< Formula 1 2015 - Thread general >

ekeix

Queréis salsa? Los que veis en A3 ya lo sabréis seguro, para los de M+

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/hamilton-raikkonen-arrivabene-rechazan-participar-video-homenaje-fernando-alonso-2577272/0/

weah_dany

Cómo está la relación entre Hamilton y Alonso? Yo tenía entendido que no se llevaban mal y que habían dejado atrás todo lo del pasado pero como Lewis se negó a salir en el vídeo de las 250 carreras de Fernando, no sé si me perdí algo.

1 respuesta
Sirius_spa

#4022

2 1 respuesta
weah_dany

#4023 Por eso mismo pensaba que ya estaría todo normal... Me imaginaba que estaría superado y que no habría problema en que saliera en el vídeo Hamilton. Lo de Raikkonen y el jefe de Ferrari pues lo comprendo más.

Optimus-Prai

Hamilton esta tan metido en su papel de "ser superior" que cuando le bajen no va a levantar cabeza en años.

1 respuesta
ArteeMa

#4025 pues si, parece que no recuerda los repasos que se a llevado de Vettel y Alonso años atrás.

B

Hamilton no está en la parra últimamente? No se acuerda de casi nada, y en las ruedas de prensa tiene memoria de pez, sin mencionar que está más pendiente del móvil que otra cosa (durante las entrevistas). No sé xD

Pero bueno, mientras lo haga bien en pista... es sólo que lo veo empanadísimo, antes no estaba así.

1 respuesta
ToRA

#4027 Es un tío bastante especial. Vamos, no me extrañaría nada si el año que viene o el siguiente se marca un Stoner y se pasa el resto de su vida de fiesta y dedicándose a la música.

1 respuesta
ekeix

#4028 Oye que Stoner se retiró porque era medio depresivo perdío y porque la mujer le tenía comida la cabeza. Ahora se dedica a pescar en su cabaña del lago, todo lo contrario a lo que es/haría Lewis xD

1 respuesta
ToRA

#4029 A Stoner le gustaba la pesca y a Hamilton las discotecas. Cada uno se retira donde quiere xD

1
telecosboy

Cabe decir que hay que quitarse el sombrero con Vettel, como mínimo ha dedicado unas palabras a Fer

3
B

No sé yo a qué tanta puta "censura", con perdón. Que dejen a cada uno comentar lo que les dé la gana, como si alguien no quiere comentar, es respetable, pero no poner impedimentos a todo quisqui. Ha estado 5 temporadas dejándose el alma contra viento y marea y lo tratas así, y qué coño, aunque hubiera estado menos y hubiera tenido menos "éxito".

La verdad que me gustarían cosas así cuando los pilotos cumplan X grandes premios, es verdad que cuantas más veces se haga más magia se pierde, pero no sé, me ha parecido bonito.

Shaka

Me ha extrañado que no le dejaran a Mark ... es que manda huevos de verdad.

-Orb-

En el video se ha demostrado los escocidos que están en ferrari y el complejo de inferioridad que gastan, ellos sabrán lo que hacen.

Y olé por Vettel todo hay que decirlo.

Optimus-Prai

no dejo de pensar en las palabras de Christian Horner.... que gran verdad pese a que ya una bobada pensarlo , pero habría sido Épico sin duda.. con 6 Titulos mundiales.. Pff

1 respuesta
Hades13

#4035 Hay mucho mensaje que anlizar en ese vídeo.
Me mola Massa diciendo "espero que me queden muchas más delante de tí" o algo así jajaa
O Webber diciendo "Nos vemos pronto... ya sabes"

2 respuestas
Optimus-Prai

#4036 lo que sin duda espero que por favor el año que viene pese a que no Gane el mundial ya que es muy muy dificil hasta teniendo el mejor coche.. este dando guerra y le teman..

EDIT : mas de uno "sin nombrar a nadie que no quiero punish" le dicen tienes a fernando a 6 Sec con gomas nuevas.. se marca un Donut en las proximas vueltas del estres que le entra.

