< Formula 1 2015 - Thread general >

Isakito9

#2430

2 1 respuesta
Fowl_Vortex

#2431 Ya se que se refiere a ese hombre, no te preocupes

bryaN1

Anda que no era feo el del 2007 y 2008 xDDDDDDD.

:psyduck:

1 respuesta
Hades13

#2433 A mi matadme si queréis, pero ese también me gustaba.
Era "distinto" a todo lo anteriormente visto xD
Es como el morro morsa del Williams. Yo estaba enamorado.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Ya no me acordaba de la época en la que llevaban tapacubos

bryaN1

#2434 Respeto tu opinión, pero el coche era feo de cojones, sobre todo el del 2008 XDDDDDDDDD.

Y pensar que luego salio esto:

Fowl_Vortex

El de la tierra entera era jodidamente horrendo, vaya abominacion por favor :psyduck:

Es como cuando intentas pegar un cromo en algun objeto y vas cortando por los sitios que no cabe. El segundo ya era mas aceptable.

CrS-

Acabo de leer en Twitter que The Times dice que una UP actual cuesta alrededor de 1 millón de libras, y que los v8 costaban sobre 160.000.

Mother of god.

1 respuesta
sacker

#2438 reducción de costes u know

ZaGo

No le vendría mal el cambio a Honda, que se están dejando una pasta xD

1 respuesta
Scavenger19

#2440 En 2017 ¿no? La verdad que tanto apostar por el proximo año para que al siguiente vuelvan a cambiar xD!!

1 1 respuesta
n4x0

si volviesemos al 2000, ahorrarian mucho mas que ahora, fuera motores electricos y que vuelvan los v8

Tener motores electricos encarece muchisimo y no me entra en la cabeza que quieran ahorrar y te metan tecnologia hibrida

angelorz

Mirtor

#2425 Qué preciosidad. Lo único malo del coche es que nunca asociaré el rojo a Williams xD

Y me mola bastante el morro de Force India. Claro que a mí me molaba el morro morsa en su día. Me entristecí cuando lo quitaron (Y tendría unos 7 años jajajaja)

ZaGo

#2441 Me refería a que volvieran a costar más económicos, pero vamos en 2017 se avecinan cambios y veremos en esta ocasión que equipo sale mejor parado :)

1 respuesta
bryaN1

#2445 Pues Ferrari, tenlo muy claro.

1 respuesta
ZaGo

#2446 Ahora toca contentar a McLaren y mis queridos nipones :clint:

Hades13

Si alguno quiere darle un toque a Merhi...

2 respuestas
ToRA

#2448 Y tu vas y lo pones aquí, facepalm eres.

1 respuesta
Hades13

#2449 Con la difusión que ya ha habido del número, dudo que ponerlo aquí o no vaya a ser su mayor preocupación.

1 respuesta
ToRA

#2450 Él ya ha borrado el twitt y tampoco ha llegado a tantísima gente, ni en forocoches están hablando de ello. Pero no pasa nada, mejor ponerlo en un foro abierto y con miles de impresiones :psyduck:

1 respuesta
Jorgito95

#2448 A quien se le ocurre poner en publico su numero de telefono, ese es el suyo o es troll?.

1 respuesta
Hades13

#2451 Si fuera otro piloto random no creo que hubiera tanto problema.
#2452 Ni idea, obviamente no lo he probado.

ZaGo

Mejor será editarlo, no sea que nos busquen las cosquillas en el foro, anda que vaya liada de Merhi, ya puede ir cambiando de número...

3 1 respuesta
Hades13

#2454 Ya sacaré yo la escopeta, ya la sacaré.
Y verás cuando os mande una foto tomando un café con él. Ja!

1 1 respuesta
ZaGo

#2455 En el paddock junto a Alonso y te tendré envidia infinita :P

1 respuesta
Mirtor

Joder, qué mal Merhi. Muchas enlazadash pero poco pensar...

B

Me imagino que Merlos estaría troleando, porque anda que no mandarle eso por mensajería privada, ya sea desde la propia que tiene Twitter o cualquier aplicación de mensajería instantánea tiene tela también, independientemente del empane de Merhi xD

Btw, totalmente aparte, creéis que los pilotos que llegan hoy en día a la F1 están mejor preparados que los que han ido llegando en los últimos no sé... 12 años? Mejor preparados, no digo que sean mejores o tengan más potencial, sino que tienen un rango obtenido por así decirlo más alto que antes (una pena que quitaran los test y se hayan puesto este año, pero mejor eso que nada), quitando a Ericsson y alguno que otro.

1 respuesta
Jorgito95

#2456 Le he pedido un pase vip para el gran premio de inglaterra a ver si se estira :P

2 respuestas
ZaGo

#2459 Que sea doble, yo me encargo de los vuelos :P

Tema cerrado