< Formula 1 2015 - GP Malasia 29-03-2015 >

B

#448 Si a ver el simple hecho de que Alonso le estuviera disputando un mundial a Schumacher dice mucho de lo acabado que estaba el kaiser. En sus mejores momentos ni en los sueños mas húmedos de Alonso acababa un mundial a menos de 50 puntos por detrás.

Que raikkonen es malo te lo has inventado pero ni es un super piloto ni mucho menos, es bueno y si tuvo opciones es porque para entonces como digo hasta Montoya era asiprante y no digo más.

Alonso ha sido un buen piloto pero desde luego lejos de schumacher, hamilton... y los verdaderamente grandes de este deporte. Ahora bien también ha sido un g**** toda su carrera no ha tenido culpa de nada... jeje

Y bueno no me he informado de lo que pasó en mclaren, porque lo único que encontraría sería 95% salsa rosa española 5% realidad, pero si tan bueno es porque empató a puntos con un rookie como hamilton que además los nervios le perdieron el mundial?

#449 Reportaito, si al menos me gustara el anime xD

2 respuestas
Optimus-Prai

queréis dejar de darle bombo al kid este? esta buscando amigos por Mv dejadle de lado y se suicida el solo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#434 El coche de vettel es herencia de Alonso, que no se te olvide eso, que el lideró a ferrari y es lo que ha obtenido vettel, o te pensarás que el coche que tiene vettel ahora se ha hecho a partir de diciembre, así como en las áreas donde hubo que desarrollar el coche/motor?

1 comentario moderado
Sirius_spa

#451 Con tu aplastante lógica...Hamilton debe de estar a la altura de Massa...Casi pierde el titulo contra él en 2008.
Y del año 2004 que me dices?Esa temporada Schumacher no estaba acabado?

Pues yo que tu me informaria...Cosas como la de Hungría o Fuji seguro que andan por autosport. Seguro que la FIA puso a un comisario en Brasil en el box de ALonso para vigilar el coche en todo momento por amor al arte, los que se relacionaban con ALonso se iban al box de Renault porque en McLaren era un ambiente familiar...

Vamos, que te doy más intentos para que lo arregles

#452 Pues yo me lo ando pasando teta. Ando con las motos y entretenido con él...

1 respuesta
asansc

La gente sigue sin darse cuenta de que VET y RAI tienen el mismo estilo de conducción, y que James Allison les ha hecho un coche que les viene como anillo al dedo.

B

Parece que os duele que se destape la gran mentira que ha sido Alonso para la F1

#455 Arreglar el que? El no ser fanboy de Alonso? Si corre más ralph montado en su plátano que el asturiano en el redbull de hace dos y tres años.

Pero bueno de todo eso no se que pasó ni tampoco me gusta tanto la f1 como para interesarme, si que hubo salsa con el adelantamiento con sc de hamilton que si al principio era el hijito mimado de la fifa, ahora la verdad como no le pongan palos a las ruedas deja en evidencia a todas las mentiras de este deporte.

2 respuestas
K

#457 Pero bueno de todo eso no se que pasó ni tampoco me gusta tanto la f1 como para interesarme

ay lmao :psyduck:

1
Optimus-Prai

#457 lo que duele es que gente como tu termine en estos foros.. eso si que duele y mucho.

7
Isakito9

Lo mejor que podeis hacer es ignorarle, cuanta mas bola le deis peor. Si hasta el mismo dice que que se la suda la f1, esta aqui para trollear.

Stark10

el hijito mimado de la FIFA

Ay señor... xD

4
K

y gente como esta es la afición de Vettel en españa xD

1 respuesta
Yahia

La fifa lleva ahora la f1?

Yo veo a Alonso dando guerra en los cuartos de final.

Cocapesii

La fifa? xd

Kaiserlau

pls

Mañana carreron espero q llueva, lastima lo de sainz.

Mirtor

#434 Será de la página anterior y tal pero lo de que compitió contra Fisichella...

Aquí la razón por la cual Alonso se fue de Ferrari.

1 respuesta
asansc

Cuál fué el fallo de Sainz, por cierto?