BarryRipper

#4036
En el vídeo, la parte de Webber a mi dejo patinando precisamente por ese mismo que citas tú..."Nos vemos pronto...ya sabes." Da claramente a entender que ya han hablado y que fijo Alonso estará ya maquinando para irse a otro lado...ojala no sea así, y que sea que Webber vuelva a la F1 Xd
Y Massa lo dejo claro, quiere verlo luchando arriba, pero contra él XD
Y los de Ferrari me decepcionaron mucho, de Raikkonen (ya vimos cuando tuvieron el accidente Alonso y él este año, que Alonso fue a ver como estaba y el finlandés ni se inmuto ante su presencia) me lo podría esperar, porque es como es, pero del resto del equipo.....
Espero que Alonso, antes de decidir irse, logré un 3 título mundial como mínimo....

CaNaRy_r00lz

Vamos a ver lo de Alonso con Webber, es que no se si fue este año o el anterior, casi corre LeMans pero no pudo ser, y es sabido por todo el paddock que Alonso quiere correr LeMans, 2016 no va a ser pk cae el mismo día que un GP de F1 pero sino fuese así idiotas los de la FIA tendría más morbo, pk seguramente más de un piloto competiría en LeMans.

Y nadie dice nada de Fisichella diciendole que se vaya a GT? es lo mismo...

ZaGo

Cuesta abajo y sin frenos, que sigan ahogando la categoría, que ya mismo la tienen enterrada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4040 Apoyo lo de las cúpulas, es decir , no quiero que nadie muera obviamente, pero la F1 es un deporte de riesgo, de tener los cojones mas grandes que el de al lado y tirarte en un sitio donde nadie se tira pk va acojonado, no como ahora que van sobre railes.

Para mi es como los juegos, antes un juego tenias un save cada 30min de juego por así decirlo ahora lo tienes cada 10seg si quieres , pierde toda la gracia, y lo mismo le está pasando a la F1.

130R, eu da rog en spa, curvas que dificilmente se hacían a fondo, hoy en un juego, a parte de todas las copias de circuitos hechas por Mr tilke... una cagada, no debería haber más de 2 circuitos hechos por la misma persona, cada uno tiene su idea y deja su huella en un circuito y este hombre ha hecho una infindidad que al final son aburridos, además de quitar grandes circuitos en post de mierdas del medio oriente/asia

1 1 respuesta
ZaGo

#4041 Me parece correcto que diga que es un deporte peligroso, pero entonces que no pongan asfalto en cada escapatoria y demás normativas que hacen que cada vez haya menos riesgo. A mi una cosa no me casa con la otra XD

Simplemente no le molan las cúpulas y punto. El viejo chochea y no sabe ya ni lo que dice. Como lo de poner 3 coches por escudería, cada mes de octubre sale la noticia :D

2 respuestas
-Orb-

#4042
Exacto, no es coherente que diga no a las cúpulas y que luego por normativa asfalte todo y reduzca la velocidad media de los coches pareciendo carretillas en vez de f1.

Yo estoy deseando que el tito Flavio coja el timón.

1
angelorz

Desde el punto de vista de la seguridad, las cúpulas evidentemente la van a reforzar.

Otra cosa es que los últimos dos accidentes fatales (Bianchi y Villota) vengan por golpes en la cabeza con plataformas por las que el coche pasaba pero no la cabeza del piloto.

Creo que ha sido un cúmulo de despropósitos los que ha llevado a esta situación. Si en lugar de golpes como los de la grúa y la plataforma del camión, hubieran sido golpes contra la barrera, vuelques con coches destrozados o incendios con pilotos inconscientes, nunca se hubiera planteado ponerle cúpulas a los F1.

Pero bueno, esto es como lo de los carritos de los supermercados. No entra en el código penal hasta que se convierte en una forma de protesta. Nadie antes había pensado en sancionar tan fuerte algo así, sencillamente no había sido planteado.

