< Formula 1 2015 - Pretemporada >

asansc

#1470 Si, están demasiado empeñados en vender humo y campañas de Márketing

ekeix

#1468 Hombre después de 5 años de falsas esperanzas y ver que año tras año tus ingenieros no innovan una mierda y solo van de Fail en Fail es normal que tires mierda.

Peor es lo de Vettel, que después de tener el mejor coche en años y con tanta ventaja en parrilla, coja y llore porque su nuevo compañero de equipo lo deje totalmente en ridículo y salga por la puerta de atrás de RBR después de haberle dado todo.

Por cierto dejad de rayar con los tiempos de Jérez pls, o sois nuevos en esto de la F1 o tenéis muy poca memoria en relación a los últimos años.
Si nos hubieramos fiado de los test de 2014 hacia atrás, Ferrari hubiera ganado cada carrera con 1 minuto de ventaja sobre sus rivales, y muchas veces si no es por Alonso no entraban en el top10, asi que menos paja.

Fowl_Vortex

Bueno, los ingenieros de los 80 tambien le ponian ventiladores a los coches, simplemente no tenian twitter.

3
A

#1466 "aun no ha empezado la temporada y ya deberiamos pensar en hacer el ferrari de 2016"

PHOBOS

#1460 Las fotos son tuyas? Qué equipo usas?

1 respuesta
polillas

Tomad para los que no paráis con Ferrari, un poquito de McLaren-Honda

Arai avisa sobre McLaren-Honda: "Seremos más fuertes en los dos próximos test"
si lo de Ferrari cuela y os lo créeis, con esto ya ni me imagino

angelorz

Presupongo que las fotos son una recopilación. O eso, o que empiece a pedir derechos xD

1 respuesta
ToRA

#1464 #1463 #1475 Las fotos las cuelga un chaval en reddit. Ya me gustaría tener los miles de euros que tiene en equipo el creador.

1 1 respuesta
PHOBOS

#1477 A mi es que me sorprendía porque las fotos se notan que están hechas con buen equipo y me resultaba curioso tener aquí a un fotógrafo profesional que no pasase por el foro de foto.

1 1 respuesta
Hades13

#1478 Aaaaamigo, ahora lo entiendo xDDDD

ToRA

Por cierto, parece ser que Williams ha puesto el LCD en el chasis del coche y no en el volante.

Edit con foto mejor:

#1479 De echo me paso por el foro de fotografía, pero mi equipo ni se acerca a eso x'D

3 respuestas
angelorz

#1481 Qué guapo! xDDD

esvarianzza

#1481

La curvas de los pontones cada vez son más abrazables :qq:

1 respuesta
Kaiserlau

#1483 telefo eh?

2
Jok3r

#1481 La verdad es que tiene mucho más sentido así :\

Emelianenko

Alguien se anima ? son solo + de 1.000€ :D

3 respuestas
Nucklear

#1486 Necesitan pasta para desarrollar el coche xD

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1486 A mi sino me dejar salir de marcha con kimi no vale una mierda xD

3 1 respuesta
Aoris

#1488 Pero con las copas pagadas xD

1
suggus

#1487 estaba pensando exáctamente en lo mismo. Esas cosas se suelen hacer incluso gratis para atraer a los fans.

1 respuesta
ekeix

Puede que estén recolectando dinero por lo que le pagan a sus pilotos

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_largest_sports_contracts

Nucklear

#1490 Si, lo normal es hacerlo mediante sorteos y cosas así para llamar la atención sobre la marca.

Hasta los pilotos de rally regionales lo hacen gratis para promocionarse no me jodas xD El ultimo al que fui fue a la presentación de Pedro Burgo y si quedabas primero en el simulador te daban una vuelta en el coche y algunas cosas mas.

1 respuesta
suggus

#1492 Ya sabemos porqué pegaban caña a los coches en estos tests xd. Para vender €€€€.

Sirius_spa

Este año Ferrari a la par que Toro Rosso...

neo-ns

Quien promociona eso no es Ferrari directamente... si no CarsGallery, que seguramente vendan Ferraris en Barcelona y Valencia.

1 respuesta
Hades13

#1486 Por 1000€ eso me parece un atraco, sinceramente.

3
suggus

#1495 Cierto, bien visto, sin embargo dudo que ferrari no se lleve una comisión o que ya sepa de antemano que esto sucede. No creo que dejen que una empresa "ensucie" la marca de Ferrari.

neo-ns

Que por cierto, solo hay que ver su web XD

http://www.carsgallerybcn.com/

Kb

se sabe algo de carlos sainz jr o aun no han hecho tests?

2 respuestas
ColdZimeh

#1499 ¿Algo de qué?

1 respuesta
Tema cerrado