< Formula 1 2015 - Thread general >

stress92

Para ver a los Mercedes solos, prefiero ver a los Manor que dan mas espectáculo, vamos prefiero ver a los Manor que al menos se pelean con el coche, contravolantean y derrapan porque el coche apenas gira, que a Hamilton o Rosberg que no tienen ni que mover el volante para girar.

-Orb-

Todos los comentarios acerca de la queja de Mercedes por la retransmisión de la tv son unánimes en un 100%, lo mejor que pueden hacer es cerrar el pico y ganar mientras puedan.

La gente está tremendamente aburrida de este tipo de supremacías.

spyro512

yo tb agradecería un link de la carrera :d

cabron

Si es que además con Vettel y Redbull ocurría lo mismo, en las carreras en las que ya le sacaba 10s al primero a las pocas vueltas no le enfocaban hasta que llegaba a meta.

bryaN1

#3777 Yo de el esos Tuits los borraría, no son necesarios en absoluto, además huele que te cagas a tirón de orejas del tito Ron 100 %.

2 respuestas
ZaGo

#3785 Ahora mismo tiene poco que perder, ha ganado 2 mundiales y si la situación no mejora, pues se irá a otro lado y pista. Quien está en entre dicho es McLaren y en especial Honda. Él lo más que puede hacer es quedar por delante de su compañero y lo hace pero bien.

Demasiada paciencia ha tenido ya, mientras que Arai vende humo y los resultados siguen siendo totalmente pobres para un equipo que apunta a equipo ganador.

2 respuestas
cabron

#3785

¿Qué tirón de orejas le pueda dar? Si no recuerdo mal tenía una clausula que le permitía romper el contrato si no eran competitivos o algo así, no tiene por que tragar con nada si puede irse a final de año si quiere, ¿con qué le puede amenazar exáctamente?

1 respuesta
bryaN1

#3786 #3787 Y que escudería lo iba a querer, si para mí el irse de Ferrari a Mclaren ha sido otra cagada.

1 respuesta
Aoris

Con la suerte de Fernando y el mal genio de Ron, este es capaz de decirle vete a tu puta casa que el año que viene tendremos un coche ganador y coger y tenerlo de verdad xD. Siguiente paso de Fernando colgarse de un arbol en la sede de la FIA xD

1
ZaGo

#3788 Es que Alonso como dice en ese tweet si se va de la F1, es para irse a otra competición, mismamente a resistencia donde se lo iba a pasar pipa. Es su último tren, si sale bien, perfecto, sino, puestos no le van a faltar en otras disciplinas.

BarryRipper

Yo esperó ver algo más de emoción en 2016.
Que encender la TV la ver una manchita plateada o azul (en su momento RB) irse a lo lejos y detrás algunos luchando, ya cansa...

CaNaRy_r00lz

Ron Dennis, lo explica en la entrevista que puse en la página de atrás, el no tiene el mismo puesto que hace años en Mclaren, y además no asiste a todas las carreras, y realmente estaba bastante tranquilo incluso con la de mierda que le estaban metiendo los periodistas, reconociendo que es un tio que lucha y no le gusta perder, y que siempre quiere ganar, que lo entiende por el calenton del momento, pero no era adecuadas, además dice que no es la misma persona que hace años que está muy cambiado, haciendo referencia a Alonso.

Yo sigo diciendo que en invierno las cosas van a cambiar, yo sinceramente pensaba que el motor era cuestión de afinarlo, pero lo que he leido es que con la congelación que hay durante la temporada donde tienen el fallo no se puede arreglar así que... veremos a ver.

Pienso que Alonso aguanta hasta 2018, pk encima hay cambio de normativa de motores de nuevo, y sino dan con la tecla ahí entonces si que se pira a resistencia, y ojo, quien no te dice que Honda entra en resistencia? ^^

1 respuesta
bryaN1

#3792 Fiate tu de honda en resistencia con la famita que esta ganando en la F1 xDDD.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3793 El problema de la F1 es la congelación que hay, en resistencia no tienen ese problema, y la Inidy son motores Honda, vamos que Honda sabe hacer motores su problea ha sido varios, entre ellos la congelación, ser cabezones , no aceptar ayuda de mclaren, quere hacer las cosas a su manera..

1 respuesta
Optimus-Prai

#3793 #3794 a ver que el puto problema de honda es el que es que se a tenido que adaptar a un reglamento sin haber podido probar el motor y modificarlo como han echo tooodos los equipos que empezaron un año antes.. no hay mas historias.

Veremos los cambios de reglamento que vamos a tener de cara a 2016 que no creo que sean pocos.. pero honda sabe competir y mas estando con Mclaren es de cajon que van a luchar por ganar y el que no quiera creer eso es que es un necio.

EDIT : si en 2016 no hacen una mierda les prendemos fuego por todos lados!

1 respuesta
bryaN1

#3795 Todo el mundo sabía que tendrían un 2014 con normativas nuevas, no me creo yo que Honda no estuviera al tanto de todo esto, me cuesta creer que no han sabido adaptarse, cuando el tema es más bien "Nosotros lo hacemos a nuestra manera o nada" pues tío que quieres que te diga, su mentalidad en esta época no vale de nada, a mi me vale lo que demuestran, al menos dan la cara eso sí, pero lejos de lo esperado no vendas más humo y dedicate a mejorar tu motor que es un quebradero de cabeza para la escudería.

xingular

#3786 Con esas declaraciones hechas a posta en Japón y con dramatización incluida (ARGHHH) lo que puede conseguir es directamente ya quedar fuera de la F1.
Ha ido a menos siempre, no a mas. Así que, que lleve cuidado con su soberbia, que los Verstappen también pisan fuerte, son gente joven y con un buen coche serán como el. No cobrando los mismos Millones (al inicio al menos).

