< Formula 1 2015 - Thread general >

FisionBoy

Promo de la F1 de Sky para 2015

4 1 respuesta
ekeix

#61 Muy chula

ToRA

Guapísimo. Creo que hoy era la presentación de Antena3, seguro que se marcan un directo de 1 hora dando la chapa como el año pasado.

1 respuesta
FisionBoy

#63 es mañana si no equivoco

FisionBoy

y aquí esta la de Sky Alemana:

PROMO ALEMANA SKY F1

4
sacker

habéis visto los vídeos de como Mercedes prepara la temporada?

(hay varios episodios)

No te dejan ver mucho pero aún así me ha gustado verlos :)

2
dirtypablo

Si de verdad el golpe ha tenido esas secuelas... Es posible que se le haya olvidado pilotaaarrr?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#67 Massa era muy buen piloto antes del accidente del muelle

1
ekeix

“Corro en karts y quiero llegar a la F-1”
Al despertar tras la conmoción provocada por el accidente en Montmeló, Fernando Alonso creía estar en 1995 y tardó una semana en recuperar la memoria de sus últimos 20 años

En La Sexta dijeron 1996, aquí 1995, mañana algún periódico dirá alguna otra cosa, ya no se si reirme o acojonarme por estas noticias xDD

1 respuesta
vincen

#69 Ahora veo distinto esta imagen, me imagino un "bocadillo" con sus pensamientos.
¿Y esos fotografos? ¿de que coño soy famoso? Joder soy un crack Sonriendo

6
asansc

Las dudas en torno a lo que le ha ocurrido a Fernando Alonso siguen siendo muchas. El doctor Roberto Belvís, coordinador de Neurología del Hospital Universitario Quirón Dexeus, afirma en una entrevista al diario AS que faltan muchos datos, y sobre todo sospecha de la prevención en torno al ’síndrome del segundo impacto’ (SIS). “Si recomiendan a Alonso que no corra para prevenir un SIS, es que hay algún síntoma. Una vez recuperado, si no hay cefaleas, ni problemas de concentración, si el paciente habla correctamente… entonces no hay peligro de segundo impacto”, afirma el doctor.

Por este motivo, el doctor Belvís desconfía del comunicado de McLaren. “Algo han visto o, mejor dicho, quizá es que no han visto nada. Es incongruente dar el mensaje a la prensa de que está recuperado al cien por cien, pero que no va a competir por un SIS. Si hubiera tenido una pérdida de consciencia inexplicable, es prudente que Alonso no pilote durante tres o cuatro semanas para seguir con las pruebas. Pero no tiene sentido que cuenten a todos los medios que está 100% recuperado, pero que no compita debido al SIS”, señala.

asansc

No es el único que sospecha. El ex piloto de Fórmula 1 Fabrizio Barbazza alimenta la teoría de la descarga eléctrica. En ‘La Reppublica’, el ex de Minardi repite algo que ya se escuchaba en el paddock de Montmeló: “Fernando recibió una descarga de 600 vatios, que tuvo graves consecuencias, como dificultad para enfocar con la vista y obstrucción temporal de las venas, pero esta verdad no se puede decir en la Fórmula 1″.

Tenshinovato

Primero que si empezó a hablar Italiano, ahora que si perdió 20 años de memoria... Me gustan las cospiranoyas tanto como al que más, pero esto ya es ridículo. Lo importante es que está bien y está en casa, y si hay algo mas, ya lo iremos sabiendo, pero de momento, tanto expiloto y tanto doctor dando su segunda opinión parece mas por querer sus 30 segundos de fama que otra cosa.

1 respuesta
asansc

En base a la telemetría que publicó un medio alemán sobre el accidente de Alo, juntamente con las declaraciones que he puesto anteriormente creo que se puede sacar algo. Ahí va la mía:

  • ALO se sale de su trazada por culpa del viento, error humano u otro factor.
  • Intenta controlar la situación. Baja 2 marchas y frena.
  • Pisa un piano y éste provoca una descarga al piloto. Al tocar alguna pieza inferior del coche con el piano, la descarga ya es una posibilidad real.
  • A partir de ahí, ALO queda inconsciente y esto se refleja en la telemetría. Deja de bajar marchas, deja de frenar y deja de girar el volante.

El tal Fabrizio apunta a una fuente fiable.

2 respuestas
asansc

#73 El hablar Italiano y perder X años de memoria creo que está todo relacionado y no es contradictorio.

