siglos despues, algunos seguiran con sus paranoias del accidente... con lo facil que es dejar pasar el tema y ya, Alo esta OK, pues es lo que importa y despues que corre ya este GP.
Madre mia los 30primeros min preguntas a fernando y cuando preguntan a otro es a fernando y a carlos xDD la cara del resto es un poema XDDD
por cierto el gp de australia on board, son sonido
Sigo sin entender por qué semana tras semana os cuesta tanto pasaros al hilo del siguiente GP.
Uniros al grupo me cago en ros http://www.mediavida.com/g/formula1
Pues se ve claramente en un video que colgaron como le daban golpes en el casco y no se movía...Siguen sin cuadrar cosas y lo de la dirección se le bloqueo mientras el coche ya iba recto? porque en esa curva no giras tanto el volante como para irte de frente contra el muro.
A todo eso a la velocidad que iba era para estar fuera la primera carrera? Lo mejor de todo es que se creen que somos imbéciles.
dice que se queda en este hilo por que son menos talibanes
le dice al siguiente user que su nivel de ingles es una mierda
#848 Iba a discutirte pero prefiero pasar del tema, no voy a perder mi tiempo con alguien que va tan de listo...
#850 Es que ahora porque ha hablado Fernando, ya tenemos una versión del accidente más para la colección xDDD
Dia del accidente: TODO son pajas mentales o no tan pajas. Que si se electrocutó, que si el viento, que si perdió la consciencia..
Su agente dijo que Alonso no había perdido la consciencia en ningun momento
McLaren a los dias posteriores le desmiente y admite que perdida de consciencia y creen que se echó fuera por culpa del viento
-Briatore habla supuestamente por boca de Fernando y dice que perdió un poco la memoria
...
- Hoy habla Fernando y dice que no perdió la consciencia en el accidente (solo por la medicación que le dieron para el viaje en helicoptero) y encima dice que la dirección se bloqueó.
Desde luego raro es que ninguna de las partes se ponga de acuerdo en lo que ha pasado. Como dices, y como vimos. Fernando en los videos no movía el casco y estaba "grogui" o inconsciente.
Pero en la press conference ha dicho que apagó todos los sistemas de batería para que los médicos y la gente pudiera tocar el coche. Y esto tiene que ser verdad por cojones, pero entonces "miente" en que solo se quedó grogui en el helicoptero.
Puede que después de apagar los sistemas se echara la tipica siesta española :wtf:
#851 Shh no vaya a ser que te llamen paleto o no sabes inglés por dar tu opinión...
Simplemente digo que hay muchas incoherencias y los dos millones de versiones distintas no ayudan para nada a entender el tema. Esta versión tiene mucha más credibilidad pero vamos todos o casi todos notamos ese olor a que no lo vamos a saber nunca al 100% como otras tantas cosas.
Lo de apagar los sistemas tiene todo el sentido, pero entonces no entiendo porqué su equipo dijo que estuvo inconsciente y porqué no se movía en el momento del accidente, pero da igual paso de hablar que aquí hay mucho listo suelto.
De lo único que estoy seguro es de que Alonso se lleva arrepintiendo de fichar en McLata desde el día del accidente, con pérdida de memoria o sin ella xD
Esto me huele de nuevo a pulso entre piloto y escudería cada uno por sus propios intereses.
#852 Es que hay gente de este foro se piensa que todas las conspiraciones han salido por parte de otra gente del foro o de periodistas españoles. Pero es que los primeros que preguntan esas cosas son periodistas ingleses o alemanes.
Y tanto McLaren-Honda-Fernando-Abad. Cada uno por separado, ha dicho una versión distinta de los hechos, o de verdad no saben que pasó. O se tiran los trastos unos a otros porque ninguno quiere tener la culpa. El tema es que tenemos 4-5 versiones "oficiales" del accidente y ninguna parece decir la verdad.
