estaria dpm algo asi los sabados con la marca q quiera poner los coches
pd: lauda con las largas puestas xD
estaria dpm algo asi los sabados con la marca q quiera poner los coches
pd: lauda con las largas puestas xD
Además está confirmado que es abierto a los medios de comunicación, pero los equipos deben utilizar material de 2015...
Por mucho que sea material de 2015 y supuestamente no puedan probar nada, algo van a probar xD
Sería epiquisimo que fuera McLaren con el motor de 2015 y les petara a la hora de empezar los tests.
Pero vamos, lo importante aquí es que por fin van a tener test las ruedas de mojado.
Lo que no entiendo es que solamente prueben los de lluvia extrema y los intermedios no. Son igual de basura.
#4981 Es complicado, se hizo también con los BMW M1 pero es comercialmente complicado.
Primero encontrar una marca que satisfaga a todos es muy difícil. Incluso aunque pilláramos un fabricante pequeño o muy especializado que no fuera competencia de ninguno de los constructores ni motoristas hay marcas que son muy celosas con eso. Igual Williams o Force India no ponen trabas, pero quizá te cueste convencer a McLaren y con Ferrari ya te puedes pegar un tiro.
Y después tampoco sé hasta que punto interesa comercialmente a la FOM. Mirad lo que ha pasado este año: Hulkenberg gana Le Mans, Alonso dice que quiere ir y al año siguiente ponen la carrera de Le Mans el mismo fin de semana de un GP para imposibilitar esto. Si se hiciera un campeonato monomarca así y tuviéramos luchando por el podio todos los fines de semana a pilotos que luego en la F1 apenas si logran puntuar se demuestra que el campeonato es una mierda y eso es malísimo comercialmente.
#4988 Pues algo tendran q hacer para levantar el share, en todo caso es un fial de politicas pero no comercial, en el fondo lo q quiere la f1 sq suba el share y los gp's vender entradas.
Bien bien ya empieza a haber salsita para la nueva temporada y digo yo... y el hilo de pretemporada?
#4981 Ufff como me ponen los 190 2.5 evo, una vez me dio uno pal pelo viniendo a Galicia a mi clio sport 2 el cual cambié na más volver a casa por un Volvo 850 T5R XDD
"Queremos solucionar los problemas con el ERS y también los problemas de fiabilidad antes de Melbourne. Eso técnicamente. Como equipo queremos entrar en Q3. Esto lo digo siendo muy honesto. Antes de los test de 2015 dije muchas cosas sobre pódiums y todo el mundo dijo que tenía la boca muy grande. Espero que podamos alcanzar el pódium peor no puedo decir ahora mismo cuándo o en qué carrera. Todo el mundo, no solo yo, espera estar en una buena posición. Por lo que el primer paso es entrar en Q3"
Declaraciones de Arai
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/01/12/125081-arai-queremos-entrar-en-q3-es-el-primer-paso?utm_source=redes&utm_medium=social-media&utm_campaign=tf1
#4999 Puff, si mister humos viene con esas ahora... Honda no entra en el 107% el año que viene.
#5000 Quizás simplemente se ha dado cuenta del ridículo que ha hecho hablando más de la cuenta.
-Nada mas acabar la temporada: Ya tenemos solucionados los problemas de motor para 2016.
-Hoy: Tenemos que solucionar los problemas de motor antes de melbourne.
WTF?¿?
No entiendo como este señor sigue siendo el portavoz de Honda.
Ahora ya está echando balones fuera porque ve que este año será otro festival de barbacoas.
El motor este año va a correr, solo estan escondiendo sus cartas, pero el coche sera pepino, yo apuesto a que estaran muy cerca de los tiempos de ferrari minimo.