Pues yo lo veo realista. Honda tiene un proyecto a largo plazo en el que cuentan con Alonso y otro a corto-medio con Button. Irán haciendo un coche ganador, y cuando ya estén al máximo nivel empezaran a meter a jóvenes promesas y demás. 3-5 años que será cuando se retiren los dos antes mencionados.
Por si alguno quiere dárselas de Holmes, Red Bull ofrece 10,000£ de recompensa a quien de cualquier información acerca del robo.
No adelantéis acontecimientos. Lobato no ha dicho NADA, y lo de seguir desde Madrid son pajas nuestras y de varios medios de comunicación.
Lo siento por Nira, son muchos años con ella, y se la va a echar de menos.
Por cierto Zexar, que sepas que la tal Lucía Villalón es paisana nuestra.
Cuando sea oficial daré el aviso, de momento queda ahí.
edit: Pierde Vettel y se va Nira
Yo con Lobato aun tengo esperanzas tras la despedida en el vídeo. Sera todo lo que queráis pero al final te hace disfrutar con las carreras.
#829 Aunque no lo creas, tiene tanto detractores cómo seguidores. Si hacen estas cosas es para los segundos, e imagino no pueden decir más cosas por temas publicitarios / condiciones de contrato y demás mierdas legales y burocráticas.
Que a mi lobato no me gusta, pero al menos ha sio capaz de extender la F1 a muchas casas españolas y el hombre ha ido empapandose de todo el conocimiento posible en el paddock.
#831 Lobato al principio generaba más detractores que seguidores, con el tiempo el tio ha ido aprendiendo mucho del mundo de la F1 (lógico), y aunque sigue tienendo haters, se le tiene bastante cariño en general.
Pues yo espero tener a Lobato un año más con nosotros en Antena 3, tiene sus pedradas, pero el tío le da emoción a la carrera, aunque no esté pasando nada. Se le echará de menos si se marcha, aunque me da que seguirá en 2015
Pues ya está desvelado: http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2015/01/23/antonio-lobato-antena-3-516937.html
Antonio Lobato continuará al frente de las retransmisiones del Mundial de Fórmula 1 en Antena 3 para la temporada 2015. Aunque hace unos meses anunció que dejaría las retransmisiones a final de la pasada temporada, el periodista seguirá un año más, aunque con un nuevo papel determinado por los recortes que ha impuesto la cadena.
El popular narrador no viajará a los grandes cambios y retransmitirá las carreras desde los estudios de Madrid. Quien sí estará presente en los circuitos es Lucía Villalón, que sustituye a Nira Juanco en el equipo como reportera. Procedente de Real Madrid TV, será la encargada de entrevistar a los pilotos en el paddock.
Además, se reduce el tiempo de emisión de cada gran premio. El previo tendrá una duración muy reducida y los entrenamientos desaparecerán de Nitro.