< Formula 1 2015 - Thread general >

Shaka

#2730 No se ni como te molestas en contestarle ...

V

#2730 Entonces el problema estará en que no sabe elegir equipo y que siempre que cambia mete la pata, más aún cuando ha rechazado ofertas de Red Bull y Brawn (actual Mercedes, 2 mundiales en 6 años)

3 respuestas
-Orb-

Parece mentira que no conozcáis a Venturin, no he visto un post serio suyo en 2 años que tiene su cuenta.

Scroll y a otra cosa mariposa xD

#2719
Muy acertado el análisis, parte de tu mensaje lo contó Charly gp el otro día en su programa acerca del tema Renault. Hay muchas escuderias que necesitan una remodelación urgente y con ello se van a cargar muchas cosas en las que están involucradas.

Lo mas importante de todo es que no cesen al menos en su empeño porque si la F1 se está devaluando a pasos agigantados la puntilla final sería el abandono de escuderías míticas por la falta de resultados inmediatos y posible repercusión negativa de la marca por ello.

1 respuesta
Mirtor

#2727 No lo han celebrado.

Y lo de Brawn es de traca. Con una oferta de Ferrari en la recámara estás que me voy a ir a un equipo nuevo que encima hereda la estructura del peor o uno de los peores equipos de la parrilla como era Honda. ¿Podía haber sido el ultraequipo definitivo? Sí, de hecho lo fue, igual que lo podía haber sido McLaren este año. Red Bull tenía un proyecto más sólido pero aun así con Ferrari ahí detrás...

1 respuesta
eloy_eg

#2733 Si por el programa de @charlygp te refieres a GPCast... ¿No sería yo el que lo explicó, no? XD

3 1 respuesta
AeRoS

#2734 #2732

Decir que Alonso se equivoco en no ir a brawn es no estar tampoco bien documentado. Yo me juego el cuello que no hubiera ganado el mundial con brawn por la sencilla razón de que llega a aceptar la oferta y el motor de brawn no hubiera sido mercedes. Si alonso aceptaba la oferta era para ir a correr con motor honda, la única condición para que esto no abandonaran el mundial fue traer Alonso.

Creo que ese fue el tema y con un motor Honda no se yo si ganaba el mundial.

1 respuesta
Mirtor

#2736 No sabía eso. Muy curioso.

-Orb-

#2735
Eres Eloy entrambasaguas ? lol

No sabia que tenias cuenta aqui, exacto fuiste tu que grata sorpresa ! xD

1 respuesta
Mirtor

#2738 Le convencieron para hacerse cuenta hace poco. Desde entonces el nivel de los post del foro ha aumentado en un 1000%, me comentan por el pinganillo.

eloy_eg

No exageréis anda, que también se me va la olla bastante :D

1 respuesta
SAN_GIL

De todas formas el fuerte de Brawn GP fue la aerodinámica y su doble difusor.

Ni aquí, ni en ningún sitio, nadie se podía imaginar que Brawn GP dominaría aquel año 2009, después del tremendo ridículo de Honda en 2008. He aquí la razón de que Alonso rechazara fichar por Honda (Brawn GP).

2 1 respuesta
ZaGo

Pues como el hecho de Hamilton de pasar de McLaren a Mercedes, a ver quien era el listo que decía que era un buen cambio...

Decirlo todo a años vista es muy fácil. Que me diga alguien quien va a ganar el mundial en 2018 y 2019.

ArteeMa

#2732 Pero que dices tio, tu que coño vas a saber en un deporte tan complejo, quien va a dar con la tecla en los proximos años. Esque no dices mas que sandeces macho. La elecion mas logica de cualquiera por esa epoca seria irse a ferrari. La de este año no le esta saliendo muy bien, pero y si el año que viene empieza a funcionar?

Sirius_spa

Es que lo raro es que hubiese elegido a Red Bull o a Brawn en su dia.
Por aquel entonces Red Bull no habia hecho una mierda y Brawn parecia un solar

#2740 Casi no se nota la propaganda que hacemos algunos xD

ChaRliFuM

#2741 Lo de Brawn GP fue una revancha de la FIA por el amago de motín que protagonizaron los grandes constructores amenazando con crear un campeonato por su cuenta.

