#2849 (ayudados por la FIA, que no se olvide)
puedes ampliar un poco esto para los que no estamos muy puestos en el tema ?
#2849 (ayudados por la FIA, que no se olvide)
puedes ampliar un poco esto para los que no estamos muy puestos en el tema ?
Acabó de ver en Facebook que Retrato fichó a Bottas para 2016, lo que significa un adiós a Raikkonen.
Alguien sabe si es cierto?
Yo lo leí en el facebook oficial de Raikonen, lástima no puedo subir foto aquí.
http://www.antena3.com/formula-1/noticias/bottas-objetivo-ferrari-2016_2015071701029.html
Se lo merece más Hulkenberg yo no se porque cojones no le dan al chaval el coche que merece, su puta madre.
#2852 Todos los equipos reciben información antes de publicar el reglamento: sin su aprobación no hubiera salido adelante. Por eso por ejemplo Ferrari vetó los L4 y provocó que el reglamento fuera de V6. Bernie airea eso simplemente como un paso más en su afán por enmierdar en su guerra personal con la FIA.
--
Sobre lo de Raikkonen y Bottas, nada oficial. De hecho Bottas a la prensa finlandesa le ha dicho que aún no hay nada.
DEP, puta vida macho, tenía la esperanza de que con el tiempo pudiera recuperarse para la vida, ya dejando la f1 de lado. Maldita mala suerte.
En fin... Con lo segura que es la F1 de hoy en dia.... Piensas en su accidente y es que no se explica como se puede tener tanta mala suerte. Una pena, el chaval prometía muchisimo. Que en paz descanse.
Siento revivir el tema ahora, pero al haber pasado tanto tiempo no me acuerdo. Se sabe a ciencia cierta las causas exactas de los daños que tuvo?
En el sentido de si finalmente fue por carse con la cabeza contra la grua o por algo más?
Vaya putada, naces con un don que te va a permitir tener una vida de 5 estrellas y lo pierdes todo de esta manera con tan solo 25 años, muy duro, además se le veía buen chaval D.E.P
Fue por la desaceleración de pasar de X a 0 y si a eso le añades un golpe en la cabeza pues no ayuda.
Una pena pero se veia venir, Schumacher no estará mucho mejor solo que lo mantienen igual en secreto para no destruir su imagen.
#2859 Pues yo personalmente me lo creo. No me extraña que la FIA ayude a unos mas que a otros porque ha demostrado que no trata a todos por igual. En los últimos años ha quedado patente que algunos pueden hacer test prohibidos sin sanción, pilotos no sancionados por su nombre, etc.
Iba a poner un comentario desarrollado pero es que se me quitan las ganas, puta fia.
Dejémoslo en ver esto otra vez y ya.