1 respuesta
vincen

#467 Al estar mojada una parte de la pista, no calculo bien la frenada y tuvo que abortar la vuelta.

T-1000

Vamos Vettel.

FisionBoy

#446 Tener el mejor coche durante 4 años seguidos y que en el 2010 y 2012 casi le arrebatan el titulo yo no le veo que ser una leyenda, si lo quiere demostrar que es el mejor que lo demuestre con un coche que no sea el mejor de la parrilla.

2 respuestas
december

#441 ¿Si no se postea aquí significa que no seguimos la formula 1? Menuda lógica tenéis algunos.

1
B

#466 jajajaja lol , una cosa no quita la otra pero tela ferrari

Ahora bien irse a mclaren es una cagada y más si eres un piloto ya sin hambre, un coche así dáselo a un sainz o los locos de perez, maldonado etc que lo rodarán al 120% y algo te ganarán además de muchas multas, pero Alonso está para conducir en un cochazo o llorar cada gp.

Y por cierto hasta ahora para mi era mucho mejor que Vettel, aunque el Alemán capaz me cierra la boca este año en ferrari, porque desde luego esos dos campeonatos del mundo de plástico no valen nada.

Con el mejor coche a años luz, la fifa sudando de todo y dejando que construyeran lo que les diera la gana, y encima a webber le daban un coche mucho peor no le hiciera sombra al niño de sus ojos. Pufo total y completamente sobrevalorado, al lado de hamilton raikonen rosberg es como si conduciera un viejo o un plátano

2 respuestas
Mirtor

#472 Se ve que conoces la piscología y la situación personal de Alonso a la perfección.

Alonso no podía quedarse en Ferrari, muy mal ambiente y no le garantizaban nada. Mercedes no era una opción. McLaren era un sitio donde no le garantizaban nada tampoco, pero podían dar la campanada. Yo creo que Alonso tomó la mejor decisión posible.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#473 Yo creo que si antes de matiaci entra arrivavene o como se escriba alonso se queda, es un tio hace grupo y unión no como lo que había antes y más después de que se cargara montezemolo a quien llevaba ferrari dios que malo soy para los nombres xD

1
Yahia

#472 Deberias poner en Google "FIFA" y "FIA" para informarte un poco y tal... Que ya van dos veces el error no creo que cuele xDD

1
-Orb-

Se le ve entendido del tema y sin ganas de provocar, dejadlo que prosiga con el ridículo.

1 comentario moderado
Perni

Después de lo de FIFA yo no sé ni como no se ha borrado la cuenta.

Voy a ponerme a su nivel: Schumacher ganó sus 5 mundiales con Ferrari sin rivales en pista.

:o_o:

PD: Se nota que no comentáis en MARCA, yo estuve desde que pusieron sistema de comentarios en el foro de F1, y el de la FIFA es un erudito al lado de los elementos que te encuentras ahí, me alegra mucho haber acabado aquí.

2
december

Lo que está claro que Alonso ganó sus 2 mundiales con mucha suerte. Varios pinchazos de kimi en la última vuelta (creo que eso pasó un par de veces) en carreras clave de la temporada y eso que Alonso tenía mejor coche. Kimi podría haber ganado ese mundial y Schumacher el anterior también.

Es como si el schalke ganase dos champions seguidas, ¿Os lo imagináis? Yo tampoco. Pues eso pasó con Alonso en la f1.

Como no se alineen los planetas otra vez Alonso no gana una carrera más en lo que le queda en la F1 ni mucho menos un mundial ni con un mercedes porque le ganaría hamilton o rosberg.

Todavía me acuerdo cuando se tiraba mierda a redbull por las órdenes de equipo, en este mismo foro eh, luego lo hace ferrari con Alonso y Massa y todos diciendo que son cosas del equipo. Cuando ves estas cosas te sorprendes del doble rasero de algunos.

2 respuestas
Perni

#479 Mejor ganarlos por 'suerte', que no por hacer trampas.

https://www.youtube.com/watch?v=eihxiOzfjNY

3