< Formula 1 2015 - Thread general >

Arashen

#480 Aún me acuerdo de cuando cambiaron los neumáticos para que volvieran a ganar, eso si fue una de las mayores verguenzas en años xD

ekeix

#480 Hipocritas son un rato, pero tiene razón Newey en lo de que cuando ellos ganaban TODO dios se quejaba de que era feisimo ver la F1 así. Ahora que gana Mercedes no se oye ni al tato quejarse, salvo a los espectadores como siempre claro.

Para hipocrita Hamilton que cuando llegó a Mercedes dijo que le aburríria tener un coche tan bestia comparado con el resto, y mira...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#482 Todos se quejan, no el primer año, pero este segundo ya empezaran a quejarse, siempre ha sido así, paso cuando estaba renault y le comió el culo a ferrari, luego el follón de mclaren con la información de ferrari.. cuando apareció brawn y se los comió a todos, luego redbull... la FIA es una puta que ayuda al que más le interesa

Tanto redbull como Mercedes han tenido ayudas estos años cambio de reglamento/test privados y ferrari no la ha tenido me juego el cuello pk todd salío quemado de ferrrari, pk las ayudas en el pasado a ferrari cuando alo estaba en renault eran épicas... o cuando la movida en mclaren en hungria etc etc

pero esta gente sólo tiene memoria selectiva, al marko este se le han olvidado los últimos 5/6 años de golpe y sólo se acuerda del año pasado, antes del cambio a la era turbo ya sabían que tenian una mierda motor con renault, mala suerte chico si te ha tocado bailar con la fea, que antes no se notaba mucho y ahora un mundo? pues te jodes haber hecho como Mclaren y jugartela con Honda, lo que ahora se tienen que comer a renault si o si, o irse

p.d. sino se enteinde mucho sorry , me acabo de despertar y voy mamao aun xD

goloso

En parte tienen razon (es una llorera), ves como cuando ganaban ellos aplastando al resto todo se prohibia, ahora....

Hades13

Ya tenéis los resultados de las porras en su hilo correspondiente

1 comentario moderado
vincen

Molaría ver algo así, esta vez con los motores. xD

Y esto de bonus
oldtimes

1
Lolazo87

Como es que dicen que Sainz es el mejor debutante español de la historia? De la Rosa hizo un 6º, y con un arrows, en su debut.

1 respuesta
asansc

#488 Se refieren a clasificación.

ZaGo
1 1 respuesta
-Orb-

Se le va a quedar un buen paisaje a Movistar el año que viene xD

Yo porque me gusta verlo pero entiendo que a cualquier otro que viera los primeros 20 minutos de carrera apagase la tv.

Eso si, la ultima vez que me quedo despierto sin dormir en horas intempestivas vara ver semejante circo, eso si lo tengo bastante claro.

2 respuestas
suggus

#491 Yo entre el año pasado y este creo que he visto 3-4 carreras completas. De MotoGP más de lo mismo, más que nada porqué los horarios me vienen cómo el culo. Pero en F1 me vale con ver la clasificación y luego un resumen de la carrera + leer el hilo del GP en MV para ver a la gente llorando / rageando xd.

CaNaRy_r00lz

Yo el año pasado por cuestiones de curro no pude ver más de 1 o 2 gps y la verdad te ponias a ver la carrera y al rato teniendo mil cosas que hacer pasabas de ella ya, emocion ninguna y menos para estar viendola en un portatil sentado en una silla de madera...

Ya no veo que compense dejar de hacer ciertas cosas por ver la F1 antes para mi si... había emoción y tal pero ahora prff

dirtypablo

Estoy pensando si pagar 8€ más y tener motos y coches en el imagenio..

Es que tiene tan poca chicha esta F1...que no se..

xingular

#491 Yo hace tiempo que el Gran Premio de la Conchinchina lo veo en diferido pero en el a la carta de la web o lo descargo.

La hora de las carreras es otra. Y para no verlo en directo, nadie me dicta la hora a la que tiene que ser.

A

Esque vamos por el septimo año en el que un coche es claramente muy superior al resto y no hay emoción, quitando los 2 años en los que Alonso se la saco y peleo contra red bull hasta la ultima carrera
los demas han sido un toston.

