< Formula 1 2014 - Thread general >

--Alpha3--

#2130 En el caso de que se fuera a mercedes creo que seria mas un alonso-rosberg

Hilda85

Obvio, LAuda va regalando a HAM por ahí xd es un amote el tío!

CaNaRy_r00lz

Todo el mundo pinta como una mierda Mclaren que no digo que no lo sea, pero alguien ha pensado donde estarían si lo llevara alonson/ham ? pk quizás serían mejores que ferrari con ese pedazo de motor... y en verdad parecen peor de lo que están por el piloto rookie que tienen y button, que si no es con un coche bueno no destaca

B

Menudo follón hay montado xD

bryaN1

Yo manejo dos posibles teoría:

1) Alonso se queda en Ferrari, Vettel + McLaren - Hamilton se queda.
2) Alonso + RedBull - Vettel + Mercedes - Hamilton + Ferrari.

elecC

Ufff veo difícil que Alonso se quede. De todas formas cuando se vaya seguro que ferrari empieza a campeonar, porque tiene una suerte Alonso pobre...

ludo90

Alonso no se queda en Ferrari casi fijo y menos ahora con Vettel, no veo claro eso.

Kassie

con Vettel en Ferrari , Alonso se pira seguro, yo creo que a Mercedes y daran puerta a Hamilton

suggus

#2114 el acento italiano de Alonso me parece curioso xd.

Al fin volveremos a ganar en ferrari en cuanto se pire gafe-Alonso

1
Knelo

EL movimiento de alonso fuera de ferrari es mas que acertado, sea donde sea.

Lo de ferrari ha sido un fail, y no lo ha sido mas gracias a el, tiene una tropa de incompetentes formando la escuderia enorme.

La opcion de mercedes es la segura.

La opcion de Mclaren es arriesgada, pero creo que haran un buen coche.

Hades13

Yo no digo nada, pero este señor el año pasado tuvo un 99% de acierto en sus predicciones.

1 3 respuestas
n4x0

me haria gracia que ahora ferrari el año que viene, diese un paso de gigante y volviese a ganar cosas y alonso se fuera mas atras aun de lo que estaba en ferrari

1 respuesta
telecosboy

#2141 pero no estaba Button confirmado para el año que viene??

Viendo el final de la clasificación de hoy, la parte de entrevistas, Alo dice que hace meses que tiene pensada la salida de ferrari. El calvo baraja muchas posibilidades, pero no tiene ni idea de dónde va a ir.
En mi opinión va a ir a Honda, o eso espero.

Pd: Espero que Ferrari el año que viene siga en su línea y Vettel sufra con una mierda de coche. Mucho mas de lo que está sufriendo este año.

1 respuesta
Hades13

#2143 Button parece que se va a dedicar a ser Triatleta profesional.

MrNulo

#2142 va a pasar eso fijo xD

Pues no me haría gracia que se fuera a McLaren tal y como le han tratado y de las cosas que han dicho de él.

Esperemos que acabe en un equipo competente al menos.

Una lástima que no haya conseguido más que el 2º puesto con ferrari, sólo le deseo a Vettel que le pase lo mismo xD

Hades13

Los equipos no se hunden o suben a todo lo alto de la noche a la mañana.
No sin un cambio de normativa.
Y como el año que viene no hay ningún cambio exagerado en cuanto aerodinámica o motor se refiere, el cambio lógico sería ir a Mercedes.
¿Qué ocurre si el motor Honda sale un pepino? Pues que quien esté en McLaren, habrá estado en el momento adecuado, en el sitio adecuado, pero ir allí sin saber nada, lo veo muy arriesgado.

Yo me iría a Mercedes, con la puerta abierta en 2016 para McLaren

1 respuesta
bryaN1

#2146 Si dejas un fleco para irte de Mercedes a McLaren, solo por el merito de que pueden tener un motor más pepino, es desprestigiar a quien te ha dado la oportunidad de tener un pepino de coche, vamos que si te pilla Mercedes, te quedas, porque Alonso ha demostrado que con un coche con 0,5 por debajo te gana carreras.

A

puede ser gracioso si kimi le moja la oreja a vettel.

3
ToRA

No descartéis la opción de que Alonso se pegue un añito en la WEC o similar, Lobato lo ha dejado caer varias veces en la clasificación.

Acordaros de cuando Le Mans http://www.europapress.es/deportes/noticia-marc-gene-me-fascina-alonso-le-ilusionan-24-horas-le-mans-20140626151118.html

1
bryaN1

Y si soy un poco optimista... McLaren-Honda + Newey (Poco probable, pero podría ser, tienen todos los ingredientes) entonces si que se puede decir "Nueva era".

ShAdOw000

99% de probabilidades de que la predicción de la foto de #2141 se cumple.

Aunque me gustaria ver a Alonso en Mercedes, es muy dificil que larguen a Rosberg o Hamilton. Crucemos los dedos para que McLaren tenga un buen coche el año que viene y los motores Honda funcionen como deberian...

Ha lanzado una moneda al aire Alonso.

-Orb-

Como dice #2141 lo más seguro es que acabe pasando eso, no se yo que tal saldrá meterse en una escudería "nueva" pero es que aguantar otro año la incompetencia de Ferrari sería desesperante.

Veo con buenos ojos su salida sea a donde sea sinceramente...

ZaGo

Puede ser un farol, pero vamos, que todo apunta que se va a McLaren.

2 respuestas
ekeix

#2153 Ayer Lobato dijo que duda mucho que Fernando acabe en McLaren estando aun Ron Dennis y si lo dice él por algo será aunque a saber.
De todos modos todos seguís pensando que Kimi seguirá el año que viene con lo poco que aporta al equipo?

1 respuesta
Jorgito95

Y ahora alonso si se va donde se ira? haran el cambio alonso hamilton y raikonen se ira de ferrari? o vettel se ira a honda? vettel a ferrari?
#2153 Pero no fue el mismo que proponia el cambio hamilton a ferrari y alonso a mercedes?

1 respuesta
Hilda85

Todo humo.
Yo creo que acaba en Mercedes, hoy se le lleno la boca a Alonso diciendo que el iba donde queria, si acabara en Honda seria irse donde tiene hueco xd

1 2 respuestas
Jorgito95

#2156 Y quien ocuparia la plaza de vettel en red bull ?. Y ahora dice bianchi que esta preparado para sustituir a alonso en 2015.

1 respuesta
-Orb-

A Mercedes no creo que vaya salvo hecatombe por la lucha del mundial y se lleven a hostias en el box xD

Mclaren/Redbull y yo me inclino mas por el segundo, como dice #2156 lo de Honda es como si se fuese como al 2º plato.

Nucklear

#2157 Kvyat

BrAv0

Pues yo creo que Ham se vuelve a McLaren y Alo acaba en Mercedes

Tema cerrado