Algo paso fijo... no se va así en la curva por el viento, es que no se lo cree nadie xD
Pero sí porque el coche sobrevire en mitad de la curva, sumado con que patine y una racha fuerte de viento + intentar corregir la trayectoria = hostia lateral
Se le ha olvidado la contraseña del twitter y del email para recuperarla, menuda tiene montada el pobre
Si el golpe fuera en plena temporada, se habría olvidado y se diria que están en observación y punto pelota, pero como la gente se aburre y los magufos no tienen nada que hacer, pues salsa...
De lo del estiramiento del cuello he leído algo por ahí que algunos equipos ¿Red Bull? están quitando los alerones del casco de los pilotos que impedían que estos tuvieran airlift y estrangulasen al piloto
Alonso ha tenido suerte.
Esto es peor que cuarto milenio, igual no fue un accidente, igual lo abducieron los eTs y se lo llevaron y lo soltaron de refilon sin darse cuenta contra la pared...AJAJaajaja
las risas que me estoy echando con los comentarios peliculeros de algunos son épicas!
Si lo es pero la de la azul a la izquierda joder se ve claramente, espero que no sea un bait xD
Umm, se une la FIA esto que parece que ha terminado puede que de que hablar más adelante si en la investigación sale algo fuera de lo normal.
Esperemos que no le afecte para nada este susto en la temporada más que nada físicamente, por que cabezón es un rato.
Maravilloso. Me acabo de enterar de que no sé si podré ver la carrera de Australia. Desde luego no estaré en mi casa. Estaré a 500Km en casa ajena.
Recemos
#2267 Si por casualidad es en Madrid avisa jajajajjaja
El 16 tengo las físicas en Ávila, así que iré a pasar el fin de semana entero allí.
Me veo levantándome a las 6am en casa ajena con la tv al 1 de volumen y leyéndoos desde el móvil.
Yo tambien estaré fuera creo. Es mas, estaré skiando xD.
Espero poder levantarme antes y lo veo tranquilito con mi cafelico
##2265 Es la FIA... no va a decir nada nuevo. No pueden decir, si por ejemplo se electrocuto... Mirarán de nuevas medidas de seguridad en los circuitos. Dirán que el accidente fue como, solo que salio disparado contra un muro interior sin protección en un mal angulo y ya.
#Gazzetta "Alonso returns home.In Doubt for Melbourne.It seems that Alonso couldn't remember some aspects of his life
no se cuánto de verdad tiene, pero si es cierto es muy hardcore.
No se insertar tweets, si alguien me lo explica se lo agradezco
Ahora que no esta con Ferrari le meten mierda desde ITA estaba claro...
#2255 Carlos Sainz no es FA , lo que digo es que huele raro el asunto.
Yo en estas fotos lo veo de lo más normal. Tendrá dolores de espalda y de cabeza, pero vamos, lo normal en un accidente como el que tuvo él.
Lara Álvarez con poncho para ocultar el embarazo. Cuando se haga oficial que sepáis que lo avisé yo antes.
CAGONDIEZQUEBUENAESTÁ.