1 respuesta
Jorgito95

Se sabe si tienen planeado a largo plazo volver a implementar los repostajes en carrera?.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#496 No hay emoción pk no se deja evolucionar, se capa todo a principio y con lo que empiezas es con lo que te quedas... claro todo para que el gap con los equipos pequeños no sea tan grande, y al final los equpos pequeños tampoco evolucionan y el gap se mantiene toda la temp, es muy triste...

Si por ejemplo se hubiese podido modificar/evolucionar el motor el año pasado Ferrari habría copiado como minimo el sistema mercedes y lo habría probado en fiorano a muerte, Renault algo habría hecho, pero con estas limitaciones es como si antes de empezar, cada equipo tirase un dado de 20 caras y suerte, el número que te toque es tu posición en la parrilla y ya...

Además de los lloros pk ahora un equipo saca algo cojonudo como RBR con su difusor soplado y como nadie tiene cojones de copiarlo (pk seguramente seria un conjunto de cosas no solo eso) se prohibe... pues no chico, buscate la vida e inventa otra cosa...

Sinceramente prefiero el gap que había antes entre equipos grandes y chicos, pero por lo menos los grandes estaban "más" pegados arriba y cada gp había nuevas cosas que traian y se probaban que ahora

1 respuesta
A

de la temporada pasada el previo que hacian en sky me parecia mas interesante que el propio gp.

#498 pero si de lo poco que dejaban tocar y mercedes sacaba aun mas distancia a los competidores que al inicio de temporada...

Gui9417

e, y tardan mucho mas en las paradas verdad? Les quedan muy lejos los tiempos que se marcaban los mecanicos de red bull al principio de la era vettel

neo-ns

yo solo voy a decir, que solo me he mirado los resultados, no he visto ni la qualy, ni gp ni nada.... con el monton de mierda del año pasado, ya perdi suficiente tiempo.

Arashen

Llamadme clásico pero me encantaría que volvieran los repostajes, diferentes escuderías peleando por la victoria y la eliminación de muchas de las normas absurdas que vemos ahora.

2 respuestas
Nkey

#490 jajajajajajaja que risas

ToRA

#497 Lo dudo, los incendios son lo más peligroso de la F1 y con los repostajes se está siempre en la linea. Con el nivel de seguridad que hay hoy en día me parecería raro.

suggus

Btw, hablando ahora con mis compañeros de trabajo, me decían que MENOS MAL que Van der Garde no corría. Que les parece un impresentable que corre cómo el culo.

A

#502 Pues como todo el mundo nos a jodio XD

Optimus-Prai

http://www.antena3.com/formula-1/noticias/red-bull-amenaza-abandonar-formula_2015031600221.html

No se la veracidad de esto.. pero no GL...

PD: llego 4 segundos por vuelta tarde... se había puesto mas atras sorry..

CaNaRy_r00lz

#502 Si repostajes + cambio de neumáticos libres, es decir todos con superblando y tirando a muerte vuelta trás vuelta entonces si veríamos coches romper y petar por doquier sólo con eso la F1 volvería a tener salseo

es del gp de australia, pero es de F1 general

http://gfycat.com/PointedExhaustedCow

El button cuando llega a las frenadas sigue con el acelerador apretado, lo he visto en reddit y estos comentarios

"You have never been on track with an older Turbo engined car then. If he has no ERS he has no torque fill. So "If" he was WOT (and its not a glitch) then he was keeping the turbo spooled to reduce lag coming out of the corner. "

Y si a alguien le interesa leer más aqui

2 1 respuesta
A

#508 Joder, curioso el asunto, pero lo peor es que el coche no correr una mierda llega a la frenada como a 30 km/h mas lento que perez

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#509 Pk va sin ers por lo visto, de hecho durante la carrera lo digo button "big problem" por radio xD

Qué grande es este tío, una lástima que no fuera el primer sucesor y llegara ya tarde para alonso

http://adamcooperf1.com/2015/03/16/maurizio-arrivabene-kimi-you-are-like-a-hammer/

Por cierto Alonso si estaba en Melburne lo han cazado

http://s1.webmshare.com/Pz4Vo.webm

1 1 respuesta
Tema cerrado