< Formula 1 2015 - GP Malasia 29-03-2015 >

B

No me hace gracia la guerra esta que quieren crear entre Verstappen y Sainz. Ponen a Verstappen como si fuera un dios y llevara temporadas y temporadas en la F1, que si Sainz está sublime y por delante de él, que qué serenidad, que esto, que lo otro, que sí, pero... Verstappen acaba de dejar de pajearse diariamente sin mañana a empezar en un mundillo muy exigente y con presión, igual que Sainz.

Los dos lo están haciendo muy bien, y Sainz de maravilla, desde luego. Hacen unas comparaciones un tanto desproporcionadas... los dos acaban de empezar, y personalmente creo que hay muchísima menos guerra entre ellos que lo que los demás creen o quieren hacer creer.

Veamos qué tal la cali... me da la sensación de que Hamilton mañana no termina la carrera por fallo mecánico, no me preguntéis por qué (ni lo ibais a hacer :P )... ha venido, sin más.

1 respuesta
Sirius_spa

#121 compararlos es un poco ridiculo, pero es los que toca.
Sainz tiene mucha mas experiencia en competicion que Verstappen, y eso se tiene que notar.
Por contra, Verstappen creo que desde que lo anunciaron le debieron de meter en el simulador y se ha hecho mas horas que Sainz por lo visto.

Es una lucha bonita

1 respuesta
Perni

#122 Si no se comparan entre ellos, con quien hacerlo?

1 respuesta
B

#123 si eso está muy bien, es normal y nadie te lo va a discutir. Lo que decimos es que intentan poner a uno por encima del otro cuando ambos parten de "cero". Y bueno, que sólo se ha disputado un GP...

1 respuesta
Zexar

#124 Si, yo también estoy de acuerdo en eso, pretenden (y van a conseguir) crear odio hacia Verstappen porque es el compi de Sainz y a la mínima "victoria" de uno sobre otro todo van a ser opiniones extremistas. Resumiento, Lobato style.

1
ReEpER

Party hard timeeeeeee :) yay

Hades13

¡Buenos días! Ya estamos aquí :)

B

Alguna novedad con la climatología?

Hades13

Joder, no sé si cambiar mi porra viendo FP3 :psyduck:

Zexar

A ver que tal se da la clasificación. La pole es cosa de dos, pero yo creo que HAM se la lleva.
Luego Williams supongo que esté delante de Ferrari pero por muy poco.

ZaGo

¡Buenos días! Ojito con Alonso que puede dar la sorpresa y ser 14 en vez de 15 ;)

Hades13

Por lo visto a Hamilton no le han dejado ayer usar este casco:

B

Se sabe si Lobato ha firmado algún contrato con Sálvame cuando termine de comentarista?

1 respuesta
-Orb-

#133
No lo se pero lo de dennis y alonso es para que se lo haga mirar, si no tiene chicha para el previo que emitan mas tarde xD

Zexar

Lo de Lobato cada día es peor, se pone en modo "salsa rosa" y la jodimos tia Paca...

Por cierto, cada vez que veo un Manor me parece un autobús, me da la impresión de ser larguísimo, pero supongo que sea por la ausencia de pegatas

neveS

que ganas de que empiece

ZaGo

En 15 días según Lobato el coche será otra historia, genial, le van a cambiar los colores :)

B
CaNaRy_r00lz

Joder como me ha jodido la "siesta" de dos horas spm

Zexar

Santa sudada que tiene Eddie Jordan xD

B

No contrataron a Roberto Brasero? Dónde está ahora?

ReEpER

Yo estoy viendo lo en la sky por streaming y la verdad... no hecho de menos al calvo.

ToRA

Buenos días, vamos con la clasificación.

sahrimud

Mira que soy critico con los comentarios de TV3 pero es que cada vez que pongo a lobato se me cae el pelo a mechones.

Y dice que en 15 el motor honda bla bla bla, esto solo lo veremos, con suerte, al final de temporada

Hades13

Cómo odio que no pongan anuncios via web. Me pone nerviosísimo xD
No tengo TV, y cuando veo anuncios los disfruto, porque normalmente no he visto la mitad, así que que me pongan mis anuncios por favor.
(La culpa es de Tora que llega y hay anuncios)

1 respuesta
B

#145 creo que es la primera vez en mucho tiempo que leo eso de "quiero anuncios" XD

Zexar

Va venga, un poquito de agua vendría bien para el espectáculo, pero un poquito en Malasia no existe xD

1 respuesta
Hades13

#147 Aquí si llueve diluvia, y nos quedamos sin clasificación :(

2 respuestas
Zexar

#148 Ni mas ni menos jajaja, pero yo si caen unas gotucas encantado

CaNaRy_r00lz

#148 si llueve en carrera, gana alonso

1 respuesta