< Formula 1 2016 - GP Australia 20-3-2016 >

CaNaRy_r00lz

Demasiadas conclusiones para algo que ni ellos mismos saben como va a terminar, después de la carrera se pueden empezar a sacar conclusiones y ver que pasa...

Además que la clave está en lo rápido que pueda evolucionar un equipo o no, yo sigo manteniendo que Mclaren no está tan mal como lo quieren pintar esos enterados de la F1

Optimus-Prai

#418 la mejora es mas que evidente... ahora queda solo ver si la Fiabilidad es real y cuanto es el gap de mejora que tienen...

Darkystar

La clasificación sobretodo Q2 y Q3 dan mucha lástima, tienen que cambiarlo si o si de alguna manera.

#420 Esta clasificación no es nada parecida a las del año pasado, el año pasado mc laren daba asco/pena

Mirtor

Yo la he visto esta mañana en diferido y vamos, qué decir que no hayáis dicho ya. Mercedes abusando brutalmente, más incluso de lo que me esperaba, McLaren meh y el sistema de clasificación una puta mierda.

Shaka

No se donde veis que alonso del año pasado a este haya ganado solo 0.2 por vuelta ... primero de todo el no corrio fue Kevin Magnussen

https://en.wikipedia.org/wiki/2015_Australian_Grand_Prix

Tiempos de los mcclaren:

Jenson Button 1:31.422
Kevin Magnussen 1:32.037

Este año Jenson Button ha hecho 1:26.304 5 segundos mas rapido

Hamilton 1:23.8 2016 1:26.327 2015

No se donde veis esa mejora de solo 0.2 ...

2 respuestas
ArKan0iD

#425 el tema de los nuevos neumaticos, entre otras cosas, ni lo tienes en cuenta no? xD

que si han mejorado, pero no son ni 0,2 ni 5s...no seais tan extremistas.

1 respuesta
Shaka

#426 ahhhh vale vale que esos 5 segundos son de los neumaticos ok ok ... me has abierto los ojos

2 respuestas
CrS-

#427 Pues por ejemplo el año pasado los neumaticos eran SOFT-MEDIUM.

Este año como pueden elegir, se han llevado MEDIUM-SOFT-SUPERSOFT. Obviamente para marcar tiempo en qualy usan el SUPERSOFT. Simplemente del Supersoft al Soft quizás haya entre 0.5 y 1 segundo por vuelta. Si a eso le añades que han mejorado los neumáticos..

Esperate a ver mas carreras para ver la evolución real del McLaren. Lo que si es evidente es que han mejorado por lo menos entre 1.5 y 2 segundos con respecto al año pasado.

1 respuesta
Shaka

#428 Pues claro, pero que no suelte que solo por los neumaticos se ganan 5 segundos, no se lo cree ni el tato...

Quien siga diciendo que no han evolucionado o que el coche no va mejor es que no quiere verlo. Que estan a mitad de tabla, si (eso parece) pero ya no estan en el final de ella.

1 respuesta
deagle

Mejora absoluta? Si. Mejora relativa? no tanta. Leedlo como querais, evidentemente el coche es mejor y mas fiable. Si tu referencia es Mercedes la mejora relativa es pobre.

Mañana habra que madrugar, ojala sea una carrera entretenida.

ArKan0iD

#427 #429 veo que tu comprensión lectora es bastante mala. Te has saltado la parte de "entre otras cosas"

asansc

#425 Lo de las 0.2-0.3-0.4 décimas de mejora de McLaren me refiero a que son con respecto al primero. Tienes que tener en cuenta que todos los equipos han mejorado, no solo McLaren.

Mejora bruta de McLaren: 5 segundos aprox como tu bien dices.

Mejora neta de McLaren (con neta me refiero a respecto al líder): esa aproximación de entre 0.2-0.4 décimas.

Éste dato solo es una observación de éste gran premio. El próximo circuito pueden estar mucho mas cerca o mucho mas lejos. En circuitos revirados estarán bastante mas cerca. Aparte que ya han dicho que van a llevar muchísimas mejoras, tanto de chasis como de motor.

Lo explico con otras palabras que en el post anterior pero es lo mismo.

krispi

Independientemente de si la mejora son 0'1 o 5s al menos tendrán pelea y podrán divertirse y divertirnos, no que les pasen como si llevaram mi citroen coño, que hay gente q parece que una mejora solo es para ganar.

NuKeD

Alguien tiene un enlace por ahí para verlo repetido? Gracias!

A

No han mejorado para pelearle el mundial a mercedes eso es evidente, pero lo que han mejorado es suficiente para estar cerca de todos los equipos por detras de ferrari.

CaNaRy_r00lz

Que puta pena que movistar no haya ofrecido esto por ejemplo... sólo por cosas como estas me gustaría ir a un gp

1
D

No tengo contratado timostar tv, se podrá ver la carrera desde algún stream/vlc? me da igual en español o ingles

1 respuesta
asansc

#437 Si puedes.

1 respuesta
D

#438 no tendrás las apuntes a mano o alguna página donde salgan no? xD

Knelo

Donde y a q h9ra se puede ver la carrera en diferido? O pasar algun link por mp

1 respuesta
xingular

Todos los años la F1 se supera en dar pena y aburrimiento. La clasificación ha sido... meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Ya en 2008 (y antes incluso) me partía el culo de risa cuando decían que esto era la máxima categoría del motor.

B

#440 diría que para diferido si tienes Movistar a las 13:55 y 19:25. Sino... a esa misma hora utilizando Acestream con su correspondiente canal el cual no tengo pero alguien te lo pasará seguro.

1
JaS1Ld0

en que canal lo televisan? por que en antena3 pone que es a las 6 pero segun la programacion de antena3 a las 6 hay minutos musicales :S

1 respuesta
Stark10

#443 Antena 3 no emite ya la F1. Si quieres ver F1, en Movistar + de pago. Hablo de verlo legalmente, claro.

1 respuesta
JaS1Ld0

#444 vamos que ya no televisan la F1 gratis???

1 respuesta
LoTioN

No se si irme a dormir y levantarme a las 5 o empalmar viendo el SAS - GSW

#445 Sigue siendo gratis, solo que en tu pc.

1 respuesta
B

#446 empieza en 2 horas y 40 minutos... desde mi experiencia personal te diría que no conviene dormir, pero bueno, cada persona es mundo como tanto dicen xD

ArKan0iD

aqui aguantando como se pueda a la carrera!

el hype nos mantiene despiertos

1 respuesta
mongui

#448 Para la unica carrera que puedo verla a mi hora... xD

Espero que haya un buen espectáculo :clint:

vincen

Aquí no duerme nadie!, aquí todos de empalme hasta las 8 de la mañana que termine la carrera!

2 respuestas