< Formula 1 2015 - GP EEUU 25-10-2015 >

Sirius_spa

Joder...que buen rollito

asansc

Por cierto, lo mas importante. A Hamilton le está saliendo coronilla.

1 1 respuesta
pcgp

Yo no lo he visto tan grave, es como los amigos que juegana a tocarse los huevos xD

Maur

Para mi cambia mucho el contexto ver que Hamilton estaba repartiendo las 3 gorras y no solo tirando la del 2º a Rosberg como creía.

ToRA

#812 Le está saliendo? Si lleva un año ya que no sabe como ocultar su calvicie xDD

1 respuesta
ArteeMa

#809 si te refieres a estrellarse y decir tonterías por la radio, no creo que sea espectáculo. Si por lo menos fuera simpático pues mira, pero es un estupido. Ese volante estaría mejor aprovechado con otros pilotos.

asansc

#815 Hombre, tanto como calvicie xD

1 respuesta
angelorz

"No he visto aún lo que ocurrió en la curva 1. Lewis fue excesivamente agresivo en la primera curva. Nos tocamos.. bueno, Lewis me dio, y... no puedo decir mucho más ahora mismo."

La mierda vuela.

1 respuesta
Czhincksx

No veo nada malo de Ham en lo de la gorra. Va a coger la suya y están las 3 juntas. Le lanza Rosberg la que le toca, le pasa a Vettel la otra y se queda la suya.

cabron

#818

Puede ser que Hamilton fuese agresivo de más en esa curva, pero eso no va a cambiar que el que se ha salido de la pista cuando iba primero a pocas vueltas del final ha sido él solo, vamos que está donde se merece por mucho que Hamilton sea más o menos gilipollas.

1 respuesta
angelorz

#820 está clarísimo. Y si HAM es agresivo, tú también. A fin de cuentas estás compitiendo por el mundial, por dios.

Hamilton ha ganado este mundial por méritos propios, y Rosberg lo ha perdido por ídem.

1 respuesta
Meiven

2
xingular

Tricampeón, otro que ya es mejor que Alonso oficiosamente.

Por cierto, a los de la calvicie. Ya hace unos años que le clareaba por delante. Yo diría que ya lleva algún implante... Solo que eso tampoco es algo milagroso. Tengo dos amigos que van a hacérselo y es algo que requiere cuidado toda la vida, no se puede hacer en todos los casos y desde luego no quedas con una mata de pelo tipo bosque.

2 respuestas
Jorgito95

#821 Hombre meritos propios y el pedazo coche que tiene no creo que haya podido ganar 2 titulos seguidos con un force india.

3 1 respuesta
ArteeMa

#823 tiene un campeonato más, lo de que sea mejor lo dudo.

1 respuesta
ToRA

#817 El rubio así de lado aparenta más. Pero la loncha de choped detrás de la cabeza ya no se la quita nadie por mucho que intente dejarse los ricitos para taparla xDDD

angelorz

#824 evidentemente, pero también ha podido marcarse un Rosberg y haber perdido el campeonato con Vettel, y no lo ha hecho.

Que el coche es un avión creo que es algo que tenemos claro todos.

Evilblade

#823 Y que desde hoy es igual de bueno que Ayrton Senna, que no se te olvide.

Por si se ponen a repartir premios digo, que te den dos.

1 respuesta
xingular

#825 Entonces sueltos por la carretera en un León amarillo también los habrá mejores. Sólo que claro, no tienen títulos :D

#828 A mi no se me olvida. Así como que todavía está debajo de Vettel.

1 respuesta
Hades13

Menudo carrerón. Acabo de verlo en diferido y me jode no haberlo vivido con vosotros :(

Así que para rematar este enorme GP, quiero saludar a mi amigo ToRa en #292
Es lo divertido de leeros después :D

EDIT: Qué bonito es ver ganar a un piloto un Campeonato del Mundo joder :____)

2 respuestas
Optimus-Prai

#830 ya.. la mejora carrera de los 2 ultimos años.. y te la pierdes :(

Otra cosa que me da lastima es ver por aqui a Xingular de nuevo con su oprtunismo..

En fin Mexico espera con mas Huracan!!

1 respuesta
Hades13

#831 Estaba de viaje. Ha sido llegar y ponerme a verla. Tenía el presentimiento de que iba a ser un carrerón en lluvia, y ha sido un carrerón en seco. (Aunque ha empezado en lluvia y eso ha ayudado bastante).

ArteeMa

#829 ??? La tonteria del dia?

1 1 respuesta
-Orb-

Hombre aunque Hamilton haya tenido un coche insultante yo creo que a estas alturas nadie duda de él como piloto, se lo merece.

Tuve una visita de ultima hora y estaba tan emocionante que decidí verla indiferido, me la acabo de terminar xD

ZaGo

La verdad que ha sido un pedazo de carrera. Ayer andaba tan cansado que la vi tirada en el sofá, ni tiempo daba de comentar algo con todo lo que iba pasando.

Justo ganador Hamilton, encima menudo repaso le ha dado a su compañero, eso hay que valorarlo. Lástima que ha tenido poca competencia, ojalá en 2016 no tengamos equipo campeón en febrero.

1 respuesta
Shaka

Por cierto que pensais de la mejora de Honda ? es real o es porque estaban en semi mojado?

Hay lista de tiempos y de vueltas rapidas por algun lado?

Veremos en la proxima carrera la misma actuacion?

1 respuesta
BinHo

#836 alonso dijo que con el nuevo motor van 1 décima mas rapido

1 respuesta
Shaka

#837 si eso es cierto que lo escuche, pero tan mal iban el resto de coches ... no se no se. Que si seran sus manos.

xingular

#833 La verdad de los últimos años.
#835 Hasta que no venga el cambio grande reglas en el 2017 no lo veremos.

1 respuesta
ZaGo

#839 Eso me temo desde hace meses, pero con el nuevo abanico abierto de cara a 2016, igual Ferrari o Red Bull están en posición de dar algo más de emoción. Ya veremos que pasa, porque otro año igual que el actual y me paso a la petanca.