< Formula 1 2015 - Pretemporada >

cabron

#1527

Cuando se hable de la historia se hablará de que ganó 4 mundiales, no te engañes, pasa en todos los deportes, al final lo que quedan son los títulos.

1 2 respuestas
L

#1530 No xD pero yo no he vivo esa época. Y es lo que hay para los idiotas, a mí, si me preguntan por los títulos de Alonso o de Hamilton o el título de Button sí q hablaré del contexto de esa época y de como eran los coches. No voy a ser tan sinplón de decir q ganaron porq eran mejores q los demás pilotos.

1 respuesta
ColdZimeh

#1532 Yo tampoco la he vivido, pero si he vivido la de Alonso y sus dos mundiales con Renault, tampoco me sé él... Si, tu igual si, pero la gente de la siguiente generación no. Es lo que hay, siempre pasa así, en el deporte y en la historia en general...

1 respuesta
L

#1533 Pues yo no se quien era el ingeniero de pista pero Renault en esa época se gastó mucha pasta y evidentemente tenían o el mejor o el segundo mejor coche.

1 1 respuesta
A

#1529 Ya se que te referias a vettel, solo no entiendo porque dices eso cuando yo no le e acusado de ser el niño mimado de nadie, solo de lo que es un piloto de f1 normalucho con un cochazo

1 respuesta
Arashen

#1534 Pero no una diferencia tan bestia como en su día tuvo el Red Bull. Por no hablar de todo lo que le tuvieron que hacer a Webber para que el niño estuviera contento...

Lo de Schumacher era distinto para mí, es cierto que tenía el mejor coche pero simplemente era el mejor y bajo mi punto de vista merecedor de su gesta.

Tengo ganas de ver al fraude este año, la pataleta puede ser épica...

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1535 Yo si que te lo digo, porque esos años se hacia lo que RBR pedía, la FIA se bajaba los pantalones con Horner.

1 respuesta
A

#1531 Claro por eso Senna ha pasado a la historia por tener solo 3 mundiales varios menos que schumacher 1 menos que vettel y prost, sisi seguro que la gente recordara a vettel como mejor piloto que Senna

6 1 respuesta
ToRA

#1531 Gilles Villeneuve es de los más conocidos y alabados y ganó solo un mundial.

A mi eso que dices no me vale. El típico niño dentro de 10 años que mire la wikipedia y vea que vettel ganó 4 años seguidos igual se sorprende, pero le reto a que se vea las carreras de su "ídolo."

1 respuesta
L

#1536 Esq lo del Red Bull era insultante, como el Ferrari de Schumacher. Bueno yo no he vivido la época de Schumacher entera pero Ferrari era un monstruo en esos años, si además le sumas q Michael era uno de los mejores o el mejor, pues ya está.

1 respuesta
L

#1537 Hasta el punto q el campeonato de 2013 se lo regalaron con los neumáticos.

2
Arashen

#1540 Pero es que era muy distinto, yo si he vivido la época del kaiser y era el mejor reconocido por todos. Su coche era el mejor pero es que hacía lo que le salía de la entrepierna...A Vettel ni cuando ha ganado lo reconocían como el mejor piloto del año, por algo será no?

2 respuestas
A

Lo mejor de todo esque aun con la superioridad aplastante, estuvo a punto de perder 2 mundiales contra alonso XD

3 1 respuesta
L

#1542 Es q Vettel no ha demostrado nada xD Cuando empezaba se le veía con talento pero el 2014 ha sido un descalabro para él, ya veremos q hace con Kimi

ColdZimeh

#1543 ¿Eso Vettel o MSC?

1 respuesta
cabron

#1538

Tú mismo lo has dicho, "la gente recordará". La gente solo puede recordar lo que ha vivido, muchos han visto los mundiales de Senna y hablan de lo que pasó en ese momento, igual que tú has visto los de Vettel, pero antes o después van llegando nuevas generaciones de gente que no lo ha vivido y poco a poco se va perdiendo los detalles de "como pasó" y lo que queda es que pasó y punto.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1542 Bueno preguntale a barrichelo, que si que era su escudero, pero le pudo mojar más de una vez la oreja a MSC pero no le dejaron xD, no digo que hubiese ganado todos los mundiales y demás pero quizás hubiese perdido alguno otro pk barri le mojaba la oreja

1 respuesta
Arashen

#1546 La leyenda de Senna durará para siempre, está demasiado presente.

#1547 Si que hubo putadas a rubinho pero si mal no recuerdo no llegó a disputarle enserio prácticamente ningún mundial, carreras en concreto si, pero en la época donde eran tan superiores la mayoría de veces tenía que hacer una estrategia para intentar ganarle porque haciendo lo mismo no podía con él.