1 respuesta
spyro512

#74

Pisa un piano y éste provoca una descarga al piloto. Al tocar alguna pieza inferior del coche con el piano, la descarga ya es una posibilidad real.

??? y la corriente va a través de Alonso porque sí? WTF

Por mí se pueden ir todos los diarios a tomar por el culo, de verdad. Me da repelús el tono de Sálvame que coge esto.

2 respuestas
-Orb-

#75
Tu piensas que es posible y yo pienso que la prensa no tiene absolutamente nada que vender que tire del espectador, lo que comunmente viene siendo:

1 respuesta
sacker

#76

y hablando de cosas más tangibles, parece que se confirma que Manor estará en la parrilla de Australia:

A contra reloj y casi en tiempo de descuento, Manor ha atado todos los cabos sueltos y mañana espera embarcar los coches y el material con destino a Australia, para disputar la primera prueba del mundial 2015. La parrilla de Melbourne contará pues con 10 equipos y 20 coches.

Después de muchas especulaciones, el equipo ha confirmado que el inversor que ha rescatado el equipo de la quiebra es el empresario Stephen Fitzpatrick. Manor empezará el mundial con el Marussia del 2014 adaptado al nuevo reglamento. El único piloto confirmado sigue siendo Will Stevens.

Via autoblog

1
asansc

#76 Teóricamente sería posible que al tocar alguna pieza metálica del coche con TIERRA, el piloto ya puede recibir descarga. Que algún experto en electricidad lo explique. xD

1 respuesta
Nucklear

#74 Mi teoría es que no fue el viento que lo sacó de pista, fue un dragón que lo empujó, al salirse de la trazada entró en el mundo de la piruleta y un baston de caramelo le impacto en la cabeza.

Por decir algo vamos...

3
asansc

#77 Si la teoría está ahí, no tiene sentido descartar una posibilidad por el simple hecho de que lo diga algún periódico. Repito, mientras que sea teóricamente posible.

Igual puede estar relacionado con el problema que tenía Honda en esos momentos con la parte eléctrica de su unidad de potencia.

Lo que me parece claro es que si se está tapando todo desde un principio, tanto MClaren y Honda a la defensiva sin dar datos, etc. Algo no quieren que sepamos porque ellos saldrían muy perjudicados.

-Orb-

Que empiecen ya las carreras por favor xddd

4
spyro512

#79 lo expliqué en el hilo anterior.

Sólo si Alonso toca un positivo y el chasis, ya se lleva un calambrazo, porque el chasis es la "tierra" del coche. Digo "tierra" porque no es tierra como tal, tierra es el suelo. Se trata de una referencia de 0V.

Si el coche toca el suelo, la referencia 0V del coche se vuelve tierra de verdad, pero para Alonso es lo mismo. La única diferencia entre que el coche toque o no toque tierra, es que si el coche toca tierra, Alonso se puede llevar un calambrazo si toca el positivo y el chasis o la tierra. Si el coche no toca tierra, la única posibilidad es que toque positivo y chasis.

En cualquiera de los dos casos Alonso tiene que tocar positivo y chasis y yo creo que eso es una salvajada (opinión). Habrá MIL sistemas para prevenir eso, con chorrocientos fusibles rápidos y demás.

1 respuesta
BTKOviedo

Y yo me pregunto, ¿a los 15 años Alonso ya sabía hablar italiano perfectamente? Porque como ahora dicen que se despertó creyendo que tenía 15 años y era piloto de karts, y el otro día decían que se despertó hablando italiano...

Lamentabla lo de la prensa en este país.

2 2 respuestas
asansc

#84 Perder memoria creo que no es lo mismo que retroceder en el tiempo. jajaja

1 respuesta
dirtypablo

#84 corría en karts en Italia. No has pensado demasiado eh..

BTKOviedo

#85 Pero si perdió la memoria, perdería también la de los idiomas que aprendió después de los 15 años ¿no crees?

1 respuesta
-Orb-

#87
Fuera de coñas no va relacionado, el aprendizaje de los idiomas puede "guardarse" en otra zona del cerebro que no ha sido afectada por el golpe del accidente xD

1 respuesta
BTKOviedo

#88 Cierto, no me había parado a pensar eso xD

spyro512

además que una buena torta se asemeja a una buena borrachera, y yo borracho hablo hasta búlgaro

le doy mi bendición a la teoría

3
Tema cerrado