#300 Pues estas últimas temporadas he estado un tanto despegado del programa, pero aquí tienes algo de info: ¿Quién es The Stig?
Yo pensaba hasta ver la pagina de autobild que si que corria Michael los coches en el circuito pero solo fue un dia..
The Stig:
el mejor trabajo del mundo, pruebas todos los suercoches que existen
(Bugatti, Lambo, ferrari, ArielAtom, Koeggggggnnniingngngngggggseeggg (segun como dicen ellosXD), Pagani, Porche,Lexus....)
en circuito y encima te pagan por ello XD
Según el AS, que no me da tiempo a mirar mas sitios que me voy a clase, mañana rueda de prensa de McLaren a las 11.00.
Y esta vez es verdad, no es la típica noticia de AS.
De regalo una colección de webm de la pasada temporada.
http://www.carthrottle.com/10-gifs-hat-prove-the-2014-formula-1-season-was-the-best-for-years/
A ver si es verdad, proque macho vaya tela. Yo digo que el compañero será Button.
#311 Se le incendia el motor y los mecánicos descojonándose, XDDDD. Soy yo el piloto y entro con el coche en llamas en el box, ya verás que rápido dejaban de reírse.
#312 Ya explicaron que las risas fueron por que un mecánico dijo, "dejadlo que arda, no lo apaguéis" Ha sido una temporada muy jodida para Lotus y el año que viene van con todo nuevo, no creo que a nadie le sentara mal la broma aunque vista en directo parece que se rian de Maldonado xDD
Yo de todos me quedo con el de Verstappen, menuda derrapada, ni la formula drift macho.
#318 Grosjean: "Yo nunca he dicho: hora de que @JensonButton deje la F1, él se merece la plaza! Simplemente es bastante difícil para los pilotos jóvenes conseguir un asiento, sólo hay 20 disponibles.
Button: @RGrosjean Siempre puedes dejar TU sitio a los jóvenes"
Creo que con seat mate se refiere al competidor por el mismo asiento. Zas de Jenson a Grosjean.
Si la traducción ha sido cancerígena, pido disculpas de antebrazo.
#321 el inglés lo entiendo. Lo que no entiendo es el contexto, a santo de que el tweet de F1 Writers y tal.
#322 Siento haber creído que era eso lo que no entendías, XD.
Yo creo que es por y para el salseo simplemente.
#311 El derrape de Verstappen está molon!!
Estoy buscando el piloto que se quedo antes de cruzar la meta porque se le rompió el motor. Creo que fue hará 3 o mas años pero no aparece por ningun sitio; dudo de mi misma a estas alturas.
Fernando tiene lo de meter hype en la sangre, yo soy la HBO y lo contrato para que promocione mis series xDD
#324 El kart de Alonso se parece a:
Qué troll por favor, que se dedique a esto profesionalmente cuando se retire xD
#311 Yo con el que flipo es con el 6, aun no me explico como no le pasa absolutamente nada al coche de Maldonado.