Enlaces diferido
1.7 de cabeza, va mejorando ...
poco a poco, que bonito será el dia que digan , en este GP si traemos mejoras ... xq va a ser epic
#123 no me gusta alonso, pero el que pensara que el mclaren iba a ser un coche pro desde dia 1 tiene un problema. Mclaren estará en el pozo 1 año o almenos hasta mediados/finales de temporada.
Lo fundamental para McLaren es que al menos terminen la carrera, por mucho que recorten distancias, si siguen petando, así no van a ningún lado.
Pero vamos, tranquilidad, que a lo largo del año veremos donde están, no os alarméis tan pronto
#123 los japos son los noobs ahora pero espera a que aprendan grindear cv y ya veras q raid le pegan a ferrari xD
#125 Es que el año en el pozo de McLaren ya fue el año pasado. Este año han ido con el paquete ganador y lo que les falla es el motor. Entiendo que con un cambio tan radical era dificil estar delante de primeras, pero una cosa es el no estar delante y otra no pasar a Q2.
#132 Precisamente RedBull ha estado siempre en el Top 7 Incluso cuando empezaron como equipo de 0.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Resultados_de_Red_Bull_Racing
#131 Sí terminan ganando las 2 últimas carreras sería cuanto menos para soñar, esta temporada es mero trámite, lo importante es estar para 2016 en condiciones de luchar. La ventaja de Mercedes no es moco de pavo.
Yo no entiendo como después de lo visto, llega la Q1 y no pasan los McLaren, oh sorpresa!! Joer, que sabemos lo que llevan hoy por hoy.
No nos gusta y ha sido una decepción, en eso estamos todos de acuerdo, pero empezaron a 4.5 segundos y ahora estarán por los 2.5 después de dos GP's.
#133 El problema hoy en día es la complejidad del motor, con un uno que entregue potencia con normalidad sabemos que estarían bastante más arriba. Red Bull entró con V10 y luego la transición a los V8 les pilló dentro con todos.
#134 Llegados al punto en el que estamos sí, sería un sueño. Pero no tendría que ser así. Un equipo con esa inversión por muy año de transición que sea que menos que pelear por pasar a Q3,
Nada, ultradecepcionante Honda, no me vais a hacer cambiar de opinión xD
#133 Si, pero redbull ya venia con un paquete completo comprando el equipo Jaguar que si bien no tenia un coche ganador si le permitía estar en media parrilla.
Y lo mismo paso con Mercedes ojo, que hasta pasar varios años no fueron competitivos.
¿Cual es la diferencia con McLaren? Que la pretemporada no ha existido para ellos.
#134 Bueno a ver cuando estemos en Europa como estamos, según siga la evolución ya se podrá valorar todo, es un motor complejo y es normal que pasen cosas así, a mi personalmente la fiabilidad es lo que más me preocupa, los tiempos se van recortando y están como a 3 décimas de meterse en Q2, pero falta ver si el precio que se paga es no conseguir ser fiables. Lo iremos viendo poco a poco
#139 aqui nadie recuerda que mercedes no existia antes de los magicos teests de barcelona
#139 Y te parece poco el paquete que ya traía McLaren? Que RedBull también cambió motores etc. Mercedes viene de Brawn que ganó sobradamente y los dos años intermedios hasta el año pasado tenían el segundo mejor coche detrás del RedBull. Más aun después de lo que dice #141
Y no usemos la excusa de "no han tenido pretemporada" porque si no la han tenido es precisamente por sus propios problemas.
Buff, que mal Kvyat, por ahora le está faltando algo, yo le veía siendo más competitivo pero igual es pronto.
Eso si, lo de los motores Renault...
sainz y vestappen out... a ver la q3 que tal discurre me ha dejado asombrado el tiempo de los ferrari pensaba ver a williams por delante.
Lo de kvyat es bastante triste par mi no es piloto top.
Pies nada, que este año aproveche en equipo de Alonso para ir avanzando y progresando.
Con suerte podremos ver este año luchar por algún podium
Williams han petado cosa mala, no se que les pasa pero andan perdidillos y lotus con esos 2 piltoso no evolucionan bien el coche, desde que se fue kimi y eric se han ido pal piso