< Formula 1 2015 - Pretemporada >

ekeix

Aquí tenéis gracias a un usuario de Reddit resúmenes de las temporadas de F1 desde el año 1970 hasta el 2013, lo digo por si alguno quiere pensárselo dos veces antes de decir lo de Vettel.

https://onedrive.live.com/?cid=e881268b3eb62879&id=E881268B3EB62879%21240&ithint=folder,mp4&authkey=!AO-PdprqwF_vwdQ

1 1 respuesta
ArKan0iD

#1561 pensar el que? que ganaba por el coche? no hace falta pensar mucho para ello, es un hecho demostrado xD

Jok3r

Joder, yo que entro relamiéndome los dedos de hype al ver 45 nuevos mensajes y me encuentro con semejante mierda obsoleta y cíclica de los "vetel ganó por el coche" "vetel mola" "a mi Alonso solo piropos eh.." y etc...

1
Sirius_spa

De verdad pensáis que al final se recuerdan los mundiales sólo?
Porque yo por ejemplo siempre digo: ah, es verdad,que Button tiene un mundial!

Yo creo que al final se recuerda el contexto de como se ganaron los mundiales.
En el 2003 ganó MSC,pero lo bonito que fue la lucha con kimi y Montoya? Y el McLaren ese que era revolucionario y fue un bluf?

O en 1994 MSC gano su primer mundial, en el que todos recordamos las trampas de Benetton

En el 89 ganó Prost,pero se recuerda la maniobra de la FIA en Suzuka.

5 1 respuesta
n4x0

y de alonso en renault todo el mundo se acordara de esa remontada espectacular en agua

Arashen

Al final competirán con estos colores y sin sponsor, GG

1 respuesta
ekeix

#1566 Aun falta tiempo para Melbourne, incluso puede que la cosa cambie a mitad de temporada. Pero que McLaren hoy presentó un pene de goma es cierto, vaya decepción nos han pegao XDDD

1 respuesta
suggus

Pues otro dildo a la colección de F1.

ColdZimeh

#1567 Una fotico hay por ahí?

2 1 respuesta
suggus

#1569 Mejor, han presentado un video en el F1 ya.

1 respuesta
ColdZimeh

#1570 Psst.... Con todo el HYPE...

Scavenger19

Yo no entiendo la mania que la gente le ha cogido a Vettel, algunos pareceis Lobato no me jodas xD Os ha comido el cerebro. No será el mejor piloto de la parrilla pero es un buen piloto (está entre los mejores. Anda que antes de ganar su primer Mundial no estaba todo cristo que se hacia pajas con el en Toro Rosso, muy hipster), tuvo el mejor coche, se aprovechó de ello para ganar 4 Mundiales y de puta madre hizo. Es mas, incluso 2 de esos Mundiales fue Fernando el que los perdio en pista, haciendo puta mierda.

¿Acaso no tenia Schumacher el mejor coche casi todos sus Mundiales? ¿O acaso no ganó Alonso su 2º Mundial con media temporada un coche ILEGAL hasta que prohibieron el Mass dumper (quitando todos los puntos a la Escuderia Renault pero no a los Pilotos), aprovechandose para ganar la mitad de las carreras y quedar 2º la otra mitad? Eso si que fue un puto robo, pero nadie habla NUNCA de ello. ¿Acaso no ganó Hamilton este año el Mundial tambien con un coche 1 segundo mas rapido que el resto? Este no lo ganó por el coche tampoco...solo Vettel.

Yo tambien quiero que gane Alonso y para mi tambien es el mejor piloto y mas completo de la parrilla, pero algunos deben hacerselo mirar con su mania a Vettel...que tela telita. No ha ganado muy diferente a otros.

2 4 respuestas
A

#1572 que alonso perdio 2 mundiales contra vettel en la pista? Mejor di que vettel estuvo a punto de perder 2 mundiales de los 4 por la diferencia entre el y alonso.

8
Sibirinchain

Realmente el primer año en Ferrari de Alonso fue este quien lo perdió por cagadon de Ferrari

Alvar

Sin tener encuenta que el RedBull era un coche superior al Ferrari, y que gracias a Alonso estuvo luchando hasta la última carrera quieres decir no?

1
spyro512

Don't feed the troll. Saben que el coche era superior, y saben que este año ya no, y que encima casualmente se ha comido los mocos. Las cosas como son.

LoTioN

Como esta el patio.. Y eso que Vettel aun no ha campeonado.

K

¿O acaso no ganó Alonso su 2º Mundial con media temporada un coche ILEGAL hasta que prohibieron el Mass dumper (quitando todos los puntos a la Escuderia Renault pero no a los Pilotos), aprovechandose para ganar la mitad de las carreras y quedar 2º la otra mitad? Eso si que fue un puto robo, pero nadie habla NUNCA de ello.

hay diomio :psyduck:

B

#1560 algo esconde Alonso, como buen español adinerado y bien relacionado con los bancos, me extraña que no se sepa nada 'raro' aun... poniendo una denuncia para 'lavar su nombre' en realcionado a Botín; lo hace aun mas sospechoso

K

uni-cub: http://www.diseno-art.com/news_content/wp-content/uploads/2012/05/Honda-UNI-CUB.jpg

L

#1572 ¿O acaso no ganó Alonso su 2º Mundial con media temporada un coche ILEGAL hasta que prohibieron el Mass dumper (quitando todos los puntos a la Escuderia Renault pero no a los Pilotos), aprovechandose para ganar la mitad de las carreras y quedar 2º la otra mitad?

