< Formula 1 2015 - Thread general >

Jorgito95

#1498 Aun falta por renovar a rosberg no?.

ekeix

#1950 Pues más salsa entonces jajaja

Sibirinchain

Que si Alonso se va a Mercedes, McLaren da con la tecla y hace un coche campeón lo saben hasta en Best Korea

2 1 respuesta
Arzki

Fernando habla que esta en un proyecto nuevo con mucha ilusion, donde todos van en la misma direccion y ya estais hablando que se va marchar a mercedes si rosberg no renueva. Algunos vivis soñando

1 respuesta
Sirius_spa

#1954 De hecho, se hablaba de que Alonso podría ir a Mercedes si Hamilton no renovaba

1 respuesta
nerkaid

#1953

1
CrS-

Pues de momento los coches de Hamilton y Rosberg no son rojos...

4
Arzki

#1955 Noticia de marca?, o fue antes de que se supiera que iba a mclaren?

1 respuesta
Sirius_spa

#1958 Eran los rumores que había hace tiempo.

ToRA

Muy duro.

D

Me veo la F1 en 10 años corriendo con semaforos, con rayas continuas y máximo de velocidad a 120.

Se ha vuelto un coñazo.

1 respuesta
CrS-

Y tanto que les doblarian, si la pole de este año en el GP de Catalunya ha estado en 1,24? Y hace 9 años la pole era en 1,14, 10 segundazos.

10 segundazos es una puta barbaridad, esto ya no es F1 ni nada, es otra modalidad, la F1 era llevar la tecnología y el rendimiento de los coches al máximo, con esos motores de 1000CV, v10 y sin tantas limitacionesn aerodinámicas. Y eso que no llevaban neumáticos completamente lisos xD.

2 respuestas
Jorgito95

#1961 En 10 años yo creo que la formula 1 ya no existira.

1
CaNaRy_r00lz
1 1 respuesta
Jacob_Conde

#1962 Bueno, serian unos 6 segundos creo, antes no estaba la chicane antes de la ultima curva.

1 respuesta
Hades13

#1964 Eso va al hilo de Monaco :clint:

spoiler
1
ArteeMa

#1962 Pero era la configuracion antigua del circuito

CrS-

#1965 Cierto que pusieron la chicane, pues ponle que en vez de 10 le saquen 5 o 6 xD.

ZaGo

Ya tenéis el hilo para comentar todo lo que acontezca en Formula 1 2015 - GP Mónaco 24-05-2015 durante el fin de semana. Os recuerdo que mañana será la primera tanda de libres.

En caso de ser noticias o comentarios a nivel general de la competición podéis seguir usando este hilo, pero para todo lo que pase en Mónaco, pues el hilo citado es el lugar adecuado :)

1 respuesta
espikiller

No entro en toda la temporada a los hilos de los gp, vaya puto coñazo jaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1969 Trato de evitar esos hilos en la medida de lo posible y ni se cuando se crean, no tengo ganas de estar aguantando según que actitudes en esos hilos xD además no estaba creado cuando puse las cosas :P

Y me gusta compartir las imagenes aquí aunque sean de un gp, la gente aqui suele ser más seria a la hora de comentar y opinar que en el del gp

1 respuesta
Hades13

#1970 Juraría que ya te he visto por alguno de los hilos de gp's xD

#1971 Se ha tomado la decisión de que todo lo concerniente a un GP, vaya en el hilo correspondiente. Así nos evitamos tener la información duplicada. Es más cómodo para todos, o al menos para la mayoría.
Para saber cuándo se crean y enterarte de las novedades solo tienes que unirte al grupo de F1 para que te lleguen los avisos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1972 Estoy en el grupo desde el principio de los tiempos o eso creo xD pero vamos sigo en mis trece xD es decir no veo de mal poner los packs de imagenes de cada gp por aqui sobretodo cuando son pr0n

1 respuesta
ToRA

#1973 Pues por que no es su sitio, simplemente.

CaNaRy_r00lz

Si es así se me cae una persona al suelo, que triste sinceramente

http://www.asturiasdiario.es/web/?p=22172

1 respuesta
ToRA

#1975 Pero tío, si les dan Kart, alojamiento, equipación, comida, clases teoricas de conducción y de idiomas. ¡Salen con licencia federativa! Es hasta barato xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1976 Claro y que lo haya pagado el estado tb es barato? además que sólo son 8hrs en pista, el curso de porsí me parece caro y más cuando todo eso se lo queda la familia alonso

3 respuestas
Hades13

#1977 Estado =/= Principado de Asturias. Eso por un lado.
Por otro a saber a qué se refiere el artículo con la "inversión" de 5kk€, porque dudo que a FA le hiciera falta. Eso está muy cogido por los pelos, la verdad.

1 respuesta
Alvar

#1977 ¿por qué se construyo? lo desconozco si fue algo de Asturias para aprovechar el tirón Alonso y que esté su familia es por ese motivo, o si es proyecto por parte de la familia de Alonso...

Sobre precio... Teniendo en cuenta precios de karts en rondas de 100 minutos... la hora ronda 120-150€ sin ser kart de competición o dos tiempos o lo que sea que puede irse al doble... En 8 horas rondas los 1000€ ya. Eso, más clases, más comida... No se va tanto el precio, a mi parecer...

Obviamente no es lo mismo comparar rondas de karting con esto, pero para hacerse a la idea...

1 respuesta
ToRA

#1977 Cualquier polideportivo o cosa del estilo lo ha pagado o ha subvencionado el estado/comunidad/ayuntamiento de turno y alquilar la pista o ir a ver algo suele costar dinero, es lo más normal. No se, yo veo la noticia muy amarillista y buscando meter mierda fácil.

1 respuesta
Tema cerrado