< Formula 1 2016 - GP Australia 20-3-2016 >

AlDaZ
5
vincen

Este sistema con neumaticos free estaria muy bien..

En fin.. a dormir! Nos vemos en 24 horas

_SlimShady_

Yo es la 1º vez que veo Movistarf1 y el Sr.Merlos,es un poco cortante con el pobre Pedro y Joan,estan hablando y les interrumpe.

Cuando le comentan por ejemplo,que ya esta eliminado ese piloto, que no le da tiempo material a mejorar la vuelta,el tio como si nada haciendo la cuenta atras..

ToRA

[media] https://twitter.com/_markgallagher/status/711087553697423360[/media] xdd lamentable

1 respuesta
Zexar

Está bastante claro que el sistema es mierda.
Vettel es un juguete roto y Rosberg tampoco está muy contento que digamos

Sirius_spa

#334 que yo sepa, ellos votaron el cambio.
Votaron obligados para complacer a los qye mandan?

ReEpER

como molesta la tia doblando. Que pongan subtitulos por dios.

AlDaZ
1 respuesta
krispi

#338 lo siento, pero llegas tarde xD

1 respuesta
Kaiserlau

sq o ha puesto 2 veces el cabronazo xd

ArteeMa

Qué malo es el merlos ese dios míos. Puto Cancer.

krispi

coche competitivo mas colores del Mp4-4 y la paja esta asegurada!

AlDaZ

#339 Ha sido fallo al copiar el enlace, no se ha hecho y he puesto el mismo que he puesto antes.

Acabado primera clasificación con todos los cambios:

  • Movistar+ es la primera vez que veo una qualy con ellos y madre mía lo que se nos espera.
  • Mclaren está mejor, pero bueno, seguimos sin echar cohetes, como se esperaba.
  • Mercededomination
  • Ferrari sigue igual, second place.
  • Sistema de calificación, basura.
1 respuesta
krispi

#343 tranqui , tarde, pero me di cuenta.

Me queda la duda que tal hara las salidas el mp4-31

Kaiserlau

jefazo el Marko

ToRA

Helmut Marko a saco, podemos ir olvidando este sistema de clasificación xD

Kaiserlau

Yo me he quedado a medias de f1 lol XD ayer pusieron una carrera del 98 y fue top joder. Hoy pondran mas?

1 respuesta
Sirius_spa

Noemi de Miguel de grimilla hablando inglés

ToRA

#347 Cuando termine el post antes de repetir las clasi imagino que meterán alguna.

1 respuesta
Zexar

D.E.P. Nuevo sistema de clasificación

Kaiserlau

#349 dios te escuche.

Kaiserlau

juas vettel es un pico de oro xD

ToRA

Mi madre, estoy comparando y el yomvi (oficial, de pago) tiene más delay que el acestream pirata xDD

Por no hablar de que el yomvi usa un flash cutre y en el acestream puedes meter desentrelazado y postprocesado para que se vea mucho mas fluido...

2 respuestas
Sirius_spa

#353 la verdad es que tanto las apps de yomvi como la web dan ascopena.

Williams se ha superado una vez mas: no ha empezado la carrera y ya la han cagado por no darle a la FIA el set-up de suspensiones antes de la clasi

ArteeMa

#353 mi reloj marcaba las y 59 y estaban saliendo los coches. Y encima no e tenido ni un bufering.

1 respuesta
Sirius_spa

Ale, podeis ver a Senna y Prost en Movistar

ToRA

#355 Pues un pin para ti.

Que tengo los dos abiertos y la diferencia es de casi 20 segundos, lo único que tiene yomvi mejor es la resolución y tampoco es que sea demasiado. Prefiero mil veces más el desentrelazado del acestream para ver los coches en movimiento fluidos.

A la izquierda yomvi oficial empezando a empujar a Brundle, a la derecha Acestream pirata con Brundle ya por mitad de parrilla.

Y claro que no has tenido buffering, como que el delay es por defecto xD

1 1 respuesta
B1x1t0

Supongo que tampoco habra manera de ver la clasificacion en diferido... que asco de todo xD

1 2 respuestas
Overburden

#358 Sinceramente me extrañaría que un canal cuya única temática es la F1 no repita la clasificación para los que no han querido madrugar, busca la programación de hoy de movistar+ o de sky sports y si lo repiten tira de acestream

1 respuesta
BrKnChaiN

#358 #359 http://servicios.elpais.com/programacion-tv/canal/movistar-formula1/

1 respuesta