Se que es difícil, una vez se entra en esa espiral de realidad distorsionada, que a algunos les afecta más que a otros, angelorz, mirto, escapar de ella, es bastante complicado, la lucha es constante, aún así, lo anterior, no debe generar comentarios como lo del 107%, se supone que los motores que llevan mañana y el domingo son diferentes a los que llevaban hoy, no sé como habéis hecho esos cálculos, por lo que, y a no ser que se presente prueba en contra, podíais estar equivocados, yo mantengo mis esperanzas, ajustadas a la realidad, para el sábado y domingo, y si llueve, más.
Por mucho que este fin de semana tengan 20 cv mas siguen estando a un mundo del resto de motores , este GP es imposible
#61 soy el primero que cree en el proyecto, pero hay que ser realistas.
Este GP Y Monza son los dos peores que le quedan a McLaren este año salvo sorpresa. Lo de los Libres 1 y 2 no es más que la constatación de un hecho.
Mañana montarán un motor más potente y lo reservarán para carrera, pero si la mejora es finalmente de 15CV ni se va a notar. No tiene sentido rodar quemando vueltas a un motor nuevo cuando tienes tantas penalizaciones que podrías salir desde la primera curva con vuelta casi perdida.
Hasta dentro de 2GPs no hay nada que rascar. A disfrutar con Carlos y a pasarlo bien pero sabiendo que Fernando, a pesar de que el McLaren va mejor en carrera que en qualy, no va a entrar en los puntos salvo accidentes y roturas de motor de media parrilla. Con que cruce la línea de meta y culmine el test de 70 vueltas me conformo.
#62 Hombre, lo veo mas que lógico ya que han cambiado todo lo que viene siendo motor y tiene 30 puestos de penalización...
Lo que me gusta menos de todo esto es que en cada GP ruedan muy muy poco. Y si no ruedan, no van a solucionar sus problemas... ni de motor ni de aerodinámica.
Están peor de lo que nos imaginamos.
Menos mal que Arai tiene la solución.
Para que pintan los límites de la pista con líneas blancas, si los pilotos se los saltan continuamente y no pasa nada? Joder como me quema esto!!
Bua los dos Mac en boxes y dicen que dudan mucho que salgan mas en estos libres.
Pero para colmo dicen que no tienen ningún problema cosas de chequeo :S
No os engañéis el tren del hype de McLaren Honda ha estado toda la vida así:
Directamente aún no han salido...
3s +4s mas lento button, como decia ayer Gene, puede q esten +85cv (contando los 15cv nuevos) por debajo de mercedes xD
A este paso los mclaren en vez de intentar entrar en la q3 pelearan con los manor para no ser los ultimos, que pena esto no lo solucionan ni en dos años.
No son cosas estas que para la temporada que viene vayan a estar mágicamente solucionadas y menos ser competitivos para luchar por algo.
#82 Es que cualquiera con un poco de temple sabe que en 2016 no van a hacer nada destacable, igual algún podio, quien sabe si ganar una carrera si todo va bien, pero de luchar por el mundial ni de coña. Otra cosa es lo que venda la prensa o cualquier bocas de turno.
A mi lo que me da "miedo" es pensar que es lo que tienen guardado los mercedes, si no han evolucionado sus motores todavia ... que potencia tendra guardada en evoluciones. Si al resto de equipos, este año evolucionando casi no se acercan, el año que viene creo que sera mas de lo mismo.
Porque cuantos tokens han usado mecedes ?
Que pesados con las posiciones de penalización...si lo han dicho doscientas veces en lo que va de mañana!! xD