< Formula 1 2015 - Pretemporada >

justaury

MARCA Style

4
espikiller

AS y Marca vaya dos periódicos lamentables.

NuKeD

Jajajaj xDD. Pobre gente que lee esos periódicos y no lee nada más. Pero bueno van a la ola del periodismo actual Español que es pura basura.

Edito:
El motor Honda, "dos o tres pasos" por detrás de la competencia
http://www.laf1.es/noticias/el-motor-honda-dos-o-tres-pasos-por-detras-de-la-competencia-98724

1 respuesta
Chechi

estaría muy guapo que le dijeran a button "venga, quémalo!" (royo a todo gas 2) y se marcara una vuelta épica.... #hype xDDD

Optimus-Prai

Huhu 1'27 para button.. va viento en popa!

1 respuesta
Strangelove

#1445 Experto del AS/Marca: Ha ganao décimas en aerodinámica al quitarle er bulto del morroh.

1 respuesta
Optimus-Prai

#1446 wtf...

1 respuesta
Strangelove

#1447 Es inventado obviamente, parodiando el grado de conocimiento de los expertos en estos medios. A ver si os vais a poner a buscarlo xDDDD

ColdZimeh

Serán solamente test, pero yo si fuera alonsista (suerte que me da mas asco que otra cosa (gracias a los alonsistas beatos)) estaría mas que preocupado. Apenas están consiguiendo vueltas, por lo que no están probando demasiadas cosas.
Espero que mejore la situación, ya que cuantos mas coches peleen por el título, mas emoción tendrá la temporada.

Jok3r

Alerta alerta se ha detectado un post sin elogios a Alonso, suelten a los drones. Coñas a parte lo de siempre y dicho mil veces, sacar conclusiones de estos tiempos es absurdo.

PD: Cuida tu lenguaje, no olvides que estas en un templo Alonsista.

1
ZaGo

6
CaNaRy_r00lz

#1443 hombre ya me dirás tú que motor el año pasado el 4º día de test estaba donde tenía que estar, y más cuando Honda sólo tiene a Mclaren para probar cosas, osea 1 sólo coche

Nucklear

Se acabo McLaren por hoy:

ZaGo

Así termina el último día de entrenos en Jerez:

  1. Raikkonen, Ferrari, 1:20.841, 105 laps; 2. Ericsson, Sauber, 1:22.019, 112 laps; 3. Hamilton, Mercedes, 1:22.172, 117 laps; 4. Verstappen, Toro Rosso, 1:22.553, 97 laps; 5. Massa, Williams, 1:23.116, 73 laps; 6. Grosjean, Lotus, 1:23.802, 53 laps; 7. Kvyat, Red Bull, 1:23.975, 64 laps; 8. Button, McLaren, 1:27.660, 35 laps.

Próxima cita: Test 2: Barcelona, 19-22 febrero.

PHOBOS

Yo creo que claramente Mclaren está jugando al despiste. Saben que se mean en esos tiempos y no quieren ir sobrados de primeras para que les estén espíando el coche todo el día. :psyduck:

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Voy a estar unos días por BCN la 2º quincena de febrero y me coincide con los test. Igual me acerco.

CaNaRy_r00lz

#1455 Ya eso pensabamos todos estos años con ferrari y mira xDD ya veremos que pasa, por ahora han hecho muchas más vueltas que otros equipos con motor nuevo el año pasado

1 respuesta
A

#1457 en ferrari juegan al poker enseñando las cartas al resto.

2 1 respuesta
Kaiserlau

Con el sauber segundo esos tiempos no valen para nada como referencia! pero para una mierda. Como maximo para q los picatitulares tengan destellos de retraso q escribir. xd

Si me decis q son unos libres y tal pero pfff xD son los 1ºs test de invierno LOL

ToRA

Cuarto y ultimo album HD
Como dije antes, mejor abrirlos en IMGUR.

6 4 respuestas
Optimus-Prai

#1460 tremendas las fotos!!!

dirtypablo

#1458 pues si, y llevan unos años,

no saben ni ellos lo que tienen y si les funciona así que van a full desde día 1. después de la crisis institucional ya pueden estar listos para competir o rodarán otras 10 cabezas.

Además, visto el Ferrari de los últimos años, no generan hype ni queriendo, así que han de ganar en popularidad hasta en los putos tests. Y la razón es que las ventas de Ferrari en parte varian según los resultados deportivos y esa imagen de campeón que tenían y perdieron.

Hades13

#1460 Qué buen trabajo. Sí señor. Deberías firmarlas.

Una preguntilla. ¿Qué clase de pase tenías? ¿O son todos iguales? Lo digo por la libertad de movimiento.

1 respuesta
esvarianzza

#1460

Mis dies.

Me encantan ver los cacharros que se inventan para testar en pista flujos de aire, flexión del carbono y temperaturas.

1 respuesta
Hades13

Los pilotos de F1 explican por qué eligieron sus números

2
Arzki

Raikkonen: "Este coche es sin duda una mejora con respecto al de 2014"

En ferrari apretarian la tuerca que debian o se estan tirando flores.

No es un titular de marca o de as, son palabras de kimi, ya seria el colmo que despues de que se marche alonso, ferrari tenga un coche ganador y vettel gane otros 4 mundiales.

Ojala que no se cumpla lo que algunos nos temiamos, veremos en australia que pasa, porque estos test no se puede fijar uno en los tiempos

2 respuestas
Kaiserlau

Nadie va a decir q su coche es una mierda xD aunque lo sea #1466

1 1 respuesta
Hades13

#1467 A menos que te llames FA y vayas soltando pullitas por ahí el año que sabes que te vas a ir.

2 respuestas
Kaiserlau

#1468 hay un tal roman por ahy q tambien le daba a la critica constructiva xd

De todas formas estoy hablando de pretemporada xd

Site

A mí la verdad es que no me mola nada que hablen tanto. Me gustaría mas que fueran mas callados.

Los ingenieros de la década de los 80 no hablaban y solo trabajan. Ese era el miedo que había a Honda e imponían respeto.

Hablan demasiado ahora.

1 1 respuesta
Tema cerrado