< Formula 1 2014 - Thread general >

B

#960 Acordaros de esto, jajajaja, ya vereis

1 respuesta
Aegar

Está siendo tan interesante este año, que ya nos la suda hasta las porras.

bleh

ArKan0iD

#957 lo del año que viene / próximos años me lo podria creer, pero lo de Canadá es una DeLaRosada bestial xD

bryaN1

Me llegan información acerca de que van a contratar a los mejores ingenieros de MV para Ferrari, ya que tienen diseñado el nuevo F15P y trae grandes evoluciones.

1 respuesta
Kaiserlau

#964 perdona lo hemos llamado F15MV

3
vene-nemesis

Lo de las porras de la F1 es cosa del pasado ya?

2 respuestas
Mirtor

#966 Con el poco interés que dan las carreras no me extraña.

suggus

#966 si dices porras 3 veces seguidas aparece Risius y te da con un falo.

1 respuesta
Sirius_spa

#968 Jajajaj cabrón

Ahora que tengo tiempo, poco a poco las iré contando

B

Sirius ya esta pensando en las porras de 2015.

2
benitogb

Esta si que es buena.

Newey: "Vettel debe volver a aprender a pilotar rápido"

El diseñador jefe de Red Bull, Adrian Newey, consideró que Sebastian Vettel debe adaptarse al RB10, que no cuenta con el difusor soplado del año pasado, por órdenes de la FIA.

Después de un comienzo de temporada un poco irregular por parte del tetracampeón del Mundo de Fórmula 1, Newey sigue dando vueltas a cómo poder darle a Vettel un coche que se complemente con la forma de conducción del alemán.

"Si podemos conseguir que el monoplaza se adapte a su estilo de pilotaje, entonces será muy efectivo", declaró Newey, que considera que "Sebastian ya era rápido antes de usar el difusor soplado. Ahora le toca volver a aprender rápido".

http://www.marca.com/2014/06/05/motor/formula1/1401961029.html

Sin comentarios

1
Hades13

Newey:Sebastian ya era rápido antes de usar el difusor soplado. Ahora le toca volver a aprender rápido".
Titular:"Vettel debe volver a aprender a pilotar rápido"

4 1 respuesta
paladyr

#972 Yo me quedo mas con querer adaptar el coche a Vettel y no que sea al reves cuando a Ricciardo por ejemplo si le funciona xD.

1 respuesta
Hilda85

#961 Bueno que... ¿sigues pensando que Ferrari va a dar el sorpreson en Canada? xD

1 respuesta
A

#973 exacto, estan perdiendo un tiempo valioso que podrian invertir en acercarse a mercedes.

B

#974 Eres mala gente.

Edit: Y ahora que, ¿eh? jajajaj

ZaGo
thepopperian

Si no hay porra, esto pierde mucho.

2 respuestas
Jorgito95

#978 http://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2014-gp-canada-8-06-2014-512115

_-Dereuda-_

#978 Para Canadá Sirius ha prometido mejoras, confía.

2
ToRA

http://www.cope.es/detalle/Franz-Tost-Estoy-convencido-de-que-Carlos-Sainz-jr-rodara-con-nosotros-algun-viernes.html

Frote manual.

1 respuesta
Hades13

#981 Que el chaval va a acabar en la F1 es algo que más o menos todos tenemos claro. La pregunta es: ¿Nuevo Alonso? ¿Nuevo DJ? ¿O simplemente será alguien de tabla media que nos de una alegría de vez en cuando?
Sea lo que sea, ojalá sea pronto. Por nosotros, y por él.

Hilda85

A mi me molaria verle pilotando un F1, si no se pierde puede llegar a ser algo.
Ademas se le ve muy campechano al tio.

1 respuesta
B

#983 Sera el compañero perfecto de Alonso en Ferrari para ayudarle a ganar su tercer mundial.

1 respuesta
paladyr

#984 Ferrari, ganar y mundial.

Esperemos que espabilen ya de una vez y abran los ojos con esta temporada.

1
Lolazo87

Yo casi que prefiero que Ferrari no abran los ojos, y que Alonso se pire y la Scuderia se venga aun más abajo de lo que está.

Hilda85

En serio glu, empiezo a pensar que de verdad eres Pedro o eso o eres tan fanático que no riges bien ya xD
Menudo cachondo estas hecho jajaja!

Si sainz llega a ser compañero de Alonso no me desagradaría, aprendería del mejor en parrilla :)

1 respuesta
espikiller

Ferrari traía mejoras decían...

1 respuesta
Hades13

Un vigilante en Mónaco no reconoció a Kimi, lo cual le generó un cabreo bastante notable xDDD

1 respuesta
Jorgito95

#988 Las mejoras estan ahi pero no pueden usarlas porque el circuito es muy caliente ..

Tema cerrado