< Formula 1 2015 - Thread general >

Optimus-Prai

#3923 xddddddddddddddddd

Darkystar

El chaval no era un piloto malo... pero es que era un bocazas y un chulo de ·$%&, no lo aguantaban ni en su casa, encima era prepotente, se ha quedado sin asiento principalmente por rechazar ofertas en las que tenía que sacrificarse como tercer piloto o por lo menos con coches de menos nivel y él pensaba que estaba por encima del bien y del mal y creía que el debía estar en ferrari o mercedes, no lo quieren en ningún sitio y para quedar bien dice, pues mira, ahora no me gustan los coches....

ToRA

Ni para retirarse se ha bajado del ego. Que vergüenza de chaval.

4
malakaton

No era un piloto de mi agrado, pero lo que si es cierto es que tubo las pelotas a decir no y no dejarse adelantar por un Redbull, cuando todos los demas se agachan y se dejan meter la pastilla por el...

vincen

Ahora es cuando podemos soltar mierda, no?
Nunca llego a caerme bien, le faltaba humildad.

-Orb-

Esto es lo unico positivo que saco de la carrera de Algersaurio:

CaNaRy_r00lz

#3911 Sinceramente a eso le doy 2 lecturas, una como tú una "ayuda" a honda y la otra es que se hayan dado cuenta que a la que consigan hacerla funcionar, recuerda que es axial, les va a meter un repaso a todos de tal calibre que se van a cagar, o que no son seguras, aunque esto último no lo creo pk la idea es que son como las de los jets que fabrica honda.

Esperemos que esto ayuda a Honda y quizás sea una de las razones por las que han parado el desarrollo en ese sentido del motor

B

Ya sabemos porque renueva Button

No money, no party. Quien coño va a querer ir a McTruño xD

CaNaRy_r00lz

#3811 aquí la razón

No cumple la reglamentación es decir "Honda have to change the turbo casing to meet the Reg. Others have the pipework in the exhaust system so no grounds to change"

me huele a que se han dado cuenta que cuando funcionase iba a arrasar xD y claro mejor que todos sigan el modelo Mercedes, donde Mercedes ya lo tiene más que probado y mejorado

2 respuestas
Optimus-Prai

#3939 es que es un canteo la diferencia de sonido que tenia con todos los demas motoristas.. de igual modo no entiendo por que tiene que ser como el de Mercedes..

bryaN1

#3939 Pero el STR por lo que he leido en ese twiter, también lo tienen así, a mi eso de cambiar algo diferente a los demás.... maFIA.

Mirtor

O sea, que no contentos con que lleve una diferencia de rendimiento abrumadora, ¿encima Honda tiene que tirar el trabajo por la ventana?

Kaiserlau

Terminan antes mandando los planos a los motoristas y diciendoles asin y asin. Tecnologia y desarrollo lo llaman. Save the planet.. decian.

1 1 respuesta
Sirius_spa

Ese acto de superacion humana yéndose a comentar a la BBC bien merece la Medalla al Merito Deportivo.

Cuando dan estos premios...quien cojones los da?

1 respuesta
Kaiserlau

#3944 empresas xD se llama autopromocion xd

Jorgito95

Tienen un mejor rendimiento con la nueva turbina o siguen igual que antes?.

Alvar

Siempre igual con la reglamentación del a F1... cambios después de un cambio de normativa... ¿Por qué no definen TODOS los puntos desde un inicio? Madre mía... Quiero ver el cambio de reglamento del 2017 y ver cuanto tardan en parchearlo...

PD: el año que viene cambian algo más para que Ferrari gane el mundial. Atentos.

1
esvarianzza

Es un requerimiento a todos los fabricantes de motores que pretende mejorar el "ruido" de los coches. Básicamente sacan gases a alta presión directamente del turbo sin pasar por el tubo de escape, que es a donde iría normalmente, por lo que el "ruido" se atenuará bastante menos. Algo así:

Esta regulación debería hacer que todos los fabricantes tengan que cambiar su turbina al tener que añadir un conducto directamente al exterior. Sabiendo que es aire caliente a alta velocidad y F1 puedo imaginar que esta salida se coloque con intención.