1 respuesta
A

#1546 No te procupes que no creo que se pierda ningun detalle, la mayoria de aficionados a esto y de expertos no lo consideraran un gran campeon a menos que demuestre lo contrario y eso es lo que se va a transmitir.

cabron

#1548

Pero por que es algo que el propio deporte se encarga de recordar constántemente, ahora, ¿tú crees que se alguien se va a encargar de recordar lo del cambio de neumáticos en mitad de temporada, o que se harán documentales sobre ello?, ¿o crees que se hará un especial sobre la carrera en la que se dejó a Vettel cambiar las ruedas después de la bandera roja cuando se había quedado sin neumáticos?

Probablemente no.

1 respuesta
Arashen

Es lo mismo que a otros campeones del mundo que prácticamente están ninguneados... #1550 En dichos reportajes se le tratará como al gran beneficiado y como ganaba por su coche, nada más.

A

#1545 Vettel evidentemete, Alonso no tuvo ninguna oportunidad de luchar por el campenato en 2003 y 2004(ferrari gano casi todas las carreras ese año) luego llego 2005 y 2006.

Mirtor

#1539 Cuidado, cuidado. El único de la familia Villeneuve que ha ganado un título ha sido Jacques Villeneuve Jr, en aquel GP de Europa de 1997 tan recordado. Gilles no ganó título alguno.

Y no sé... realmente es difícil predecir lo que sucederá en el futuro, pues la historia del deporte como movimiento de masas se remonta tan sólo un siglo atrás, década arriba, década abajo. Yo no viví a Senna, ni a Lauda, por ejemplo, sin embargo les tengo muy presentes y conozco bastante sobre sus carreras deportivas, he visto vueltas e incluso carreras completas de sus épocas y me he tragado horas de documentales sobre ellos. Ya veremos cómo sigue evolucionando eso de cara al futuro.

1 respuesta
ToRA

#1553 Cierto, derrape mío. Pero aun así me da más la razón a mi argumento X)

1
Kaiserlau

Para mi los mundials de MSC tampoco cuenta por igual, el q le gano a Hill despues de subir su coche encima de el del ingles pues no cuenta como el resto.

Hades13

Os recuerdo a todos que los descalificativos a pilotos están prohibidos. Pusimos la norma el año pasado (o más bien empezamos a cumplirla) y lo acabásteis haciendo. No caigáis este año en los mismos fallos. Sean del lado que sean. Hay formas mejores de decir que un piloto no os gusta que faltando a la persona. Podéis decir que es un paquete que es vuestra respetable opinión.

En cuanto al tema, soy de los que piensa que al final la historia recuerda al que más títulos tiene.
Sí, habrá leyendas que no se olviden, y el tiempo dirá si Alonso es una de ellas (posiblemente sí), pero no podemos compararlo con gente como Senna, porque aunque suene macabro, el fallecer en pista siempre añade un poco más de épica al asunto.

¿Cuánta gente se acuerda de Senna? ¿y de Prost? y no hablo de nosotros, hablo de la gente, de los quizás no tan entendidos.
Veremos cómo el tiempo trata a Alonso y a Vettel, pero esos 4 títulos van a pesar muchísimo en la historia.

3 respuestas
spyro512

#1556 confío en que la norma se mantenga para todos los pilotos excepto Maldonado. De otra manera, tendré que irme a otro lado a comentar la F1.

Me cago en la calavera de Maldonado.

1 respuesta
bryaN1

#1557 Maldonado tiene un ejercito de fans, se podrá hacer la excepción xDDDDDD.

#1556 Yo no creo que Vettel pase a la historia, más bien lo hará el Sr.Newey antes que el. Además que no hace falta ser experto en la F1 para darse cuenta de que hoy en día el coche marca casi el 80 % de las carreras, ya no hay tanta implicación humana.

La máquina tira o no tira.

El piloto puede ser bueno o malo, pero depende de la máquina. Para algunos no les hace falta un coche 1,5 seg por vuelta más rápidos.

L

#1556 http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Mundial_de_Pilotos_de_F%C3%B3rmula_1#Por_piloto

Obvio que se recuerda a quienes ganan pero se recuerda mucho el 'cómo' y a quienes tienen algo especial o han ofrecido algo 'nuevo'.

Alonso y Hamilton seguramente pasarán a la historia y cuando alguien recuerde que Vettel ganó más siempre podrá encontrarse con algún entendido que le diga "pero era peor piloto". Fácil de comparar porque son de la misma época y muy fácil de demostrar con el acceso a la información y a los vídeos que ya tenemos.

NuKeD

Bueno como no hay muchas noticias de F1 todavia, vamos a poner un poco de salseo:

http://www.bolsamania.com/noticias/deportes-/lista-falciani-fernando-alonso-denunciara-por-la-utilizacion-de-su-nombre--649881.html

1 respuesta
Tema cerrado