#821 Cojona, no sabía que era paisana!! jajaja. No la tenía localizada a esa moza, pero promete mucho. A ver que tal lo hace!
hay q lanzar una app de cantabras por el mundo. Y luego la de cantabras en cantabria. Localizas a todas.
Están diciendo que va a ser mucho mejor que los años anteriores.. pero no ser si comentar todo desde un estudio y hacer previas que no duren nada irá a mejor.
A ver si dan ya más información porque estamos a 1 mes y poco
Bueno parece q va sonando q para 2017 (xq parece ser q para 2016 es demasido tarde) un incremento de cv en los motores, se habla de subirles minimo a 1000cv + la parte hibrida, lo q forzara entre otras cosas a poner ruedas mas anchas en el tren posterior, subir la presion del turbo, mas consumo de combustible y seguramente pasar a poner doble turbina (twin turbo). Resumiendo q parece ser q estan entrando en razon y quieren tener su decada de los 80 xq la f1 de los 750cv aburre hasta al mas gilipichi a pie de pista xd. Asi los pilotos encontrarian primero su limite y luego la del coche.
Yo creo q deberian de hacerlo para 2016 xq al ritmo q pierde interes la f1 para dentro de dos años no se como andara la cosa..
Lo de los hibridos tiene un pase, pero el puto drs y kers tipo videojuego, el sonido de mierda no tienen nombre
Si no os gusta Nira ya me la quedo yo, y si no os gusta la otra también.
Y si no os gustan las modelos de Victoria's Secret, también, no nos vamos a pelear por cosas así xDDD
Cambiando de tema, que calientapollas son los de Ferrari, ponen una foto con 4 cables y pretenden que tengas hype xD
#876 Yo con Nira y esta me las jinco hasta morir.. pero muchas de VS las mando a fregar, me gustan más carnes y no tan delgadas.
#879 le falta el JPS siempre lo he dicho xD Anyway, espero q les vaya mucho mejor con el motor mercedes este año.
Pd: Mirar de donde le sale la "viga" del aleron trasero.
igual hasta la presentación mclaren no puede poner toda la publi, porque ni en sueños van a llevar un mono tan limpio de publi o eso creo
#895 Seguramente sea así, no lo dudo. Pero que la hija de Botín quiere desvincularse de la F1 y va a durar lo que duren los contratos ya firmados es una realidad.
El que McLaren tenga publi del Santander dependerá de si aun tenían contrato.
Es raro q mclaren aun no tenga patrocinador principal, deben de pedir mucho porq con el retorno de Honda y Alonso lo normal es q tuvieran a varios en la mira.
Que vaya sin publi no sé a qué se debe (obviamente tendrá mil parches más), pero los halcones de Marca decían que el McLaren iba a hacer la presentación de negro entero.
En otro orden de noticias, y colores, se habla de que Sauber podría decorar su coche de azul y amarillo, por el Banco do Brasil:
Fuente