< Formula 1 2015 - GP Malasia 29-03-2015 >

-Orb-

Yo lo siento en el alma pero enlazaré con la calificación, demasiado pronto los l3.

Que estoy hasta la polla de currar toda la semana y quiero dormir xD

Arashen

Bueno poco a poco, a la que puedan exprimir el motor ojito con ellos...

Zexar

Cuando puedan exprimir el motor mucho derrotista se va a tener que tragar sus palabras. Yo creo en esto.

-Orb-

No se si se ha comentado por aquí pero los Mclaren corrieron con el ers al 35%, esta claro que cuando todo lo pongan en sintonia tienen que subir como la espuma.

Lo que no se sabría es hasta donde. Lo gracioso es ver esto, como mejora en cada GP porque al menos se tiene algo de aliciente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#94 Se habla en torno a 150cv menos que tenían en Australia para proteger el motor, ya que querían terminar la carrera y hacer los máximos kms posibles

Por cierto una cosa interesante que dice Horner en la rueda de prensa, que la solución no está en limitar sólo el costo, está en limitar las herramientas pero a la vez permitir el libre desarrollo, que así se verían coches totalmente distintos pk con las reglas actuales si se pintan todos los coches del mismo color cuesta diferenciarlos.
Y todos o casi todos parecen estar de acuerdo que se debe prohibir el tunel del viento, que si la F1 es el pináculo de la tecnología, se prohíba el túnel de viento y se tire de CFM CFG o como coño sean las siglas de dinámicas de fluido computacional donde se abaratarían los costes realmente, limitando las herramientas no el diseño e inventiva de coches.

Quizás así veríamos autenticas innovaciones

1 respuesta
Kaiserlau

¿Quien opina q debrian haber puesto antes al nuevo comentarista? hacen buena pareja lobato y el. No se si soy solo yo pero ya me tienen al f5.

1 respuesta
ZaGo

Os recuerdo que tenéis hasta las 9:55 horas para poner la porra en este hilo o al menos hacerlo vía web.

spyro512

#95 computational fluid dynamics, CFD xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#98 Si yo sabía que CF tenía pero el final no me salía y sólo me venia a la cabeza la "cfg" putos juegos xDD

1
B

#96 desde luego, ganan bastante con él. Aporta algo diferente e instructivo...

B

Acabo de ver una vuelta onboard del Manor (Merhi), y madre... si el coche sigue así y disputan la carrera van a acabar extenuados (más si cabe), menuda pelea con el volante, casi no hay descanso.

CaNaRy_r00lz

jajaj el jacobo vega mete a alonso en la crono 11º / 12º xD veremos si tiene razón, ojalá

1 respuesta
Zexar

#102 Se flipa demasiado!!
Por cierto, yo no me creo que Ferrari esté para luchar con Mercedes, creo que se guardan bastante los alemanes.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#103 Sería lo suyo, además son más sesgados que redbull, es decir ham y rosberg saben a lo que juega ahora, vivieron el dominio de redbull y no hacen como vettel que siempre le gustaba jactarse, estos tienen guardado muuucho más de lo que parece, pero claro tb pienso que mercedes gana pk no tiene nadie a quien les achuche, pk tengo la impresion que su coche es débil bastante

Perni

Dudo mucho que pase del 15/16/17.

BTW, poco se esta hablando de Raikkonen, pero le empieza a pasar la mano por la cara a Vettel, el finés no está tan acabado como nos querían vender cuando Alonso lo machacaba cada GP, me congratulo de ello, Kimi always.

Optimus-Prai

B dias chavules , ya estamos por aqui a ver como van estos libres!!

B

Grosjean mira por los retrovisores?

Zexar

Parece que no jajaja, se la ha liado bien

1 respuesta
B

#108 encima soltando clavos el cabrón, la que le ha montado a Kimi. En vez de las tuercas normales sólo les falta a los Lotus unos rodillos de unos 3 metros de ancho.

Zexar

Joer Merhi... Menos mal que ha podido salir

B

De Hamilton no han dicho nada, pero a mí me dio la impresión de que justo al salir (al empezar la sesión), estaba al limitador de X marcha constantemente. Aunque me imagino que solucionado.

Y el Manor es que es muy difícil de controlar... ha frenado recto, aunque digan que no, el coche estaba recto (no recto mirando hacia la curva, pero el coche recto). Es inestable en todos los aspectos.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#111 Si la salida de merhi ha sido muy rara, como si frenara una rueda en agua y las otras no, vamos se ha ido a cuenca...

Zexar

#111 Lo de HAM sería alguna prueba

Sirius_spa

Lo de Merhi es la tipica que tienes el reparto de frenos mal configurado

B

El sistema de DRS normalmente (la mayoría de pilotos) está puesto que se active manualmente y que se desactive automáticamente al tocar el freno, verdad? Porque Hamilton lo tiene manual para activar y desactivar, curioso (creo que Chilton el año pasado igual).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#115 Eso me suena muy raro, normalmente lo activas tu a mano, pero no cuando quieras osea a partir de cierto punto es cuando el coche te deja y se quita cuando tocas el freno, pero no había oído eso que comentas

1 respuesta
B

#116 sí, a partir de cierto punto. Pero fíjate en las onboard que aprieta el mismo botón en la zona de activación y un poco antes de tocar el freno toca el mismo botón.

Yo creo que está bien, te da más seguridad. Es algo más que controlar pero vamos.

Están comentando la diferencia Mercedes vs Ferrari... si no hay nada guardado por parte de Mercedes (que sería raro, lo normal es que tarde o temprano en este GP se la saquen), me imagino que será porque irán más a lo fiable (más refrigeración) para asegurar, que GP malos en el aspecto de exigencia mecánica etc hay pocos, Malasia, Montréal (frenos), Singapur (todo) y quizá me deje alguno pero en especial esos.

Zexar

Se sigue escondiendo Williams hasta la clasificación?

CaNaRy_r00lz

Kimi va con blandos y esta a medio segundo de rosberg con duros? meh
o al final salio con duros? pk gene dijo que iba a ir con blandos

merhi por delante de steven a 4 decimas mas o menos!

1 respuesta
Zexar

#119 Todos con blandos