< Formula 1 2015 - GP Bélgica 23-08-2015 >

vincen

que raro suena el redbull, no?

ToRA

chicos, McLaren se está escondiendo para la carrera. Está claro.

1 respuesta
JuStY

alonso a medio segundo de button, y verstappen que un poco mas y no entra a la q2.

Jorgito95

#92 A ver si consiguen adelantar a los manor mañana.

ArKan0iD

muy raro ese medio segundo de Button a Alonso, algun fallo en la vuelta?

1 respuesta
Sirius_spa

#95 Ya dijo ayer que la clasi se la pelaba por las sanciones que llevan...que por él daba una vuelta que estuviese en el 107% y para el garaje

1
-Orb-

En 2016 Mclaren no llega al podio salvo en carrera con mil incidentes o algo similar.

¿ Es un bochorno esto eh ? xD

JuStY

En 2016 no van a estar ni en los puntos.

1 respuesta
Hades13

#98 Es muy temprano para los Nostrafails de 2016 eh

1 respuesta
Sirius_spa

#99 Tu apuntalos para los que se quieran subir al carro

DavEsp

Ganar el mundial en 2016 va a ser muy difícil viendo la sobrada que gasta Mercedes. Como no se duerman estilo Toyota en la WEC... otro mundial más.

Optimus-Prai

es que enserio , tan retarded son los jodidos japos que vienen de desarrollar un coche despues de los demas.. que han tenido mas tiempo.. y vienen con estas jodidas basuras?

Zexar

Bien Ferrariiii!! Pufff...

Optimus-Prai

a ver que lo de mercedes va a durar hasta el cambio de reglamento...

1 respuesta
Divaka

#88 Entonces lo puedo entender como un "error" habitual? y la prensa se hace el cool, incurriendo en él sabiéndolo.

1 respuesta
Zexar

#104 Sip, estoy de acuerdo. En cuanto haya cambio importante en la reglamentación (2.017 no?) esto se le da la vuelta. Y por turno...le toca estar arriba a Ferrari no? O McLaren? xD

Hades13

#105 Es Marca, no les pidas mucho.
Pero en otros deportes también caen en esos errores. Así a bote pronto se me ocurre el de córner/saque de esquina, aunque córner está bastante más arraigado en la sociedad.

Zexar

Pérez va bastante fino aquí eh? Me está sorprendiendo

1 respuesta
Isakito9

Del 3 al 12 en 4 décimas O.o

ToRA

Perez 4° y Hulk 10° Es esto la vida real?

1 respuesta
Zexar

#110 Hulk la lió en la primera curva así que nop, no es la vida real afortunadamente jejeje

1 respuesta
ToRA

#111 Ya decía yo.

Zexar

Este GP es de Hamilton, sin duda

JuStY

El repaso que le está pegando hamilton a rosberg es legendario.

B

Y otro año mas la F1 es mas aburrida. Pffff. Qñoro esos tiempos donde habían pilotos y escuderías luchando

-Orb-

Por mucho que queramos ver batalla este año la basura de piloto que es Rosberg no lo merece, hay que ser sinceros.

Los lotus y force india van como un tiro aqui, a Ferrari le tocará escalar puestos mañana.

Shaka

Bfff ferrari que mal no ????

En la porra apostar por Hamilton para la pole es lo mas seguro jejejejeej

ekeix

Esto son mejoras y no lo de otros equipos, putos amos en Mercedes

1,6 a Ferrari oh my lol

1
ToRA

Casi medio segundo a Rosberg, mamma mía Ham.

ToRA

Veremos mañana con las nuevas salidas y tal, pero tiene pinta de que el que mejor ha trabajado durante el verano ha sido Mercedes.

1 respuesta