Yo quiero ver fotos del Manor, y a ver si cambian los colores del McLaren... y ... y...
Joder que empiece ya!!!!!!
Yo quiero ver fotos del Manor, y a ver si cambian los colores del McLaren... y ... y...
Joder que empiece ya!!!!!!
#363 Anda que no hubiera molado poner cohetes a los F1 en las temporadas que liberaban BAR-HONDA y RED BULL xD Hubiera sido unas buenas risas
#362 ya ves. Siguen el mismo esquema... No me gusta..
No se por que no puedo poner imagenes, pero he aqui una del Manor, ya esta ahi!
#376 Coño esa foto no es de hoy eh, es de ayer o antes de ayer, ya salió en reddit, si están motando el box pues tardarán lo suyo en hacer todo y tiene prioridad un coche que una pegatina digo yo
más del mismo momento
moar
#377 Bufff bufff buffff, las fotos moar me han matao!!
A ver si llegan ya las 3:00 del viernes para ver los primeros libres!! Hype a tope!!
Estoy viendo el programa de la F1 de Imagenio y es en abierto, yo no tengo el canal de pago por si a alguien le interesa
Me cago en la puta! el Mclata tiene purpurina!!! la parte negra del coche tiene purpurina! y la verdad es que le queda muy bien, en fotos no se aprecia ni en videos en youtube pero ahora en HD en imagenio en un slowmotion si se veía y mooola
#383 Movistar F1 el canal de imagenio, yo lo veo via vlc en el pc asi que no se el numero
#386 Si es un canal de pago y has de tenerlo para verlo y puedo sin pagar es en abierto, obviamente dentro de la plataforma movistar
#387 No, en abierto es en abierto para todos. Tu estás pagando el Imagenio como parte del pago del internet para poder ver ese canal.
Que sea un canal de pago adicional y ahora esté gratis dentro del imagenio no lo hace un canal en abierto xD