#450 no lo dudes xD
Me comí todos los libres, la cali, la carrera ahora... al final personalmente siempre llego a la conclusión de que no merece la pena hacerlo pero vuelvo a ello años tras años, si es que no aprendo... :palm:
A ver si nos hacen pasar un buen rato en 2 horas.
cuando empieze la carrera si alguien puede que deje link para verlo en directo me intente bajar el programa ese para verlo pero me da un problema =((( gracias
La forma más recomendable es acerstream???? Desde Mac no funciona. Se puede ver por sopcast tranquilamente?
#462 Yo veo enlaces acestream desde Mac, hay un Acestream en forma de bottle para Wine. De igual manera si hay Sopcast nativo para Mac, en arenavision tienes enlaces
#462 Arenavision tiene links para ambos reproductores, no tengo instalado el sop pero la señal debe ser la misma y con AceS va perfecto.
Vomistar ya esta ON.
No había visto que el que lleva la mesa es Mr Potato Cano jr.. Si que estaban mal de gente para poner a semejante elemento.
Menos mal que esta Pedro, pero no puedo con los 2 de la derecha, el presentador principal y el comentarista principal.
#468 Ya te digo. El principal va de gracioso y no tiene ni media gracia. Lo de Merlos es una crecida buena también.
#470 Como se llama el del bigote? Ese de momento me cae bien, parece que sabe de lo que habla
Son Pedro,Villadelprat(bigote), el presentador principal que es Iñaki Cano(mas tonto que el padre y ya es decir) y el restante de la derecha Merlos.
#472 Joder y tanto que sabe de lo que habla xD
Joan Villadelprat i Bernal es un técnico español que ha trabajado a lo largo de 30 años en la Fórmula 1 como parte de los equipos técnicos de las escuderías de Fórmula 1 McLaren y Tyrrell