Internamente tengo división de opiniones. Por un lado, todo lo que sea reforzar la seguridad de los pilotos es bueno, pero por otro, si algo ha caracterizado a este deporte y ha hecho que sea la categoría reina del motorsport es el riesgo, son esos adelantamientos a 360kmh, esos V12 chillando mientras el piloto le come el culo al coche de delante con tal de aprovechar hasta el último metro de rebufo, a sabiendas de que si el otro frena, se mete por debajo, escapatorias de grava y césped que hacen que, de salirte con media rueda, te vas contra los neumáticos... todo esto es F1, es historia de este deporte. Si le quitamos ese punto de riesgo que supone ir con un casco (y un chasis resistente), no sería lo mismo, no apasionaría tanto. Se convertiría en un mini-WEC de 2h.

CaNaRy_r00lz

Pero es que como todo, la gente que hace wingsuit de ese, tiene su riesgo lo aceptan y lo practican, como la gente que se dedica a coger olas de 10metros sobre menos de 1 metro de agua en un arrecife, aceptas el riesgo y lo haces, sino pues vete para tu casa y lo siento mucho, pero cambiar las cosas por seguridad hasta cierto punto sí, más de ahí sino estás dispuesto vete a otro deporte/cateogoría..

Lo de Jules y María, ha sido mala suerte, cuantas hostias hemos visto que el piloto no se ha dado con la cabeza de milagro? dos ejemplos, alonso en SPA v grosjean y creo que este año fue kimi tambien, por poco no le ha pasado nada... el peligro siempre está ahi.

#4042 Si totalmente de acuerdo, no se para que meten escapatorias de asfalto, es como jugar con chetos, te permite una cantidad enorme de fallos que antes no se permitian y premiaban al piloto, hoy en día con la de cagadas que hacen por GP no terminaban más de 12 por GP y seguramente gente como Merhi o los Mclaren puntuarían en cada GP aunque sea en los últimos puestos, pero tienen pilotos que no cometen errores, pero luego ves a los de media tabla, que se salen vuelven y demás mierdas y puntuan pk el coche es mejor no por piloto

1 1 respuesta
ZaGo

#4045 Aún recuerdo la última etapa que tuvimos de clasificación a una vuelta, que salían al límite, se quedaban atascados en alguna puzolana y les tocaba salir en la parte de atrás por no hacer tiempo, o que incluso volviendo a pista ya les hacía marcar un mal tiempo. Es que es tremendo, hasta la clasificación está en estos momentos mal planteada gracias a las autopistas que tienen en los circuitos.

Así que, que le vaya con el tema de la seguridad a otro, porque no cuela.

1 1 respuesta
Alvar

La solución es muy sencilla para circuitos de asfalto sin límites.

Circuito - pianos - 2 metros de graba - asfalto

Da mucho asco ver una carrera en la que en la primera curva les da igual pasarse, porque pueden seguir en carrera sin problemas... O irse largo como Hamilton por fuera de la pista y volver como si nada en la primera curva... Es un absurdo.

Un deporte en donde tener un fallo humano en carrera no afecte casi nada, es un absurdo total.

Que buenos tiempos aquellos en los que si uno entraba pasado se salia y perdía mucho tiempo... Que buenos tiempos donde fallar en la pista penalizaba de verdad...

3
CaNaRy_r00lz

#4046 Es que además ese tipo de clasificacion estaba condicionada por el puesto de tu ultimo GP si ganabas salias al final que se supone que es mejor pk es cuando mejor está la pista pero claro luego si llovía y eras el último te salia una crono de mierda... que tiempos!

O como Ham perdió el mundial en aquella puzolana hoy en día no le habría pasado...

1
Aoris

Para el que no lo haya visto

Alonso practicamente confirmando que duda que llegue a las 300 carreras

JuGuLaToR

Supongo que dependerá de con que coche llegue a esas carreras. Si le dan un pepino supongo que aguantará lo que haga falta xD

Tema cerrado