Según se ha comentado la parte especial del turbo de Honda es el compresor axial, la turbina a la salida de la cámara probablemente sea radial, igual que el resto de motoristas, de cara a mantener el control de velocidad de la misma con la válvula limitadora de presión. En cuyo caso no estarían "obligados" a cambiar de sistema.

1 1 respuesta
asansc

Entonces, Honda tendrá que hacer pequeñas modificaciones en su turbo actual sin renunciar a su diseño o estará obligado a cambiar su "filosofía" que le diferencia del resto?
Si permiten a Honda seguir con su filosofía, igual se pueden aprovechar y mejorar lo que tienen sin gastar tokens.

Con el nuevo escape ya tendremos nuevas "lagunas" en el reglamento que... ¡Magia de la maFIA!
Y si no es el nuevo escape, pasará algo "extraño" otra vez con los neumáticos...

angelorz

El problema del motor Honda no es el motor de combustión sino el eléctrico.

Si están sin motores eléctricos al 100%, con un déficit de potencia brutal, y aún así no quedan últimos... es que el motor de combustión no va tan mal.

A ver qué pasa tras el cambio xD

1 respuesta
Stark10

#3950 En 2016 si no dan la vuelta a la vergüenza de este año igual hasta son últimos. Por eso de que Manor tendrá motor Mercedes. Veremos, pero ojo xD

1
CaNaRy_r00lz

#3948 Bah me desmontas mis conspiraciones con lo entretenido que estaba xDDD, de todas maneras lo que modifique lo hace sin gastar tokens, y si son listos y pillos podría modificar algo más diciendo que se tuvo que hacer por lo otro y gastar unos tokens menos xD

3 respuestas
bryaN1

#3952 Es lo que harán y si dan en la tecla, verás tu la risa de los demás llorando, va a ser épico.

Optimus-Prai

#3952 pero que me quede claro ¿esto lo tienen que hacer para esta temporada?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3954 No, que yo sepa para la siguiente, pero npi

asansc

Tendrán que hacerlo durante este invierno. Pinta interesante sabiendo que ellos mismos han admitido que no sacan todo el provecho del turbo en estos momentos.

#3952 Arai es un maestro en el arte de vender humo. Si nos lo ha vendido a nosotros, se lo va a vender a la FIA. xDD

Hachigo advirtió que todavía hay mucho trabajo por hacer y que no se espere un gran cambio en el rendimiento de las unidades de potencia de Honda en los próximos meses.
"Entendemos que no es una tarea fácil, y no debemos esperar un cambio radical en nuestro rendimiento en el futuro cercano, pero permaneceremos centrados en lograr la primera victoria con este equipo y continuaremos esforzándonos al máximo con McLaren para lograr mejores resultados y éxitos en el futuro"

Creo que es la primera vez en la temporada que están siendo sinceros. Ha tenido que salir el presidente de Honda para decir tal cosa.

telecosboy

En teoría es en invierno cuando van a dar el paso de gigante. Esperemos que como mínimo den el paso que ha dado el ferrari este año, siendo la segunda escudería. Esperemos que mclaren esté ahi el año que viene

1 respuesta
Jorgito95

#3957 Yo creo que algo de ayuda de la fia si que tendran, al menos para ponerse a la altura de williams o de ferrari si me apuras, no pueden dar esa imagen 2 temporadas seguidas.

NuKeD

Hay muchos intereses económicos por medio, Honda no es una mini compañía, tiene mucho peso y poder en el automovilismo, supongo que el año que viene no estarán a la cola, pero tampoco ganando...

telecosboy

Hombre, puestos a pensar.... a nadie le interesa que mclaren-honda estén arrastrandose por la pista.
Tenemos a Alonso, personalmente el mejor piloto de la parrilla, sin batallas importantes y pasando desapercibido cuando podría dar mucho juego.
La escudería mclaren, segunda mas mítica en la f1 después de ferrari, quedando en puestos sonrojantes.
Ya lo dijo Bernie, que viendo a Honda, quien va a invertir en la f1 haciendo un motor?

Tema cerrado