#853 Puede ser, o puede que no sea tan estúpido y sabe que a mitad de año o en 2016 puede tener un buen coche. También puedes pensar mal y magufear y pensar que Dennis le manipuló el coche para vengarze por 2007.... si es que si queremos sacar teorías podemos escribir 10 novelas xDDD
#855 No, no me estoy metiendo en magufeos de venganzas, no me jodas. Pero está más que claro que difieren las versiones de piloto y equipo.
De hecho, en ambos casos entiendo el por qué. Que a McLaren no le interesa que se vea que tienen más problemas de los que ya tienen, en este caso implicando a una seguridad básica del coche (de ahí el retraso en dar información), y el que a Alonso le haya tocado los cojones que no se haya hecho público antes un análisis de lo sucedido, haya sido verdad lo de la pérdida de memoria o no, ya que le deja a él como principal responsable del accidente ya sea por problemas físicos o indisposición del momento.
En cualquier caso está claro que están chocando intereses tanto del equipo como de piloto de la manera en la que se ha llevado la investigación y explicación del accidente. Cada uno tira bolas hacia el otro lado.
#855 Puede ser, pero no entiendo a que viene criticar mi nivel de inglés y más viendo de quien viene el ataque. Aquí parece que hay que enseñar el advance (estoy en ello por cierto) cuando ya había visto la rueda de prensa y solo estaba dando mi opinión.
Yo si hubiera sido Alonso habría hecho lo mismo, pero bueno en mi caso no cuenta ya que soy de Mclaren desde pequeño y para mí es el único equipo con los medios para batir a Mercedes. Puedo estar equivocado pero el dinero que va a meter Honda y los fichajes que ha realizado Mclaren van en esa línea, veremos que tal evolucionan de aquí a mitad de temporada.
Hasta dónde yo noté en las temporadas anteriores era acento italiano lo que tiene. Además bastante marcado.
#861 mis risas las provoca que este personaje va dando palos de ciego y haciendo lo que le sale de los cataplines...
Que si pongo esto que si cambio allí.. y todo para que? Mas Igualdad? Todo lo contrario.. solo perjudicar a todos y siempre favorecer a uno que es mercedes en este caso.
Mas vale que se deje de tonterias y deje ya el puesto alberga en este deporte que demacra con cada nuevo reglamento.
#863 Toda la razón.
Hace años, antes de que estallase la F1 por el fenómeno Alonso aquí en España (que sí, que habría muchos que verían la F1 antes de que lo echasen en canales principales, enhorabuena), la F1 daba la impresión de ser algo muy técnico, y que sólo los muy entendidos podían disfrutar.
De ahí que igual no tuviese mucho tirón.
Pero el Ecclestone de los cojones lo que está consiguiendo es que la gente vaya perdiendo interés en la F1, y precisamente por algo que debería considerarse un pecado en este negocio: FALTA DE ESPECTÁCULO Y EMOCIÓN.
Llegará un día en que ni me plantee levantarme por la mañana a ver una carrera. De hecho el año pasado ya llegó ese momento, porque se sabe de antemano lo que va a pasar. Pero es que cada año va a peor. Ahora mismo tengo interés porque es fácil de ver. Pero el día que Movistar se haga con el cotarro, lo haga de pago y haya que buscarse la vida para ver una carrera aburrida? Lo va a ver su padre, con pelo blanco y gafitas de John Lennon, porque habrá conseguido que la gente se aburra de este tostón, y no precisamente por tener que pagar: sino por COÑAZO.
A este paso van a hacer un reglamento por el que cada fin de semana se otorguen puntos por apariencia estética: <<el coche más bonito recibirá una bonificación de 5 puntos en el mundial de constructores; 10 si consiguen hacer 3 poles seguidas en chachi-puntos; y en la última carrera, se entregaran el 200% de chachi-points para darle más emoción al mundial de constructores!!>>.
No me jodas
Coño que curioso, viendo este video de los sonidos de los motores Honda v10 v10 v8 v6 al final sale el mp4/4 y cuando el coche se acerca y da la curva el sonido no digo que sea el mismo pero es muy parecido al de este año
#865 El sonido del motor es esperanzador. A ver si los japoneses nos dan una sorpresa pronto