Te estás equivocando. Renault ganó los campeonatos de constructores de 2005 y 2006. A la q si sancionaron fue a mclaren en 2007 por espionaje a ferrari.

CrS-

#1572 No se mucho del tema, pero antes de que anunciaran que el Mass Dumper era ilegal, Renault llevaba 2 carreras sin usarlo.

1 1 respuesta
_SlimShady_

#1572 Algunos le tendran mania a Vettel como muchisimos mas a Alonso(esto es españa y la envidia es deporte nacional)y otros ,creo que no comparten la opinion que la calidad de un piloto no se mide por cuantos mundiales gano o deje de ganar.

Dicho esto el Renault de 2006 no es ilegal,y Alonso gano el Mundial con justicia y con algo de suerte, pero a lo largo del año la cuestion es que fue el mas REGULAR. y para MI el mejor piloto de ESE año.
(Te dejo datos en los que me baso casi dobla a fisichela en puntos,134 ALO 72 FISI)
Michael le quito 40 a su compañero que era Massa.

Y por lo demas deseando que empiece la temporada ya!!!

CaNaRy_r00lz

Si nos ponemos a recordar cosas del mass dumper y demás, quien se acuerda de la para de schumi en monaco, o del "estorbo" de alonso a masa en imola... y perlas como esas un montón aún así gano el mundial... que si nos ponemos a tirar mierda va a salpicar por todos lados, y a alonso el que menos

3 1 respuesta
Mirtor

#1584 Si nos ponemos a tirar mierda... Schumacher tiene MUCHO que rascar (para empezar el año 1994 que ya han comentado con un coche reconocido ilegal, o el GP de Europa de 1997 que ya comenté antes en el cual ganó Villeneuve), y Vettel también bastante, en forma de Red Bull. o aquellas míticas banderas amarillas que no afectaban a Vettel en Interlagos en 2012. ¿Alonso? Pues ahora no caigo pero seguro que le sacamos algo, igual que a los demás, pero a unos más que a otros.

1 respuesta
Sirius_spa

#1582 El Mass Dumper lo prohibieron porque los demás no supieron copiarlo, ni más ni menos

9
CaNaRy_r00lz

#1585 Por eso lo decía, pk la gente se ve que tiene memoria selectiva y no intentan ser objetivos, y no se a los demas, pero quitando la gente que se documenta y pone de su parte para ser objetiva, los busca bocas, fanboys me cansan xD

1
_SlimShady_

Sobre el tema de mass dumper solo se que es triste que se pille el cachito que interesa en vez de contarlo todo y punto.

Mass dumper lo prohibo la FIA(los mismos comisarios dieran el visto bueno) alegando que mejoraba aerodinamicante el coche,lo cual es mentira lo que hacia era muy estable en las frenadas,la prohibicion vino despues del gp de Alemania creo recordar..y igual que Renault, tambien lo usaban Mclaren, Ferrari y no se si alguna escuderia mas en ese momento.

El problema realmente es que el de Renault era muy superior al resto, el 2º problema que tenia Renault es que no tenian el presupuesto ni Ferrari ni de Mclaren ni Bmw,y la segunda mitad de la temporada pues el coche dejaba de evolucionar mientras que otras escuderias podian, por eso en 2005 tambien dio un bajon de resultados ese monoplaza,y sin prohibicion ninguna lo que penalizo a Mclaren era su fiabilidad, diseño de Newey, el coche en si era superior a Renault pero en fiabilidad como que no.

No habia ni coche ilegal ni polladas asi,prohibieron un mecanismo que VARIAS ESCUDERIAS utilizaban,pero Renault sacaba mas provecho.(y ojo a mitad de temporada la prohibieron,se retiraba MSC no¿? en cambio con Brawn GP dejaron todo el año y escapes soplados de Red bull cambiaron el reglamento antes de comenzar la temporada ¿2012?.

Pero bueno la conspiraciones y politica en F1 lo dejamos para otro dia.

Veis es tan facil como decir las cosas como son y no como queremos verlas.

3
Gui9417

No paro de leer cosas como que Vettel va a pesar en la historia por los 4 titulos mientras que Alonso con menos se le tendra en cuenta porque era mejor, el problema es que aun les quedan bastanes años de correr, y Vettel se retirara con mas de 4, Alonso dudo que lo haga con mas de los que ya tiene.

2 respuestas
Hades13

#1589 Ahora mismo pago antes por el 3º de Alonso que por el 5º de Vettel (Tal y como están las cosas)

1 1 respuesta
Tema cerrado