Por la gilipollez de los patrocinos le han dejado sin hacer el pollas. Manda huevos.
Rosberg decepcionante como siempre, lo tenía todo a favor y la caga.
Al menos la carrera ha sido entretenido.
Una pena por De La rosa. Ha tenido el mundial en la mano, la mala suerte ha hecho que no lo ganara
El año que viene
Que mal perdedor Rosberg.... lamentable ese gesto.... y mas cuando en muchas ocasiones el ha cometido errores que han ayudado a Hamilton
A mi tampoco me ha gustado ese gesto de tirarle la gorra a rosberg, le hace falta un poco de humildad.
#788 Sisi si no te quito razon pero hay que mantener las formas pienso yo. Ademas tampoco creo que Lewis lo haya hecho como recochineo porque no estaba pensando en ese creo yo
Lo suyo es que Rosberg le hubiera esperado donde aparcan los coches, felicitarle y a otra cosa. No, el tío se pira y se sienta en la silla
Yo creo que no se lo ha tirado a malas, se lo ha tirado en plan coña, aun dentro de su deepción por haber tirado esta carrera.
Pero vamos, que el cabreo de Rosberg ha de ser consigo mismo. Es él el que ha perdido un porrón de puntos a lo largo de la temporada.
No estoy viendo esto último. Que se ha marcado Hamilton para decir lo de la humildad? Y que está haciendo Rosberg?
na, otro año de mierda con esta F1... el proximo año le daremos otra oportunidad.
Creo que este GP se ha salvado gracias a la lluvia, por que si no, otro toston.
#790 En cuanto no tenga el mejor coche se le bajaran un poco los humos espero que no dure mucho el coche tan arrollador que tienen.
GG Mercedes. Rosbert está quemado porque la ha cagado, y en mi opinión, porque desde SPA del año pasado es el 2o piloto para Mercedes.