Voy a quotear a varias personas, seguramente a más de 5 y no les salte el aviso, pero melapela, el que quiera que lo lea. Comienzo:
- es como si supiera que no da la talla contra pilotos como hamilton
¿Y qué iba a hacer? "Eh, soy Fernando, echad a uno de vuestros dos pilotos que actualmente son de los mejores de la parrilla y metedme a mi" O: "Oye Ferrari, que me habéis engañado 5 años por la pasta que traigo, venga, me engaño un año más. En 2015 va la vencida"
Pues lógico que se vaya allí donde le ofrecen un coche ganador, un buen motor, y un plan a largo plazo, un proyecto de futuro.
#434 Vaya, otra vez tú diciendo cosas sin sentido.
- (sus dos mundiales competía contra Fisichella jejejej
Año 2005, 21 puntos de diferencia
Año 2006, 13 puntos de diferencia
Ambos rivales de otra escudería. Mundiales bonitos, igualados.
Año 2007, quizás uno de los mundiales más apasionantes que haya vivido. Creo que no hace falta recordar lo que ocurrió ese año con Alo en McLaren, pero no voy a ser de los que lloren aquello. Lo pasado está pasado, al igual que cuando Grosjean se cargó otro mundial en Spa. Son cosas de las carreras, y no voy a llorar tanto tiempo después por ellas.
#445 ¡Anda! Otra vez tú! Vamos a ver porque aquí te has lucido:
el schumacher de cuando Alonso ganaba títulos estaba ya acabado
Por eso en el segundo mundial de Alonso fue el que luchó hasta el final para arrebatárselo, porque estaba acabado y no pasaba de octavo.
Raikkonen acababa de empezar
Aquí viene la burrada del momento. Dices que Kimi acababa de empezar cuando empezó el mismo año que Fernando Alonso, en 2001. Cuando Alonso ganó su primer mundial Kimi ya llevaba 5 temporadas en la F1, Fernando sólo 4 ya que en 2002 no compitió
Reflexión a modo personal Es curioso que de todo lo que he leído, tanto a Vettelistas como a Alonsistas sólo haya querido contestarte a ti. Resulta que el resto han sabido debatir como personas, y no poniendo burradas sin sentido.
Ahí te he dejado yo datos. Datos, no opiniones, ahora puedes pasar de ellos y seguir siendo un ignorante, o entregárselos a la FIFA para que te los expliquen. Quizás Blatter y esta gente sean capaces de hacerte ver los datos, que una cosa es una opinión personal como podemos tener todos, y otra son hechos empíricos.