< Formula 1 2015 - GP China 12-04-2015 >

Enlaces diferido

Diferido A3 clasificación
Diferido A3 carrera

ToRA

#150 Wat, entonces que acaban de poner en pantalla

ReEpER

#149 quitandonos de banderas... yo veo a vestappen mejor piloto que sainz. Que sainz nos cae bien por quien es... pero por ahora... los resultados son lo que son.

Kaiserlau

vaya fail Tora..

ToRA

Acababan de pone un grafico en pantalla con Sainz por delante, no se que sería entonces xD

Nucklear

#142 ¿Que paquete traía McLaren? Si han hecho un delete del coche del año pasado.

1 respuesta
ReEpER

a hamilton le quema el culo :P se leva quejando desde los libres 3, de que el asiento quema, este sale en llamas!

B

Loa resultados mandan: ya puedes ser el hijo de Sainz, Alonso, del jeque o del panadero. Si el del panadero es mejor, que les den a los demas

ZaGo
Zexar

Jajajajaja, me ha gustado el #MasProntoQTarde xD

ReEpER

1.35.7....

ToRA

#155 El paquete como equipo con muchísima experiencia. Y mucha más que el paquete que tenía Jaguar cuando pasó a ser RedBull que también hicieron delete hasta de plantilla.

Zexar

Cohete el Mercedes :clint:

CaNaRy_r00lz

ahaha mercedes le ha dicho a williams, oyes sabes ese boton que te pusimos en el volante y que te hemos dicho que no toques? pues en la Q3 DALE , y adios a la 2º fila de ferrari xDD

a ver que pasa en la segunda tanda

1 respuesta
Zexar

Rosberg ni puede con Hamilton ni podrá con Hamilton

Kassie

grande vettel

Zexar

Jajajajaja Lobato retirateeeeeeee!!
Ostras que vueltón de Vettel!!

ToRA

Uy Rosberg casi se la quita

ZaGo

Pues nada Mercedes sigue mandando xD

ReEpER

#163 ya bueno, vettel en la segunda linia, y la diferencia std con raikkonen. Supongo que habr gente que todavia defiende al fines diciendo que es mejor que vettel....

Hamilton le tiene la medida a rosberg de una manera espantosa : )... ese common guys de rosberg a sido terrible... suena a me han puteado xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#169 Por eso dije a ver la segunda tanda xD pk eso fue en la primera y el gap que metio williams me sorprendió verlos ahí de golpe, yo contaba 1º fila mercedes 2º ferrari 3º williams, las líneas

Kimi es muy buen piloto pero sinceramente lo veo sin ambicion

Frezz

Qué guapo el casco de Vettel XD Bueno a 1 segundo la pole de los ferrari, a ver el ritmo ese que dicen, pero me da que volvemos a lo normal eh XDD

JuStY

Que malo eres Kimi

TaTo

en serio el que le dio el mono a vettle no vio que le quedaba grande?

1 respuesta
angelorz

La vida vuelve a la normalidad xD

Kaiserlau

lo tiene negro rosberg

Optimus-Prai

todos el que no haya opinado a partir de este post es un slaker que se lo va a ver por diferido y por lo tanto no le gusta la F1!

1
CaNaRy_r00lz

#173 Y si es como villenueve que le gusta llevarlo algo grande?

1 respuesta
TaTo

#177 bueno esta claro que si lo lleva, no estará mal con el puesto

Como es Villalón ....... necesito dos como ella :D:D

Knelo

Bueno 1 segundazo de mercedes a ferrari. La vida vuelve a la normalidad.

1 comentario moderado