#1577 ¿van a poner llantas de 17"?
Me gusta la combinación. Pero cero credibilidad.
También prefiero blanco y rojo.
Joder obviamente la foto que subi era una coña irónica
A mi me da igual el color del coche, como si es color mierda rápida mientras lo haga más rapido no me importa nada
#1591 me parece q desecharon la idea de las 17" con neumatico de perfil bajo.
Me marco un nostrafail.
TAG lleva rojo y el color de Honda es blanco, aunque tambien rojo por la bandera de japon. A denis le encanta el gris como a casi todos los pijos de su epoca xD asi q yo me decanto por blanco como color primario con adornos rojos y gris grafito de color secundario xD
#1584 En la noticia que ha puesto Hades lo dice "El resultado es una coloración dinámica, depredadora y gris-grafito, complementada con las líneas de velocidad típicas de McLaren, reduciendo los problemas causados por los reflejos en nuestro último tratamiento de cromo-plata"
Ese gris grafito imagino que lo meterán de una manera muy secundaria y decorativa, dejando y ojalá como colores principales al rojo y blanco.
Lo realmente importante del nuevo estilo en el coche no son los colores, yo prefiero conocer que nuevo pegamento van a usar para la publicidad y asi evitar que se la sigan arrancando todos los grandes premios.
Yo espero que el coche no sea rojo y blanco, pk va a ser una cosa horrorosa, rojo y blanco mp4/4 y ya, repetir esos colores en un F1 de hoy en día va a ser un grave error
#1596 Pues si fuera algo asi:
De horroroso tiene poco, es mas, a mi me la pone muy dura xD
Pero creo que como se vio mas arriba sera algo con gris grafito.
#1597 Eso no es blanco, eso es marfil plateado o como lo quieras llamar pero blanco no es, y yo me referia a la imagen que hay unas páginas más atrás que es una copia del mp4/4 pero en un F1 de ahora, que es horrorosa, pero ya dijo denis que forward no para atrás, veremos a ver en que quedan sus palabras.
Eso si es la primera imagen de todas las que veo que no está mal
Estoy en el móvil. Me acaban de pasar una foto de un McLaren rojo y "negro".
Desde luego me gusta más que el plateado, pero tampoco me emociona excesivamente.
No me ha gustado mucho la verdad, acabo de verla por twitter y es negro negro... xD.
Lo único blanco son los sponsors.
Hombre feo no es, pero por qué tanto rollo con Tag y el blanco y rojo y al final nos meten negro? XDD
#1613 Con los otros colores la cagaron, daba reflejos y tal la pintura y debía molestar, por eso ese cambio a mitad de temporada...Porque no es muy común que se haga eso
pues a mi me parece mucho más bonito que el actual (que no me gusta casi nada), pero también me esperaba una combinación chula blanca/roja/negra : ' (
Atentos a los de Manor, que no andan muy puestos en geografía:
Edit: Me dicen por linea interna que la expresión "When in Rome" es nuestro "Adonde fueres haz lo que vieres", así que podéis lapidarme