2 respuestas
ZaGo

#3797 34 años, 2 veces campeón del mundo y contrato firmado con McLaren Honda por 3 años, si me estás contando que le van a rescindir el contrato por esas declaraciones, es que me troncho macho.

Alonso sabe que tiene la sarten por el mango. Eso simplemente ha sido un golpe a la línea de flotación de Honda para que se pongan aún más las pilas, además de que dejen de dar mensajes engañosos.

1 1 respuesta
xingular

#3798 Lo mismo le pasó en Ferrari ^^ Cuando comenzó a despotricar es que estaba fuera. O lo dimitieron, claro, a raíz de las salidas de tono jejeje.
También dijo que se retiraba en Ferrari.

3 respuestas
ZaGo

#3799 Hoy día lo dice en 2015 con 34 años y un contrato firmado para 3 años. Así que es mucho más creíble. Su retirada está próxima y sin duda oportunidades no le van a faltar, a mi me encantaría verlo en resistencia con Porsche y ver lo que hace.

La paciencia en Ferrari fue infinita para la casa de putas que es hoy en día. Mal no lo haría si cada vez que corre en casa de Ferrari los tifosi le aclaman como si aún estuviera con ellos.

Igualmente este tipo de declaraciones y quejas se han hecho por infinidad de pilotos a lo largo del tiempo, lo que pasa que cala más porque las dice Alonso y así se pueden despertar las antipatías y podéis comentar algo. Seguro que si las hubiera soltado Button ni se hubiera mencionado lejos del momento de la carrera. Total, de sobra se tu posición, es tontería comentar mucho más, de nada va a servir ;)

2 2 respuestas
Sirius_spa

#3799 Te recuerdo que el propio Mattiacci le ofreció renovar en Monza...y Alonso dijo que tenia mails para demostrarlo.

Pero si, las formas no han sido las mas adecuadas.Eso de la GP2 se debería de quedar dentro del box...y mas cuando no ha sido el peor GP de McLaren.
Mucho más correcto ha sido Button con lo de la espada y la armadura. Que en esencia es lo tirar mierda a Honda, pero mucho mas elegante

2 respuestas
xingular

#3800 Espera ¿casa de putas Ferrari, hoy? Precisamente fue una casa de P con Alonso y la cuadrilla del momento. Fue cambiar la temporada pasada, y se acabaron Tuits, se comenzó a trabajar mejor y las pruebas las tenemos este año.

¿Con ARGHHSSS en carrera y todo? Pues a ver cual...

#3801 "Renovar" Con a saber que oferta. Y bueno, viendo los resultados, se sigue confirmando que es un visionario.

Nunca ha tenido visión, como el año que perdió de probador pudiendo haber competido.

3 respuestas
Kaiserlau

Ni q estuviera ganando el campeonato vettel y ferrari el mundal de constructores xdxd

asansc

#3799 De Ferrari no le echaron, de hecho le quisieron renovar pero rechazó la propuesta. Aprovechó una cláusula para anular el contrato que tenía en vigor.

#3802 Este año tenemos las pruebas de que Red Bull no puede estar ahí por culpa de su motor y que McLaren está aún peor también por temas de motor. Que Red Bull y McLaren tengan problemas con sus UP no tiene nada que ver con la salida de Alonso.
Ferrari está segundo simplemente porque Red Bull no puede competir. En el momento que Red Bull pueda tener un motor en igualdad de condiciones se les acabó el chollo a Ferrari y Mercedes.

1 respuesta
ZaGo

#3802 Va a estar bonita la carrera de Abu Dabi luchando Vettel contra Hamilton por el mundial, como en 2010. Aunque igual el final lo mismo se parece más a Brasil en 2012.

Bueno, seamos serios, total igual hay que conformarse con el final de 2013 y quedar segundo, sería un logro. Efectivamente, me has convencido, Ferrari están ahora en un momento fabuloso y la mejoría es palpable. Nada más que decir, bueno sí GP de Australia: Vettel se queja y dice que "con este monoplaza no puedo correr" o "Lauda, El tricampeón del mundo de F1 y actual asesor de la escudería Mercedes, ha criticado con dureza al alemán Sebastian Vettel por las quejas que por radio le dio a su equipo sobre la manera de pilotar de Fernando Alonso en su duelo en Silverstone. ;)

5
ekeix

Pues yo sigo pensando que Ferrari es igual o más casa de putas. El problema es que Vettel es nuevo y está super contento con vestir de rojo y estar en el equipo más emblemático de la F1 en su primer año no va a decir ni mu y se limita a mensajes positivos por radio en italiano. A Kimi se la suda literalmente, encima que no da para más él mismo, tampoco se va a poner a meterle mierda al equipo que le paga y donde seguramente dirá adiós a la F1.

Si esto sigue igual en Ferrari en 2 años tenéis a Vettel tirando espuma por la boca como hizo Fernando, son pilotos ganadores que quieren coches competitivos no putos tractores rojos

Kaiserlau

cuando le toque un ferrari 2014 ya veremos q pasa xd

ZaGo

Parece que cada vez está más cerca la compra de Lotus por Renault y que corran en 2016 como marca. Al menos ya hacen oficial su intención :)

vincen
2 1 respuesta
Kaiserlau

yo paraba xd

1 respuesta
Tema cerrado