A ver, os planteo una cosa acabo de pensar así a bote pronto sin darle muchas vueltas.
¿No se podrían hacer escapatorias de arena o de arena mezclada con grava?
¿Absorbería mejor que la grava sola la velocidad?
Estoy quemado con este tema de las escapatorias de alfalto :mad:
#1591 Que pongan una franja de unos cuatro a seis metros de grava (No, astroturf no vale) y ya luego doscientos kilómetros de asfalto si quieren.
Vettel está cansado? De que? si lleva 5 años conduciendo a medio pedal un coche de otra categoría y con todo el equipo para él incluido su compañero. Ahora que tiene que demostrar lo que es con un coche que sigue siendo capaz de ganar carreras esta cansadito? pues vaya mierda de piloto...
#1593 Te has confundido con la centena en las citas Y eso, que se pongan duros. Estoy viendo que va a ser un cachondeo Monza este año.
#1593 Ya, lo se...pero es que busco alternativas aunque no valgan xD
Tendrán que inventar algo para añadirle al asfalto de fuera de pista, algo que penalice de verdad, yo que se, que pongan lija gorda para que los neumáticos se deterioren mucho al pasar por esas zonas.
#1603 Según La Vanguardia cuestan unos 30.000 aprox.
http://www.lavanguardia.com/deportes/formula-1/20130517/54373575638/volante-ordenador-personal.html
#1604 Yo recuerdo que dijeron en un previo de estos que costaban unos 50.000€. Sea como sea, es una salvajada.
Esto de lo que están hablando ahora mismo por twitter y etc es que han cambiado a Carlos Sainz Jr , que se supone iba a correr para Toro Rosso en 2015, por Max Verstappen?
Sí hubo otro (creo que corrió en Arrows con DLR), el tema es que la polémica no sé si está en que, se lo han quitado a Ferrari Drivers Academy o que le quite el puesto a Sainz Jr.
Aclarar que Max Verstappen este es la mayor promesa de los últimos años, o el que más hype genera.
#1611 La polémica es que lo querían 3 equipos y que tiene 17 añitos sólo, por lo que si sale un catacrack RBR va a tener piloto para rato.
#1615 en edad no, pero en mentalidad vs Alonso estos serian peor que Vettel XD, los hundiria en la miseria!
El asunto es que las presiones en la F1 son bastante grandes, poner a chiquillos en esos menesteres no es muy bueno. Si no mirad al DJ que todavía está en su insuflado de sus delirios de grandeza con la F1.
No es un buen ambiente para el desarrollo emocional de una persona justo en esa fase en la que uno deja de ser un chaval.