Mclaren va a hacer una rueda de prensa en media hora
inb4 alonso is kill
Que sí, que está muy buena pero ¿realmente saben en Lotus lo que se hacen?
En otro orden de cosas tengo ganas de ver esa rueda de prensa. A ver qué nos cuentan. Imagino que sea para aclarar un poco el tema del accidente y hablar del estado de Alonso. A saber.
Force India confirma que están de camino a los test. Mañana se estrenará el VJM08.
Si alguno pilláis radio para escuchar la rueda de prensa en directo que lo diga, Marca o Cope ojalá conecten
Bueno se confirma oficialmente que si estuvo inconsciente, al parecer los magufos tampoco estaban tan locos.
Reitero que en el hospital Abad y Boullier dijeron que Fernando nunca llegó a perder la consciencia...
#2293 Pues basicamente el problema parece que el hans no funciona lateralmente y ALO quedó desprotegido ante esa hostia.
#2294 Pues es muy posible, los golpes laterales en un F1 se los come casi todito el piloto, los pontones aguantan si, pero la cabeza GL
El mejor tweet de todos, se quedó pelele en el accidente un poco tiempo pero su cerebro está OK, igual se pensaba que seguía corriendo para Ferrari o algo lol
Mini airbags laterales para el casco en caso de golpes laterales. Para el frontal ya está el HANS.
Por lo demás: electrocución 0. Bye magufos.
Bueno al menos nos confirman algo que era obvio y que Abad desmentía, que se sufrió una inconsciencia
Pues espero que realmente al final todo quede en nada, porque llevamos una racha de lesiones cerebrales con BIA y MSC que dejan muy mal cuerpo...
Pues digáis lo que digáis es todo muy sospechoso. No me extrañaría que Ferrari esté detrás de todo esto, el primer paso es hacerle perder la memoria, el segundo, implantarle recuerdos falsos donde el Ferrari era el mejor coche de la parrilla y si no se ganó ningún mundial fue por culpa de Alonso.
Me imagino a Alonso tirado en el suelo con una perreta gritando: QUIERO QUE ME DEJÉIS CONDUCIR EN LOS TEST!!!!!!! jajajajaja
RD: El coche no falló.
P: ¿Entonces qué falló?
RD: El coche no falló.
P: Pero.. ¿qué falló?
RD: El coche no falló.
P: ¿Pero nos puedes decir qué falló?
RD: El coche no falló.
En fin... Lo que ha dicho y nada es lo mismo. Sigue sin haber explicación del accidente... Culpa del viento que según gente que lo vio negó...
Una cosa ha de quedar clara, si realmente fue una descarga nunca lo vamos a saber... Porque la FIA lo ocultará, a Honda no le beneficia y en general al espectáculo de la F1. Si se tienen que hacer cambios en algo relativo a eso, solo lo sabrán ellos, equipos y FIA, y quizás pilotos.
Pues qué queréis que os diga… Yo me creo, más o menos, la versión oficial, pudo pisar un piano/hierba/whatever que desembocó (después de un par de virajes) en un golpe con el coche completamente paralelo al muro, que es una situación poco protegida: el coche es poco flexible ahí, el muro es de hormigón, y el hans no ayuda en esa dirección de fuerza… Ostión seco que te cagas energy. En un coche normal tienes airbag para colisiones delanteras, el reposacabezas para las traseras y torcedura de cuello guapa para las laterales.
Me da mal rollete lo de la pérdida de memoria… pero en fin, por especular que no quede, yo me voy echando unas risas xD
No entiendo que pasa con McLaren. A las 9 y pico de la mañana habían escuderias con mas de 20 vueltas. A esta hora, el McLaren lleva 7. Así es imposible que puedan acabar la primera carrera, ya no digo competir, digo acabar.
Si no son capaces de estar 2 dias seguidos haciendo 50+ vueltas. O cambia muy mucho esto o mala pinta.
"En la rueda de prensa, Ron Dennis también ha confirmado que los problemas de su poco tiempo en pista de hoy vienen dados por el motor. No ha entrado en más detalles."
Pues como siga habiendo problemas de motor día sí y día también, llegan a la última carrera del mundial sobrepasando el límite de motores en un +15.