< Formula 1 2014 - Thread general >

ZaGo

#2100 Luchando mano a mano con Massa en Williams, ya para rematar la jugada XD

1 1 respuesta
--Alpha3--

#2101 Y que Hamilton vuelva a Mclaren-Honda con el como en el 2007 y le pase lo mismo xDD

1
ToRA

Oficial Vettel deja Red Bull

1
Cocapesii

LOOOL

Fowl_Vortex

Oh no! Todo el mundo a los bunkers!

NuKeD

OMG... me voy a dormir con esta noticia que mañana vendrán curvas nunca mejor dicho xDDDDDD

Fowl_Vortex

Kyvat - Ricciardo a Red Bull

Sainz a toro rosso?

ToRA

Woow Y lobato no suele decir cosas sin tener fuente.

1 respuesta
NuKeD

Que fuerte, que fuerte. Y alonso fijo a Mclaren? Redbull? xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2109 A Red Bull no va porque han confirmado que Kyvat es el substituto

No queda otro sitio que Honda

Mystee

Joder :/

Hay que averiguar cuantos ceros le han puesto a Seb en el cheque para ir a Ferrari xD

CrS-

Alonso se va a ir a McLaren al 99%. El 1% es por si en Mercedes ocurre algo al estilo Alonso en McLata con Ham y ham salga por patas.

Aegar

Si finalmente va a Ferrari y gana en el primer año el mundial, la cantidad de bilis va a ser jodidamente tremenda xdd

5
Fowl_Vortex

Ya es oficial que Ferrari ficha a Vettel y Alonso se va

http://www.bbc.com/sport/0/formula1/29487911

2 respuestas
T-1000

Vettel a Ferrari? LOL. LOL LOL LOL LOL.

u

8-cuartos

#2108 El calvo en los libres de anoche metiendo mierda a los que decían que Alonso el año que viene no corría en Ferrari y hoy sí puede soltar él su bulo de que VET correrá en Ferrari? bah...

ToRA

#2114 Sobre eso no hay comunicado oficial por parte de Ferrari, que no tardará, pero no es oficial. El señor de la BBC se lo ha inventado como suele hacer la prensa.

Oficial oficial ahora mismo solo es que Vettel deja Red Bull y que suben a Kvyat

oho

lobato diciendo que Alonso se puede quedar sin coche 1 año Wtf ¿?

1 respuesta
Marckooz

Me huelo un acuerdo entre Mercedes y Alonso. Ham ira fuera

Marckooz

#2118 no te as enterado d nada d lo q ha dicho xddd.

Dice q si no ve un ekipo cmpetitivo para fichar se qedara en casa (ferrari)

oho

xDD esq he encendido la tele justo ahí y estoy medio sobado todavía. he flipao...

ZaGo

Tremendo el tema de Vettel a Ferrari...

shortyStyle

A ver lo que hace el amigo Seb con el tractor rojo, puede quedar mucho más retratado que este año incluso.

Lolazo87

Ir a McLaren el año que viene es arriesgado de cojones.

Que os hace pensar que McLaren va a tener un coche competitivo si este año con el mejor motor no han hecho una mierda. Yo no veo tan claro que Honda tenga un motoraco...

1 respuesta
shortyStyle

#2124 Es una incógnita lo que pasará, lo que está claro es que ahora está en una zona muerta, llena de promesas y con pocas oportunidades de ganar reales.

Es un movimiento arriesgado igual que hubiese sido si hubiese firmado por RedBull en vez de por Ferrari hace unos años.

Hilda85

BUeno Rosberg sigue siendo el amo en pista.

las palabras de Fernando hoy han sido súper Top, "los demás mueven ficha en función a el" vamos que el bombazo que va a darse nos va a dejar bonicos xD

Grande Fer con las puyas xD

Sirius_spa

Ojo que es que esta cogiendo mucha fuerza el tema de Mercedes

Zexar

Ojalá sea Mercedes el destino, necesita asegurarse un coche competitivo si o si. En McLaren puede pasar cualquier cosa, el riesgo es altísimo!!
Aún así, para mi deportivamente es una putada que Alonso deje Ferrari, por todo lo que implica esa marca, pero siendo realistas, se lo han ganado.

1 respuesta
Hilda85

Lauda yo siempre confié en ti :D

NuKeD

#2128 Pero en Mercedes, si ya hay palos con estos 2, imaginate un Alo-Ham xD por muy buenos amigos que sean ahora en cuanto haya piques en carrera puede haber mas que sangre

1 1 respuesta
Tema cerrado