#840 De hecho en abierto es el último que tienen derechos, que además fueron confirmados en diciembre, porque incluso se barajaba rechazarlos y que todo pasara a Movistar TV.
A mi esto de recortes en vez de hacerme pensar en lo que perderá la emisión, me hace pensar en la cantidad de anuncios que seguirá habiendo
Que emitan desde un estudio en Madrid o donde sea no es malo, de hecho es algo que deberian haber hecho hace mucho tiempo.
Cuando lo hicieron con el Tour no hubo ningun problema y al final paso hasta a ser mejor
Ademas Lobaton siempre se ha quejado de estar siempre fuera de viaje y nunca estar con la familia, a el le viene de perlas
Le poblema de retransmitir la F1 desde casa es que no tienes el acceso a la informacion que tendris desde el circuito. Me explico:
Muchas veces no salen cosas porque el realizador está empanado pero Lobato, desde la cabina, se da cuenta y lo dice. Incluso Gené una ves descubrió que un coche sonaba raro al pasar por recta y en 1 vuelta petó.
Con el Tour, excepto para entrevistas, no es necesario ir de unidad móvil . En F1 se me hace muy necesario, y lo vamos a ver en la calidad de la información que nos van a hacer llegar, que será menos incisiva y de menor calidad.
#854 Ya lo echareis de menos.
Aunque Lobato insista en que va a ser un formato para ir a mejor, si no está allí se pierde muchas cosas. Esto lo sabe cualquiera que ha ido a una carrera de cualquier cosa.
Es una lastima, pero el hombre también tiene derecho a no pegarse medio año sin ver a su familia. Espero que los que vengan detrás le pongan tanta pasión como se la pone él.
#855 NUNCA,llevo viendo la F1 en ingles varios años "gracias" al calvo,lo unico que tengo que agradecerle es eso mismo ,el animarme a ver la F1 de la mano de VERDADEROS PROFESIONALES.
pues cuando Lobato deje de retransmitir, nos vamos a dormir todos en las carreras...ya se ha dicho por activa y por pasiva, quizás no sabrá tanto de F1 como otros profesionales (cosa que cada vez se nota menos con lo que ha ido aprendiendo), pero ganas, energía y emoción no hay nadie que le supere, y eso se agradece en esas carreras a las 7 de la mañana...
#859 Entiendo inglés perfecto y estuve viviendo en Inglaterra un par de años y tuve Sky y BBC obivamente si, son buenos, pero la pasión que le pone Lobato a las carreras no se la he oido a ninguno de los comentaristas ingleses.
Tal vez los comentaristas de la BBC/BT o Eurosport ingleses que retransmiten MotoGP y Superbikes se equipara a la emoción que pone Lobato a un Gran Premio
Y lo único envidiable que puede tener la F1 en Sky o BBC (quitando la multipantalla en Sky que ya tenemos en Movistar) son los post carreras, ahí si que se comen a Antena 3 pero de laaaaaaargo
Si os quejáis de Lobato esperad a oir a Josep Lluís Merlos en Movistar TV
Yo ya lo he dicho muchas veces por aquí también.. he nacido con Lobato y no lo cambio por un ingeniero técnico en comunicaciones.
A lo largo de los años obviamente te das cuenta de que algunas veces se le va un poco la pinza comiendole el rabo a Alonso, pero me cae de puta madre.. y me gusta que esté siempre con Alonso y los españoles porque todos los periodistas hacen lo mismo con Nadal, cracks españoles, cracks de NBA españoles, etc.. pero se le ha cogido la tirria al calvo
#860 Claro solo les supera en el post carrera... en la previa ,la retransmision ,la calidad,profesionalidad y podria seguir pero como el calvo le pone ganas y hace lo mismo que cualquier periodista con los deportistas de su respectivo pais...entonces por la descripcion tambien os debe de gustar Nico Abad.
Te puedo entender a que todo lo que hace la SKY es mejor a lo de A3, que la gente que lo retransmite mejor que Lobato. Pero que cojas, y sueltes tan alegremente lo de Nico Abad... Por favor.
"Este se piensa que es como Alonso creando hype y va a ser que no."
Hombre tal vez como Alonso no, pero cobrar más sueldo anual que 6 o 7 pilotos de la parrilla tampoco es moco de pavo, se lo ha montado muy bien el calvete y ya llevamos 2 páginas con el.
Me alegro de que siga un año más.
Pd: (las prefiero morenas, bien por al cambio)
#864 Pues la pobre muchacha tiene una cara de travelo que lo flipas xDDDDD
Acaban de decir en Cope que el Santander iría con Fernando como patrocinador personal y no con McLaren
#865 Alguien tenía que hacerlo, me quedo con la shemale. Oficialmente a partir de hoy será la "Shema"