< Formula 1 2015 - Pretemporada >

MendozaH

Pero esa no estaba con el The Rock? xD

Con respecto a lo de Ferrari. Que no se cuelguen medallas que..

1
Jok3r

"Lewis ya tenía mejor coche que Alonso, pero por si eso era poco y para acabar de dinamitar al español, se ha hecho con una mujer mil veces mejor que la del asturiano, parece que está claro quien va por delante esta temporada sin siquiera haber comenzado"

Esto que te levantas y te inventas titulares.

5
Arashen

Pues seré el único que prefiere a una como la de Alonso a la shayk, a mi personalmente no me gusta nada.

Fuera del offtopic quiero ver los test para ver que sensaciones da mclaren y la mejora desde Jerez.

6
ZaGo
1 respuesta
Hades13

#1684 El mejor calendario que he visto en mucho tiempo hahaha

¿Se confirma que Alo cambia sus días para no pillar lluvia?
El día 22 va a ser el día fuerte en las gradas. Carlitos y FA en pista.

2
ZaGo
3 2 respuestas
Hades13

#1686 La sonrisa que se ha dibujado en mi cara sólo de pensarlo ha sido suficiente.

3
Zexar

#1686 Espero que entre al equipo YA!! :)

2
_SlimShady_

Ojala es una pena que pedro este sin equipo :(

Scavenger19

Lo que le faltaba a De la Rosa ya, fichar ahora por Mclaren xD Claro ejemplo de como estar siempre en los mejores sin dar un palo al agua, solo porque caes bien. Peor que Reina en la seleccion :D :D

5 respuestas
L

#1690 Lol De la rosa es un gran probador, o es q te crees q esta alli por enchufe?

2
ekeix

Cuando acabe contrato con Ferrari fichará al igual que Andrea Stella. Tranquilas las masas que ya está todo confirmado

_SlimShady_

#1690 Digo yo que algo hara este señor en F1 para estar tanto tiempo en buenos equipos,no creo que los demas sean idiota y regalen puestos de trabajo por ser chistoso..que esto es F1,no supermecados manolo.

O_O

ToRA

De La Rosa me cae genial, pero sinceramente, con su historial mejor que no lo fichen. Equipo al que va equipo que se hunde xD

Hades13

#1690 "Sin dar un palo al agua" No puedes estar hablando en serio.
El trabajo de un piloto no es únicamente en pista.

2
Kaiserlau

#1690

CrS-

#1690 DLR lleva mas de una década de probador, coincidiendo con Fernando en su año en McLaren y luego se lo llevó a Ferrari, digo yo que será por algo.

Ojalá vuelva a McLaren y ayude a Fer y Jenson.

Sirius_spa

De La Rosa que se pire ya a resistencia, por Dios...

En otro orden de cosas, la FIA sigue a su bola:
La FIA ha decidido que solamente se podrá usar un diseño cada temporada de cara a favorecer el atractivo promocional de la categoría.

1 respuesta
CrS-

Pues ami no me parece mal del todo lo de los cascos, muchas veces cuesta saber que piloto es.

Zexar

#1698 A mi eso me parece bien, no me mola nada que los pilotos cambien de casco como de calzoncillo. Para mi el casco es algo identificativo y propio de un piloto. Vale que haya alguna variación o actualización, pero estoy a favor de que haya un solo diseño.

1
Hades13

A mi con que saquen de esa norma a Mónaco, no me parece mal.

1
Site

Mañana voy a Montmeló. Las entradas donde se cogen, en la taquilla?

n4x0

a mi me parece una gilipollez enorme, almenos por la tele, lo que antes se ve es esa antenita que cada piloto de cada equipo es diferente, asi que si ya hay una manera de identificarlos, lo del casco me parece una tonteria

spyro512

a mí 5 cascos no, pero 2 me parecería bien

1 respuesta
Hades13

#1704 Qué menos que dos para poder ver el típico desfile de cascos benéficos en Mónaco :qq:
Incluso diría 3 por si alguno en su GP patrio quiere cambiarlo.

2
ekeix

Es que lo de la FIA ya no tiene nombre, son unos putos carcamales que medio mundo está deseando que estiren la pierna de una puta vez para salvar esta competición, este tipo de reglas si que me hierven la sangre

vene-nemesis

A mi me la pela, con ver el color de la cámara del coche sabes que piloto es.

2
Nucklear

Para los madrugadores tenéis el live de autosport en:

http://live.autosport.com/commentary.php/id/818

Al final parece que el orden de pilotos de McLaren se mantiene y Button es el que esta en pista hoy por el momento rodando sin problemas.

1 respuesta
Kaiserlau

#1708 yo ya estoy con el live desde hace un rato xD en una esquina de la pantalla mientras pico un poco.
Maldonado estrenando la grua
https://twitter.com/crosaleny/status/568327463572541440
:ninjaedit:
mierda ahora no se insertar xD

1 respuesta
BTKOviedo

#1709 Yo igual que tú xD

Parece que el McLaren está rodando algo decente hoy, a ver si pueden rodar un buen número de vueltas.

1 respuesta
Tema cerrado