que raro suena el redbull, no?
En 2016 Mclaren no llega al podio salvo en carrera con mil incidentes o algo similar.
¿ Es un bochorno esto eh ? xD
Ganar el mundial en 2016 va a ser muy difícil viendo la sobrada que gasta Mercedes. Como no se duerman estilo Toyota en la WEC... otro mundial más.
es que enserio , tan retarded son los jodidos japos que vienen de desarrollar un coche despues de los demas.. que han tenido mas tiempo.. y vienen con estas jodidas basuras?
#88 Entonces lo puedo entender como un "error" habitual? y la prensa se hace el cool, incurriendo en él sabiéndolo.
#104 Sip, estoy de acuerdo. En cuanto haya cambio importante en la reglamentación (2.017 no?) esto se le da la vuelta. Y por turno...le toca estar arriba a Ferrari no? O McLaren? xD
#105 Es Marca, no les pidas mucho.
Pero en otros deportes también caen en esos errores. Así a bote pronto se me ocurre el de córner/saque de esquina, aunque córner está bastante más arraigado en la sociedad.
#110 Hulk la lió en la primera curva así que nop, no es la vida real afortunadamente jejeje
Y otro año mas la F1 es mas aburrida. Pffff. Qñoro esos tiempos donde habían pilotos y escuderías luchando
Por mucho que queramos ver batalla este año la basura de piloto que es Rosberg no lo merece, hay que ser sinceros.
Los lotus y force india van como un tiro aqui, a Ferrari le tocará escalar puestos mañana.
Bfff ferrari que mal no ????
En la porra apostar por Hamilton para la pole es lo mas seguro jejejejeej