< Formula 1 2014 - Thread general >

Aegar

Pues yo preferiría tener a vettel para que la meada de Alonso fuera legen.. wait for it DARY.

neo-ns

Ahora los refrescos, tienen que dar como minimo 30m, por que claro lo de lemans y el coche de calle no se lo pueden dar y eso puede tener precio o no...

B

No soy seguidora de este hilo, mis disculpas si alguien lo puso ya antes que yo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Patetico.

1 respuesta
Isakito9

Yo viviendo en Santander y no me empano de nada xD

1 respuesta
bryaN1

#934 ¿Exactamente el que?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#936
Que se le siga dando bombo a la inútil esta. Tenemos el país que nos merecemos.

Zexar

#935 Algo así me pasa a mi, primera noticia paisano

neo-ns

#933 la verdad es que ni que fuera campeona de algo, por que murio, ahora tiene que dar pena y hay que hacer-le tributo cada año, etc....

Sera por gente que muere y ha echo mas en esta vida que esta mujer y nadie los recuerda!

ToRA

Odio a Alonso, nos trollea.

1 respuesta
gefea

#940 Se refiere a su equipo de ciclismo de la temporada que viene

1
suggus

Ha borrado el tweet

1 respuesta
r6n

#942 Ha borrado el tweet, que era?

1 respuesta
bryaN1

Pues como fichen a Newey, la decisión de Alonso sera una puta tontería. Vamos que si le aseguran a Newey, quedate. Si no pues pirate a Mclaren.

suggus

#943 Alonso limpiando un ferrari en el auto-lavado >.<

1 respuesta
r6n

#945 Jeje, eso explica pq lo ha borrado, le habrán pedido q lo elimine para no dar mala imagen de marca. Seguro que la imagen se prestaria a chops.

Posible efecto Barbra Streisand incoming? :P

Sirius_spa

EL coche que tiene que limpiar dicen que es este:

No me fio mucho

2 respuestas
Jorgito95

#947 que feo queda la matricula de adelante no creéis ?

1 respuesta
JuGuLaToR

#948 Fea es decir poco, se van los ojos directos a la placa.

1 respuesta
Jorgito95

#949 Si teniendo la matricula de atras basta "enfeas" mucho un coche de ese calibre.

Hades13

#947 Juraría que no era ese.

1 respuesta
Aegar

#951 Ese no era.

1
neo-ns

a mi me extrañaria que Alonso, no le dieran un LaFerrari, siendo el mejor coche de calle que tiene y mas potente, y asi lo tienen "contento".

Joder, los retrovisores te los joden de 1 patada si quieren he... y se hacen un llavero por que colega, en las fotos oficiales esta mejor disimulado los 3 metros que salen hacia fuera XD

Sirius_spa

Ante las últimas noticias que nos ha dado la corona, me veo en la obligación de poner esta foto, para que veáis cual es el equipo de la corona:

Edit:

1 respuesta
bryaN1

#954 Todos Sabemos que Don Juan Carlos, era más de JaGuar XDDDDD

1
frtzk

Esto acerca a Alonso a Mclaren!

B

Alonso deberia quedarse en Ferrari, algo me da que en Canada van a mejorar de verdad, y a partir del año que vienen van a empezar a verse los resultados de tanto ingeniero fichado.

3 respuestas
Knelo

#957

4
1 comentario moderado
Hilda85

#957 Hola De la Rosa!

1 1 respuesta
Tema cerrado