Varios equipos tenían diseños de coches con doble difusor y cuando consultaron con la FIA les dijeron que era ilegal, llegó Brawn GP y a ellos se lo homologaron por la cara.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#2745 insidias

eloy_eg

#2745 Ojo, fue "al revés": el amago de escisión se produjo durante 2009. También te digo que las declaraciones de equipos diciendo que ellos tenían también un doble difusor ideado sería conveniente ponerlas en cuarentena: Renault fue uno de los que dijo que tenía algo así ideado y el Arre 29 no fue ni a la de tres cuando lo equiparon. Red Bull plantó cara a Brawn GP en el inicio de temporada sin doble difusor, eso ya te dice que McLaren, Ferrari, BMW Sauber o Renault muy, muy buen trabajo no hicieron.

Por otra parte, Ross Brawn planteó el problema tanto a la FIA como a los equipos antes de empezar la temporada (la cuestión no era el doble difusor, sino que el reglamento sólo especificaba que no se podían ver agujeros desde cierta perspectiva), diciéndoles que el reglamento tenía esa carencia y nadie se pispó. ¡Que incluso en pretemporada se pensaban que Brawn GP estaba rodando sin gasolina por cazar un patrocinador!

Vamos, que por muy alegal que fuera el doble difusor, muchos pecaron de pardillos. Y diré más: inventos como el doble difusor no dejan de ser lo que han construido la F1 desde siempre.

BarryRipper

#2715
Carlos Sainz ya está incluido en la lista de Ferrari para el futuro
Será cierto?
La verdad es que este año de debut de Sainz esta siendo un puntazo para el muchacho, se lo está currando y tendrá sus frutos..quién sabe, sería un equipo de lujo ver a Ferrari con Sainz y ganar....
Para mí, pobre iluso, un equipo de lujo sería tener a Alonso y Sainz compartiendo escudería, pero vamos eso no es más que eso, un sueño XD
#2732
Respecto a tu duda, Alonso quizás a tenido mala suerte eligiendo equipo, pero aún así es un piloto carismático que siempre saca un 100% de rentabilidad del coche que lleva....pero vamos para gustos, colores.....

Siempre desde fuera, es fácil criticar, pero hay que estar dentro, para saber que pasa en un equipo y ver las dificultades que deben tener estos. Debe de ser duro ser un dos veces campeón de mundo, y ahora salir desde última línea de parrilla, pero como dice Alonso...;"Lo mejor esta por venir"

1 respuesta
Kaiserlau
2
cabron

Por si a alguien le interesa, una web ha hecho un concurso de diseñar un fórmula 1 para promocionar su software de modelado orientado a ingeniería, y están haciendo seminarios de aerodinámica de un F1.

https://simscale.com/f1/

Ahí tenéis los vídeos de los 3 seminarios que han hecho hasta ahora.

2 respuestas
Mirtor

#2750 Lástima que me pille antes de empezar la ingeniería jajajaja

eloy_eg

#2748 ¿Desde cuándo no ficha Ferrari un piloto joven? Creo que eso responde a tu pregunta sobre Sainz.

1 respuesta
ToRA

#2750 Yo es que diseño 3d no paso del omeprazol

1 2 respuestas
Mirtor

#2753 Hostia, ese vídeo es la polla.

2
Aoris

Desde luego bien podría llamarse modelado de una polla xD

angelorz

#2753 xddddddddddddddddddddddddd

BarryRipper

#2752
Sí, por supuesto. Pero a me refiero a qué cuando se materializara..... la verdad molaría un verle vestido de rojo, que el chaval vale la pena.......

1 respuesta
SAN_GIL
2 4 respuestas
sacker

#2758 jojo, que barbaridad como zumba

eloy_eg

#2757 Ya, hombre, pero es demasiado pronto. Lo está haciendo bien sí, aunque las necesidades de un equipo como Toro Rosso no son las de Ferrari. Además, no creo que para ningún chaval sea plato de buen gusto saberse número 2, mientras que un Bottas o un Hülkenberg tienen la madurez suficiente como asumirlo. Porque aunque hablemos de movimientos de cara a 2017 o 2018... Vettel está ahí para quedarse muchos años.

#2758 Ya que se habla tanto de sonido en F1... El sonido del V10 Mercedes pone los pelos como escarpias, ¿pero es espectacular esa subida a Goodwood? Porque si tengo que elegir, me quedo sin duda con esto :D

4 3 respuestas
Tema cerrado