< Formula 1 2016 - GP Australia 20-3-2016 >

pkjn

Primera clasificación y ya echando pestes JAJAJAJ se presenta divertida este año la f1 siendo de pago xDD

B1x1t0

Gracias #360

ArKan0iD

para los que no tenemos movistar, alguna forma de verlo en diferido aunque sea?

1 respuesta
Kaiserlau

la carrera del 93 q estan dando ahora ya es mejor q todo el 2015 xxdd

1 respuesta
B1x1t0

#363 Te he mandado un privado :)

1 respuesta
-Orb-

#364 Yo me la estoy mamando xD, intentare verme la cali en diferido a las 2 y 20 a ver si mantienen el canal en AV.

Al final me quede sobando como era logico ...

ArKan0iD

#365 gracias ^^

BrKnChaiN

Un puntazo lo de las carreras de otros años. Los pelos de punta viendo lo cerca que han pasado de Hill despues de hacer el trompo, la hostia hubiera sido tremenda

malakaton

Alguna manera de verlo en diferido por internet? MP Please

1 respuesta
espikiller

#134 Al final po rmi padre, a mi a unas malas buscarme la vida bueno, pero a él se le complicaba la cosa y esto y motogp es lo único que le gusta de la tele, mi tio tiene movistar y nosotros usamos yomvi aunque se la han liado, le dijeron que podia sin problemas y ahora resulta que de 48 que pagaba a pasado a pagar 68+10, que en ningún momento se lo comunicaron, la solución que le dan es como no tiene permanencia que se de de baja, pero claro ya el paquete que tenía no existe y el estaba contento así, una jugada vamos, yo no toco movistar por nada del mundo si puedo evitarlo, desde siempre.

ArKan0iD

#369 tienes mp

2 respuestas
HAlfGrAms

Se confirma que Mercedes volverá a ganar el campeonato con la chorra. McLata mejor pero como mucho entrará en los puntos regularmente.

La nueva clasificación, en fin, una basura. La F1 tiene menos emoción que un Mirandés Barça...

1 respuesta
esvarianzza

#372

Un respeto al Mirandés eh!

malakaton

#371 Gracias! :D

t3r3r3

Me desperte para ver esto, pero acabe viendo un partido de la LPL :palm:

Entonces ya puedo ir apostando que mercedes gana easy este año otra vez?!

LoTioN

Acabo de ver la Q en diferido y menuda basura lo de los últimos minutos.. Lo van a cambiar si o si, 0 emoción.

En cuanto a la retransmisión de vomistar, a mi no me disgusta del todo, pero es cierto que el tipo que explica las cosas es muy pesado, algo que puede explicar en 10 segundos lo explaya hasta convertirse en algo de 3 minutos, al final te acaba taladrando el cerebro.

Aoris

#371 MP si puede ser tambien para verlo en diferido que la espera hasta las 2.20 se me hace larga xD

1 respuesta
BinHo

Increible el Mclaren , muy cerca el podio , no se si mañana será posible pero en cuanto lleguen a Europa caen uno tras otro

1 respuesta
ArKan0iD

#377 tienes mp

krispi

#378 Habrá que ver en condiciones de carrera, segun button esperan mejor coche en carrera, pero tanto como cerca del podio se me antoja dificil

Optimus-Prai

anda que esta mañana... me pongo a ver la Clasi por movistar "mi primera vez" y con toda la ostia de sueño se me pone en multicamara i yo con cara de O_o? hasta que he reaccionado y me he acordado de que estaba esto con los de Movistar..

Un acierto por su parte la verdad.

Chechi

tenéis por ahí los enlaces de ACE?¿ tengo el de MotoGP pero el de la F1 no...thanks !

CaNaRy_r00lz

que ponga la cuali a 1 vuelta a full como pasaba antes y además luego empiezas con esos neumáticos la carrera, verías tú que risa, pk todos irán al mínimo de gasolina y luego la carrera cargaditos como burros

1 respuesta
m0E_

Mp para verlo en diferido o para descargar por torrent please? :qq:

1 respuesta
dane-sd

Madre mía. Ver que a 5 minutos del final de la clasificación los pilotos empiezan a bajarse...

#384 yo lo bajé esta mañana en torrent, en inglés. Ahora te mando mp.

1
CaNaRy_r00lz
A

Yo creo que la cosa pinta bien, la diferencia entre Mclaren y los equipos que han quedado por delante quitando mercedes y ferrari, es minima, esa diferencia la compensa alonso en carrera y dentro de unos GP con las evoluciones estan por detras de ferrari.

Scavenger19

Yo opino como #383 Lo mas bonito era a 1 vuelta.

D

Como puedo ver o descargar la clasificacion en diferido? Gracias ;)

AeRoS

Bueno, nos vemos el próximo año byeeeeeeeeeeeeee xd