< Formula 1 2015 - Pretemporada >

K

esos ingenieros de barra de bar ahi xDD

7
Kaiserlau

La teneis en la mano para q empiece esto xD

pd: hiperhyped

CaNaRy_r00lz

#1650 Yo no conservo, únicamente ni me posicion a favor ni en contra, pk hay mil parametros que desconozco, y hasta australia no tengo ni puta idea que va a pasar, además que el campeonato es largo de cojones, soy un simple espectador nada más, que prefiere que gane Alonso, Kimi o Button pero nada más

1 respuesta
bryaN1

#1653 Yo es que soy muy agresivo con mis diseños, me puse en contacto con mi hermanastro Adrian Newey, y me lleve al capullo de Prodmou a McLaren, para unir codo con codo, este sera el coche en los test de Barcelona.

NSFW

Hemos querido darle unos últimos cambios al alerón, ganaremos unas 3 décimas por vuelta, y el alerón trasero, estamos planteando en ponerle una W, como el de Renault fallido en 2008. Pero vamos copiar por copiar.. no por favor !

1
ArKan0iD

si que es agresivo el aleron delantero, si.

Arashen

Yo lo que creo es que sera un coche del montón, como mucho de hacer algún podio y ya...Lo único bueno es que tienen los medios técnicos para revertir la situación e ir hacia delante cosa que en Ferrari no pasaba.

Pero no soy pesimista del todo, es un proyecto ambicioso donde hay mucha gente con talento y dinero para llevarlo a cabo, nadie creía en mercedes cuando se quedó con Brawn y mira donde están ahora, yo creo que Mclaren puede hacerlo, con esfuerzo y paciencia puede salir algo importante.

1 respuesta
angelorz

Estoy deseando que empiecen los test de Barcelona y los entrenamientos de Australia para que paréis de especular en base a la nada.

2 1 respuesta
ekeix

#1657 Es que ni eso, hasta la 3-4º carrera no se verá si de verdad hay alguien que pueda hacerle cara a Mercedes.

1 1 respuesta
angelorz

#1658 Cojones, pero al menos habrá coches rodando. Es que lo de ahora es especulación basta.

Shaka

Pero si estan diciendo que este primer año no esperan nada, si acaso algun podio o soñando mucho dijo Alonso alguna victoria...

No esperemos grandes cosas hasta final de temporada y la hostia sera menor jejejejej o la sopresa mayor.

1 respuesta
ekeix

#1660 Exacto, son los primeros que dicen que este año será para desarrollar el coche y en 2016 tener un coche ganador, si eso no pasa se marcarán un Ferrari que año tras año iban con el Hype en Jerez y después hasta Williams les mojaba la oreja

1
-Orb-

No creo que nadie en su sano juicio coloque a honda peleando arriba nada mas empezar, es de sentido común.

Con suerte harán podios al final de la temporada, con "suerte".

1 1 respuesta
TaTo

puede ser que el filming day lo hayan hecho con el mismo motor de Jerez, y dejen para los test los motores nuevos que van a probar alli? por darle vueltas ...

1 1 respuesta
angelorz

#1663 Dijeron que en Barcelona iban a montar propulsores con cambios.

http://formula1.autobild.es/noticias/honda-introducira-mejoras-en-barcelona-4467

A ver...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1662 Les puede sonar la flauta pero es jodidamente complicado que a la primera te salga todo rodado... incluso mercedes el año pasado tuvo problemas y eso que eran muy sólidos

TaTo

#1664 por eso digo, lo mismo siguen con el de Jerez con tal de no tocar el nuevo hasta el dia de test, el hype que no decaiga jajaj

shortyStyle

Solo hace falta un coche mínimamente competitivo, el resto lo hará Alo.

Sirius_spa

Coño,que es un filming day.
Recordar a Renault el año pasado en test, y llegaron a Australia y si no es por una norma estupida hubieran hecho podium.

Yo sigo a la expectativa a la espera de Baecelona

4
Isakito9

Foto del filming day

2
dirtypablo

Menos fotos y más vueltas coño

1
Kaiserlau

como veo q teneis mucho hype dejo esta historia de f1:
Honda RA109, el último miembro de la estirpe de los Honda de Fórmula 1 que jamás compitieron
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/honda-ra109-el-ultimo-miembro-de-la-estirpe-de-los-honda-de-formula-1-que-jamas-compitieron

y me voy por mi izquierda

1
L

#1656 Mclaren ha ganado 1 campeonato de los últimos 15. No se hasta q punto están capacitados para revertir la situación. Ahora con el retorno de Honda han metido mucha pasta, pero nose, normalmente los resultados no son inmediatos. Mercedes x ejemplo estuvo 4 temporadas des de q entró sin ganar hasta que lo consiguió. Red Bull se tiró 5 años.

El problema es q Alonso no se puede permitir estar otros 3,4 o 5 años sin ganar

1 respuesta
ekeix

Se cambian los días en los que Fernando y Button conducen el Honda en Barcelona.

Ahora Fernando cogerá el viernes y el domingo el coche y Button el jueves y el sábado. Se prevee lluvia para el sábado y no quieren que Fernando ruede con lluvia asi que se lo enchufan al inglés xd

Si vuelven a haber cambios los diremos de nuevo xD

2
CaNaRy_r00lz

#1672 Yo diría que 2 lo que uno lo regaló por intentar hacer campeón a Lewis en vez de ir a caballo ganador y para el siguiente año dejar a Lewis pero bueno al final es Kimi quien lo tiene xD

telecosboy

perfecto, iba a ir el viernes al circuito :cool:

Capi_Salami

Q os parece el concept F1 q público Ferrari ayer?

2 respuestas
Meiven

Madre mía. El alerón cada vez tiene más "pisos". Si parecen branquias

Alvar

#1676 feo, horrendo... y que sigan sin tapar las ruedas, que aerodinamicamente es mejor que tapándolas. Nótese ironía en esto último.

Hades13

Ya que últimamente estáis apagados, os traigo morbo del que os gusta:

Irina Shayk y Lewis Hamilton, ¿romance a la vista?

El encuentro entre ambos se produjo durante el desfile benéfico que organizó Naomi Campbell la noche del sábado 14 en el Lincoln Center, durante la semana de la moda de Nueva York. Aunque se trataba del primer San Valentín que Irina pasaba como soltera, la bella modelo rusa no estuvo sola

Resto de la noticia

Kaiserlau

#1676 uan basura para postureo q merece ser quemada

Tema cerrado