en Maranello tarde o temprano darán con la tecla.
Ya empezaron con Domenicalli, a ver cuantos mas le siguen..

Hilda85

Alonso siempre ha dicho que no va a quedarse mil años en F1, no confio que sea un Schumi de la vida.

Asi que ya pueden dar con la tecla rapido.

telecosboy

Partimos de la base en que Fernando en Ferrari es el 'capo'. Está sacando resultados muy muy muy por encima del coche que le proporcionan. La gente no es tonta y lo saben en todos lados.
Está muy agusto en Ferrari con el pero de que no le dan un coche ganador.

Honda va a entrar en Mclaren con un monton de pasta, pero lo que quieren es un piloto ganador. Ganar, ganar y ganar. Ahora, los pilotos ganadores, top, están muy pillados, al único que le puedes tentar es a Fernando, pero claro, con el señor Dennis de por medio? mmm a ver que pasa, pero si todo sigue igual a fernando se le va a pasar el arroz, y cuando a ferrari no le interese le va a dar la patada.

benitogb

Me está aburriendo un montón esta F1. No me conoceis de nada pero creedme, si lo digo yo es muy pero que muy grave.

1 respuesta
espikiller

#883 Siendo sensatos la formula aburre, pocos adelantamientos, apenas incidentes, por no hablar de los fallos de fiabilidad que prácticamente no ai, 1-2 coches dominando hace 5 años como un mazo sobre el resto y pronto de pago para verlo, hasta donde quieran llegar.

Prestige

El año que gane su tercer mundial lo deja. O sea que le quedan 2-3 años jajaj

1 1 respuesta
ArKan0iD

#885 al ritmo que va ferrari, sigue conduciendo hasta los 60 años xD

Hilda85

Decid lo que querais pero ALO el año que viene se pira de Ferrari, esta hasta los mismisimos de que cada gran premio sigan el mismo guion, el coche es una mierda año tras año y ni Pedrito con sus ''en la proxima semana introduciremos nuevas mejoras'' ''Este circuito es bueno para Ferrari'' ''Tenemos buenas sensaciones''le quitan la idea.
Siendo como es, preferira jugarsela y pirarse,en Ferrari el año que viene va a ser la misma cantinela, total el no va a tirarse mil años pilotando, asi que de perdidos al rio.

2 respuestas
bryaN1

#887 Tendrá culpa DLR ahora de que los ingenieros no acierten xDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
Hilda85

#888 ¿Tu lees? me referia a que son coleguisimas y no lo podria convencer.

1 respuesta
bryaN1

#889 Claro que leo "ni Pedrito con sus ''en la proxima semana introduciremos nuevas mejoras'' a esto me refiero, a le dan una información, el es probador, obviamente no te estoy atacando, guardate la navaja XD

1 respuesta
Lidia12

#887 Mil años no, pero justamente en la entrevista que le hicieron para este Gran Premio dijo que todavía le quedaban unos cuantos años... Y muchas veces ha repetido lo de que se va a retirar en Ferrari.

Si es inteligente, el año que viene a Honda - McLaren... en Ferrari será otro campeonato perdido desde el principio pero con esperanzas hasta el final (y eso si hay suerte).

1 respuesta
Hilda85

#890 Tio lo he dicho a modo coña porque lo suelta en cada carrera, comiendole la oreja.

1 respuesta
vene-nemesis

Si Clay Ragazzoni volvió a Ferrari, Alonso también puede volver, después de haber ganado un titulo mas en otra escudería.

1 1 respuesta
Hilda85

#891 Unos cuantos años para mi son 2 como mucho 3 y hasta luego, con lo cual, no creo que espere mas a Ferrari, viendo los cambios que van a producirse en otras escuderias y como le regalan la oreja cada dia.

Merece un equipo competitivo con el que pueda aspirar a ganar al menos un mundial mas o como minimo luchar y no estar carrera tras carrera en la segunda o tercera fila (ferrari).

bryaN1

A priori yo no descarto su salida, me jodería porque para mí sería fantástico verlo ganar un título con Ferrari. La gran pregunta es, ¿Lo merecen en Ferrari? Obviamente NO. Pero como no soy quien para decidir quién lo merece y quien no, me basta con seguirlo sea el equipo que sea, porque para mí dejo ya patente que es el mejor, y hoy manda el coche.

#892 Ah, lo siento, discúlpeme usted.

1 respuesta
Lidia12

#895 Hasta que Ferrari se de cuenta que con dos pilotos mediocres-buenos no llegarían ni a tercera línia, no se van a poner las pilas. Alonso hace milagros con el coche que tiene ahora, y a excepción de este año, el resto ha conseguido estar luchando por el mundial hasta el final, de modo que han seguido teniendo esperanzas en lugar de tirar la toalla cuando está perdido y centrarse en el coche de la próxima temporada.

Igual tiene razón #893 y debería marcharse, que Ferrari se ponga las pilas y luego ya si eso, que vuelva para retirarse donde siempre ha querido hacerlo.

1 respuesta
bryaN1

#896 Siempre podemos diseñarle uno con papel y lápiz. Fijo que saldría mínimo mejor que los bocetos de Ferrari xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Hilda85

Vosotros diseñais y yo le hablo por radio en italiano para que se sienta como en casa xDD

1 1 respuesta
gefea

#876 Rosberg ha renovado con Mercedes, no se va a ir tranquilo

1 respuesta
Hilda85

#899 Lloro <3 :qq:

Tema cerrado